Los sueños

[QUOTE=Juan_Roberto]en realidad son bien raros mis sueños… pero según yo carecen de interpretación lógica… no sé… los hayo tan raros[/QUOTE]
LÓGICO! si el mundo onírico carece de lógica pues!

Lo que es yo, hace tiempo no soñaba… y los de anoche me cargaron… los borraría todos…

soñé q iba bajando una escalera mecanica en un mall desierto y de repente se mandaba guarda abajo toa la guea, o sea la escalera.

de lo que soñe anoche tengo un vago recuerdo pero veia un gato negro en medio, que sera ??:confused: … no lo se.

it´…
penelope glamour…!wackala!

Yo anoche soñe que esta frente a un espejo, lo extraño es que esta vestida de novia arabe, pero yo no me queria casar…a deben ser puras leseras:confused:

en el Club Union Arabe de Viña hacen buenas fiestas catrimoniales, :smiley:

Yo soñé quie estaba en la radio agricultura y que salía una niña de rojo y me daba besos… qué será?

Anoche estaba soñando una cosa bien rara, era un negocio que tenía plata por todos lados y yo tenía que ordenarla, aunque yo ordenaba había un cabro chico que me desordenaba , era una situación angustiante para mi, estaba a punto de pegrle al mocoso … pero justo en ese momento llamó mi ángel protector de Valparaiso y me desperto … uffs que alivio…:slight_smile: :slight_smile: !zzz!

soñçe q viña estaba toda inundada…obvio…

no fue anoche, pero la otra vez soñé q iba a una junta de facurty en el cajón del maipo y q me querían linchar…:D…naqver el sueño

jajaja…cual es la idea?..te duele q me defiendan?..jajaja…buta los gueones rancios, mariconcitos en el más amplio sentido de la palabra…

[QUOTE=envyy clandestino]recien soñe q la katia montaner trabajaba en el barrio el golf…puta q tengo mala cuea.[/QUOTE]

La idea es “molestarme” a mi o a él… bueno creo que a Envy no lo molestaran con eso y a mi menos…

yo tube un sueño bkn la otra noche y unno apestosamente malo anoche

yo el ultimo tiempo he tenido sueños clarividentes y me asustan…

Según mi gurú Fox Mulder, los sueños son demostraciones inconcientes de la verdad que no queremos ver… :slight_smile:

no creo pq soñe que me hacian hamburgesas bknes…

Asi como vas yo voy a hacer hamburguesa de Tuno!

y eso vendria siendo como?

yo sueño que el mundo esta loco

los mios no se si tiene explicacion…son re piolas…

yo anoche soñe que un amigo me decia que le quedaban pocos meses de vida… pero se veía muy saludable… a penas desperte lo llame y aunque no le conté… le pregunte de todo hasta si la primavera le daba alergia…