Machismo--Feminismo

[COLOR=Sienna][size=12]$2[/size][/COLOR]
!arti!

no se, no encuentro q esta sea una sociedad de hombres, la mujer si bien nunca ha sido la cara visible de la sociedad es el eslabón más importante creo yo, y no creo q se deba buscar la igualdad, si los hombres no son iguales a las mujeres po…por suerte!

efectivamente.
Ahora lo que e sí es cierto es que el eje de dominación es del hombre… dominación en el sentido de poder, de toma de decisiones… bueno día a día se va modificando esto un poco más.
no es una sociedad entre iguales, sino entre diferentes, el tema es que hay que aprender a respetar esa diferencia

Soy machista, me caen mal las mujeres

a mí también…
me caes mal tú…
jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]a mí también…
me caes mal tú…
jajajaja[/QUOTE]
No estoy ni ahi!bravo!

jajaja la verdad yo tampoco

q simpático el gordito…

cierto que sí…
que bueno que lo reconoces

[QUOTE=Tannia]Oh

mala :([/QUOTE]
ahaha… pero que tu eres una mala mujer
con esas me llevo bien :smiley:

[QUOTE=Arilinn][COLOR=Sienna][size=12]$2[/size][/COLOR]
!arti![/QUOTE]

Primero no vivimos en una sociedad de hombres, sino en una sociedad donde gobierna y predomina el patriarcado y donde el machismo se ve fomentado por las mismas mujeres que mal enseñan a los ‘varoncitos’.

segundo, lógicamente no vivimos en igualdad genérica, mujeres y hombres hemos diluído roles que hasta hace algunos años o décadas estaban claramente delimitados, sin embargo, no podemos pretender ser identicos, obtener igualdad absoluta porque sencillamente somos esencias distintas.

El tema no esta terminado, si asi fuese no existiria el feminismo.

mi padre siempre me dijo desde chiquitito que no hay que pegarle a las mujeres… el me decia:

“hijo no hay caso!!! no entienden!!!” jajajajajjaja

mmm re poco machismo se ve hoy en dia, incluso podria decir que, aun existen MUJERES machistas, eso es re freak !shock! mujeres que aun quieren que el hombre tome el control, pero no es malo tampoco, cosa de ellas. yo por lo menos, no me considero una abanderada feminista, por el contrario, soy super tolerante y respetuosa con el sexo opuesto. :slight_smile:

[QUOTE=Jorge Tellier]mi padre siempre me dijo desde chiquitito que no hay que pegarle a las mujeres… el me decia:

“hijo no hay caso!!! no entienden!!!” jajajajajjaja[/QUOTE]
a mi mi mamá me dijo lo mismo de los hombres, no entienden, son siempre iguales… no tienen remedio y “no pierdas el tiempo en enojarte con ellos” son caso perdido… :stuck_out_tongue:

Eso es un buen consejo “No pierdas el tiempo enojandote con ellos” y “no pierdas el tiempo intentando explicarle lo que sientes” jaajaja

[QUOTE=laper]Eso es un buen consejo “No pierdas el tiempo enojandote con ellos” y “no pierdas el tiempo intentando explicarle lo que sientes” jaajaja[/QUOTE]
Nunca entenderan lo que quieres decirles, cuando digo no es realmente no, ¡¿quien los hizo creer que no es si?!
algunos hombres en cambio, despues de mucho aclararles este punto, llegan increiblemente a comprender esta tesis
!pc!

Algunos… no todos…
¿Donde están esos algunos?

[QUOTE=laper]Algunos… no todos…
¿Donde están esos algunos?[/QUOTE]

mira, al unico que alcance a “lavarle el cerebro” esta a mi lado… aun, no se por cuanto tiempo, pero eso me hace creer que los milagros existen, los que no entendieron deben andar arrastrasdose por el pavimento, llorando eternamente sus penas (que ego)

Bueno, ahora yo toy lavandole el cerebro a uno, pero no sé si me va a resultar…

Hay que tener cosas en claro, la mujer y el hombre no son iguales. Pero las oportunidades deben serlas…