Los sueños

ya habia un tema de esto, pero no se donde está, para q el q queira ponga sus sueños recientes y/o recurrentes.

el mio es el q soñé anoche y q no es primera vez q lo sueño, q viajo a europa , sólo, y siento esa sensación de desnudez frente al mundo de no conocer a nadie, pero me gusta, ayer por ejemplo llegaba a paris y me desesperaba y me largaba inmediatamente, conocía cualquier guea menos la tore eiffel ni versalles ni nada de lo q se suponia uno debia conocer, asi q me largaba y me iba nueva york…de nueo cagao de miedo en la 5ª avenida, ahi conocía gente, me largaban unos gramitos de jachís y me pillaban los pacos…los convencia q no me hiceran nada pero a cambio me daban una especie de maqueta con todas las drogas disponibles…algo asi como publicidad para q consumiera lo q ellos querían,después me iba a la orilla del Hudson y veia pasar trenes, entre ellos un tren lleno de presos de esos tipicos de las peliculas…de repente los vagones-calabozos se abría y uno se raptaba a mi amada en ese momento…la guea gueveada…pero asi fue

He soñado que me ponen el gorro… la costumbre puede ser?

[QUOTE=laper]He soñado que me ponen el gorro… la costumbre puede ser?[/QUOTE]
son tus miedos nada más, eso es como obvio, pero hay otros sueños q no lo son tanto

Si pero toda la semana soñando la misma guea me tiene chata, pa mi es más premonitorio que nada el asunto jajajaaja

malo eso, pa q esatr con alguien del q no se confía, pa q sufrir

Eso es lo que me da risa, yo confío, pero mis sueños me dicen que no lo haga jajajajajaja la guea maldita

mm, el otro dia soñe con guaguas… no que tenia una, sino que habian guaguas… se vienen cahuines quizas… !wackala!

Uhhhh valerits cuidado con los cahuines!!!

[QUOTE=laper]Uhhhh valerits cuidado con los cahuines!!![/QUOTE]

!shock! diablos!!! gracias

[QUOTE=laper]Uhhhh valerits cuidado con los cahuines!!![/QUOTE]

eris bruja jejeje adivida clarividente…, y cahuines llegaron pue Laper :mad:

Oh que susto…
la clarividente eres tú po!!!
waaaa…

[QUOTE=Juan_Roberto]Oh que susto…
la clarividente eres tú po!!!
waaaa…[/QUOTE]

premoniciones jejeje o sueños premonitorios, siempre me pasa :coffee:

mmm… shu…
y qué más has soñado?

[QUOTE=Juan_Roberto]mmm… shu…
y qué más has soñado?[/QUOTE]

uuuuuuuuuuuuuuuuy si contara las cosas freaks, mejor no, creerean que toy loca :coffee:

que cuático eso… debe ser fuertew soñar con cosas que van a pasar y que ocurren después efectivamente…
y sobre todo si esas cosas que sueñas no son del todo buenas… o definitivamente malas…
realmente tocitos… realmente…

[QUOTE=Juan_Roberto]que cuático eso… debe ser fuertew soñar con cosas que van a pasar y que ocurren después efectivamente…
y sobre todo si esas cosas que sueñas no son del todo buenas… o definitivamente malas…
realmente tocitos… realmente…[/QUOTE]

o es tan simple como, cuando dicen “soñar con algo, significa esto, o puede ser esto otro” interpretaciones, pero asi me ha pasado, se dice que soñar con , por ejemplo: guaguas, es cahuin, con flores es muerte, ratones es robo" asi… pero esos son creencias…

ademas de esas ami me han pasado cosas mas heavys con los sueños.

y el auditorio espera ferviente tus historias…

[QUOTE=Juan_Roberto]y el auditorio espera ferviente tus historias…[/QUOTE]

nooooooooo !shock! me da terror
jejjeeee

soñé q iba donde mi tía dentista y trataba de hacerme una lobotomía con un taladro…:(…alcanzaba a raparme pero alcanzbaa rajar

[QUOTE=LadyMustaine]soñe hace unos días que me dirigia a la fiesta de san patricio en irlanda, iba en un bus repleto de viejas gordas y sudorosas que ocupaban todos los asientos y yo con otrs personas, de pie reclamando, luego aparecia en una especie de prado rodeada de gente extraña y cantando temas de no se quien, y decia algo así como “me ven haciendo eesto en el colegio y me echan de una patada en el traste”

creo que mi subconsciente me estaba diciendo algo[/QUOTE]
rodeada de gente asi como la q sueña guevás extrañas y las pone en interné mas encima, pa q todos se enteren?