Los sueños

eehhh fran ¬¬

no posteo ni una webada más tampoco ¬¬

Calmense…

yo soñe que miraba un caballo caminando y con un lobo de mar

[QUOTE=sakura]yo soñe que miraba un caballo caminando y con un lobo de mar[/QUOTE]
no te caché…como es la guea, el lobo de mar iba arriba del caballo?

[QUOTE=laper]He soñado que me ponen el gorro… la costumbre puede ser?[/QUOTE]

inseguridad…

[QUOTE=valerits]mm, el otro dia soñe con guaguas… no que tenia una, sino que habian guaguas… se vienen cahuines quizas… !wackala![/QUOTE]

uhmmm … mas bien me parecen cosas de valor … sentimientos o cosas así … las q deves cuidar …

como estabas con las guaguas?

puta…hoy soñé q los conocía a todos ustedes en una especie de paseo, un camping o algo así…y era todo la misma guea q por aqui…jajaja…todos me tenían mala!!!.. !musik!

todos … ???

yo no le tengo mala a nadie … menos si no lo conozco

[QUOTE=Envy]no te caché…como es la guea, el lobo de mar iba arriba del caballo?[/QUOTE]
el caballo iba caminando … normalmente como cualquier caballo
pero lo ridiculo era el lobo de mar que volaba !shock!

otro sueño:
desperte con pesadilla, que me habia ido mal en la prueba y que tenia un 4,3 pero mi triste realidad fue cuando recibi la maldita prueba y era un 3,5 el primer rojo del año
me dio muuucha lata !wackala!

Soñé que me perdia el dia del cine por estar carreteando en otro país, jeje.

Soñe que estaba embarazada…y sentia todo como se movia…igual genial…

[QUOTE=valerits]eris bruja jejeje adivida clarividente…, y cahuines llegaron pue Laper :mad:[/QUOTE]

No había leído esto jajajaja
Pindyandsmile te puede decir o bruja que soy jajajajajaja

[QUOTE=laper]No había leído esto jajajaja
Pindyandsmile te puede decir o bruja que soy jajajajajaja[/QUOTE]

en serio… demasiado freak !shock! y recien paso otra freakeda mas !shock!

Chuta soñé algo raro, pero diablos no me acuerdo.
A veces no sé si sueños cosas que son realidad, pero siempre tengo la sensación de que ya he vivido lo que estoy viviendo. Así como imágenes que se me cruzan por la cabeza antes de que pasen las cosas. O sueños enteros que ercuerdo mientras camino

[QUOTE=Juan_Roberto]Chuta soñé algo raro, pero diablos no me acuerdo.
A veces no sé si sueños cosas que son realidad, pero siempre tengo la sensación de que ya he vivido lo que estoy viviendo. Así como imágenes que se me cruzan por la cabeza antes de que pasen las cosas. O sueños enteros que ercuerdo mientras camino[/QUOTE]

flashbacks???’ deja vu??? !idea!

Puede ser.
No estoy seguro… es que son como películas… o sea conectadas

no entiendo mucho eeh tampoco se como llamar eso !letras! asi que tendre que instruirme en el tema…

soñe ke ibamos al mundial…wuuaaaaa

me pasa algo extraño cuando leo tus sueños parecen historias concretas y bien contadas, tan definidas que no sera que es la realidad misma y ahora vives un simulacro? nose yo nunca me acuerdo de lo que sueño, bueno aveces si, pero mis recuerdos pasan por los pelos, son sensaciones de luz y de amago siempre antes de emprendez un nuevo viaje al surrealismo.