Los sueños

[QUOTE=demona]me pasa algo extraño cuando leo tus sueños parecen historias concretas y bien contadas, tan definidas que no sera que es la realidad misma y ahora vives un simulacro? nose yo nunca me acuerdo de lo que sueño, bueno aveces si, pero mis recuerdos pasan por los pelos, son sensaciones de luz y de amago siempre antes de emprendez un nuevo viaje al surrealismo.[/QUOTE]

sorry la curiosidad, pero los sueños de quien? :stuck_out_tongue:

mi sueño

cuando vivia, en otra casa… osea en la antigua pension, una vez soñe que estaban matando gente en la cocina, y que la estaban cortando en pedacitos… eso era lo que yo me imaginaba, mientras estaba la pieza … porque solo me atrevia a mirar de apoco por la puerta… y veia sangre en el pasillo… y los trozos de restos humanos… senti mucha angustia, ya que temia por mi propia vida, entonces decidi meterme debajo de la cama… en eso que me metia debajo de la cama, me pillaron en intento…

anoche tuve uno de los sueños más largos y producidos del último tiempo, en resumen, interrelacioné a don ramón, chespirito, las olas, el cigarro, la marihuana y la bomba atómica, todos incluidos en la misma historia…más encima escribía un poema en el sueño

soñé que mi tio me regalaba una caja llena de besugos :slight_smile:

me voy a soñar … buenas noches :slight_smile:

yo tb… con ellas dos…

Anoche soñé que ya estaba en la isla Juan Fernandez, andaba a caballo, buceaba, era tan bakán!!!. Hasta que mi hermana llegó a la hora del loli (como a las 7 de la mañana) y me despertó porque tenía hambre y quería que le hiciera pollo. :frowning: Hasta ahi quedó mi sueño, esto me pasa por malacostumbrar a mi hermana a cocinarle todo lo que ella quiere.

soñé que se me caía una paleta, tirrible…

yo siempre sueño que se me caen los dientes, me da terror
peor ms terrorificas han sido estas ultimas, eeh madrugadas… llevo tres madrugadas seguidas, sueño que estoy embarazada!!! !shock!

Pero que curioso, porque en algun momento, mi consciente (mientras sueño) sabe que no es cierto y mi sueño se modifica, es muy raro.

si sue;as q estas embarazada significa q algo en tu vida cambiara radicalmente

pero tu no quieres q cambie

[QUOTE=Klau]si sue;as q estas embarazada significa q algo en tu vida cambiara radicalmente

pero tu no quieres q cambie[/QUOTE]

ooohh, no lo habia pensado, se que señar con guaguas son cahuines (es un hecho) pero eso no lo habia oido antes, estare atenta :slight_smile:

pero el q tu no quieres q cambie es el q trataes de cambiar el sue;o … de alguna forma tratas de evadir algo q pasara … o quizas no le quieres tomar el peso q tiene

bueno … eso … tampoco es una receta de algo … pero mas menos segun lo q he leido es lo q se puede decir de tu sue;o

[QUOTE=Klau]pero el q tu no quieres q cambie es el q trataes de cambiar el sue;o … de alguna forma tratas de evadir algo q pasara … o quizas no le quieres tomar el peso q tiene

bueno … eso … tampoco es una receta de algo … pero mas menos segun lo q he leido es lo q se puede decir de tu sue;o[/QUOTE]

Interesante :coffee: puucha no me gusta soñar weas extrañas, menos con guaguas o embarazos, me cuesta procesar eso.

uffff … ni te imaginas lo que yo sueño … quizas por eso me interesó el tema

jaja MIS sueños si que son realmente raros.,… si ustedes supieran…

si nos cuentas sabriamos … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja MIS sueños si que son realmente raros.,… si ustedes supieran…[/QUOTE]

Noup, no sabemos, desembucha no mas!!!

jajaja desembucha tú primero fresca!

mishhh…

son muy buenos mis sueños…

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja desembucha tú primero fresca!

mishhh…

son muy buenos mis sueños…[/QUOTE]

aaah pero cuando te vea, te cuento las copuchas (eso es deuda)
y en cuanto a sueños, los ultimos tres ha sido los mismos :stuck_out_tongue:

en realidad son bien raros mis sueños… pero según yo carecen de interpretación lógica… no sé… los hayo tan raros