Lun miente

El titular de las últimas noticias de hoy Sabado 3 de Mayo nos da un claro ejemplo de como un diario deja la imparcialidad y su misión de informar para transformarse en un militante del orden económico.
Un titular más honesto podría ser:
"LAS ULTIMAS NOTICIAS LES ORDENA BAJAR EL PARO CABROS!.."
jajajaja

Sin lugar a dudas una verguenza periodistica…porque buena o mala la decisión de seguir en paro Lun solo debe informarlo…

jajajajajaja … su imparcialidad? Naaaaa … jajajajaja Que buena broma con el intento de wachaca de Edwards … jajajaja … toda la razón excelente broma Flemon!

No solo lun miente
el mercurio y la estrella de valpo tb mientes
diarios kuliaos…

no hay q asombrarse, no?

NO

[QUOTE]El titular de las últimas noticias de hoy Sabado 3 de Mayo nos da un claro ejemplo de como un diario deja la imparcialidad y su misión de informar para transformarse en un militante del orden económico.[/QUOTE]
TODA LA RAZON !!! DEBERIAN SEGUIR EL EJEMPLO DE “EL SIGLO” O “PUNTO FINAL” QUE SI SON COMPLETAMENTE IMPARCIALES…

LUN miente…Pero la Carlta Ochoa es la única que les cree

¿LUN miente? Naaaa, o sea que El chino Ríos se va a casar de nuevo?O no Habrá Reality nuevo?

Descubrieron América de nuevo?..

Sí, pero por abajo.

jajajajajajajajaja

canal 13 dijo q la maria jesus sanhueza no era del carmela…no es como mucho???

lo que a mi me parece mas comiko es que hasta esto lo kieren farandulizar
onda no es k el niño valenzuela anda con la niña delfino jajajajajajajja
k onda lo de fondo aca es otra cosa o no???
ya tenemos nuevos personajes de la farandula!!!

lo hacen para desviar la atencion de los verdaderos problemas…

[SIZE=“2”]Creo que está más que claro que ningún medio informativo es 100% objetivo. Cada medio representará de alguna manera los intereses de sus dueños, y eso no es condenable, simplemente es. Hay medios de prensa dominados por la derecha, algunos por la Concertación y otros por la izquierda extraparlametaria. Creo que cada persona lee el que más le acomoda, y si quiere tener una información más objetiva, creo que lo idea es aprehender de medios de todas las tendencias.[/SIZE]

Pues no deberia ser asi … los medios deben ser objetivos 100% y no mediar a intereses politicos ni de personas.

[QUOTE=Metanoia]Pues no deberia ser asi … los medios deben ser objetivos 100% y no mediar a intereses politicos ni de personas.[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]
Nada aplicable al hombre es 100% objetivo Metanoia, la historia no lo es, los medios de comunicación tampoco.[/COLOR][/SIZE]

Pero deberian serlo o tender a ese máximo … puesto que son los medios por lo cual el pueblo sabe de lo que sucede y con esto se manipula de manera ordinaria la mente de los chilenos.

hasta el minuto los más serios y fiables han sido los noticiarios de Tvn y Chilevisión, aunque este último se está desinflando también.

el 13 al menos se reivindicó mostrando la revolución de los estudiantes en China (la masacre de Tian’anmen), donde murieron miles de estudiantes luchando por sus derechos…

[QUOTE=Metanoia]Pero deberian serlo o tender a ese máximo … puesto que son los medios por lo cual el pueblo sabe de lo que sucede y con esto se manipula de manera ordinaria la mente de los chilenos.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Metanoia, no puedes pedir 100% de objetividad a ninguna ciencia relacionada con el hombre. De hecho ésta es una de las grandes diferencias que éstas tienen con las ciencias duras o exactas. Como te dije, ni la historia es objetiva, menos aún serán los medios de comunicación que analizan los hechos desde el presente mismo. Siempre estará involucrada la subjetividad del que analiza, especialmente si el medio en cuestión representa los intereses de sus dueños. Por eso hay medios para todas las tendencias, si quieres objetividad, lee de todo un poco, y así sacas tu propia conclusión.[/SIZE]

[QUOTE=Arwyn]hasta el minuto los más serios y fiables han sido los noticiarios de Tvn y Chilevisión, aunque este último se está desinflando también.

el 13 al menos se reivindicó mostrando la revolución de los estudiantes en China (la masacre de Tian’anmen), donde murieron miles de estudiantes luchando por sus derechos…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Oh si, yo también vi ese documental. Mostraron la imagen que dió la vuelta al mundo, en que un estudiante, se pone delante de un tanque de manera desafiante y no lo dejaba avanzar. Me conmovió mucho ver ese reportaje, y me alegré profundamente de que el movimiento estudiantil chileno se desarrolle en un contexto tan distinto que los que vivieron los estudiantes chinos a finales de la década del ochenta.[/SIZE]