Machismo--Feminismo

[QUOTE=laper]Bueno, ahora yo toy lavandole el cerebro a uno, pero no sé si me va a resultar…[/QUOTE]
eso depende de cuantas horas quieras dedirarle y del tamaño del grosor del mate que tenga la victima quiero decir él susodicho, aunque si te resulta, no te hagas muchas ilusiones, es solo el primer peldaño y la escalera es re laaaaarga

[QUOTE=sakura]eso depende de cuantas horas quieras dedirarle y del tamaño del grosor del mate que tenga la victima quiero decir él susodicho, aunque si te resulta, no te hagas muchas ilusiones, es solo el primer peldaño y la escalera es re laaaaarga[/QUOTE] eso…??? (pensaba que este post era para discutir otras cosas, no para ser vocero de opiniones feministas ni machistas)

[QUOTE=Dr.Jano]eso…??? (pensaba que este post era para discutir otras cosas, no para ser vocero de opiniones feministas ni machistas)[/QUOTE]
Sin picarse, estamos en democracia janito

…es cierto q hombres y mujeres son diferentes…eso desde donde se mire… pero al hablar de igualdad, es que a traves de esas diferencias q son las q plantean a los individuos, sea posible hablar de 2 versiones complementarias, y no de una más q la otra…

…encuentro que con respecto a épocas anteriores se ha avanzado al respecto, pero aun se mantienen costumbres, visiones en las que no se cumple esta “igualdad”, en donde se tomaria como sexo importante al hombre y en segundo plano al femenino…

por ejemplo… porque tal casarse es el padre quien entrega a la novia?, mientras el novio llega solo al altar y espera a q se le haga entrega de la esposa… debería llegar ella sola (en signo d su independencia) o por ultimo acompañada de su madre…
…bueno…es un ejemplo simplemente… si les interesa un caso mas concreto… pueden ver los salarios… pa una misma pega… el mino gana más… ¿por qué?

nosotros al feminismo ustedes al machismo y al final la cosa termina en par…

[QUOTE=pindyandsmile]nosotros al feminismo ustedes al machismo y al final la cosa termina en par…[/QUOTE]

jajajaja… sinceramente… pero al final po… y antes?

[QUOTE=Arilinn]…es cierto q hombres y mujeres son diferentes…eso desde donde se mire… pero al hablar de igualdad, es que a traves de esas diferencias q son las q plantean a los individuos, sea posible hablar de 2 versiones complementarias, y no de una más q la otra…

…encuentro que con respecto a épocas anteriores se ha avanzado al respecto, pero aun se mantienen costumbres, visiones en las que no se cumple esta “igualdad”, en donde se tomaria como sexo importante al hombre y en segundo plano al femenino…

por ejemplo… porque tal casarse es el padre quien entrega a la novia?, mientras el novio llega solo al altar y espera a q se le haga entrega de la esposa… debería llegar ella sola (en signo d su independencia) o por ultimo acompañada de su madre…
…bueno…es un ejemplo simplemente… si les interesa un caso mas concreto… pueden ver los salarios… pa una misma pega… el mino gana más… ¿por qué?[/QUOTE]

¿de quién leíste teorías de género, (ojo no lo estoy diciendo en mala, solo me interesa saber de donde viene tu corriente feminista, Scott, Montecino…??? )

respecto a la pregunta del salario: creo que fue h_escobar (si no es así perdón zito) el que dijo en una discusion sobre ese tema que era porque las mujeres se embarazaban y tenian pre y postnatal y que era algo como equilibrio, no recuerdo bien sus palabras.

…jojoojo… no toy postulando q eliminemos a los hombres por si acaso… jojojo…

…solo estaba diciendo q mantenemos algunas costumbres q pa decir verdad son eso… tradiciones antiguas, q podrian modernizarse un poco…
…y no se puede negar q igual se dan diferencias, siendo q pa desarrollar las mismas actividades, no deberia haber una diferencia en cuanto a sexo, sino en cuanto a capacitacion…

esop…
ademas… armen polemica… jejejeje!!

[QUOTE=Arilinn]…jojoojo… no toy postulando q eliminemos a los hombres por si acaso… jojojo…

…solo estaba diciendo q mantenemos algunas costumbres q pa decir verdad son eso… tradiciones antiguas, q podrian modernizarse un poco…
…y no se puede negar q igual se dan diferencias, siendo q pa desarrollar las mismas actividades, no deberia haber una diferencia en cuanto a sexo, sino en cuanto a capacitacion…

esop…
ademas… armen polemica… jejejeje!![/QUOTE]
¿y quien ha dicho que estas postulando que se eliminen a los hombres?
solo pregunte de quién habías leido teorias de género, porque me interesa saber bajo que parámetros voy a establecer mis argumentos, si sobre la base de supuestos o de argumentos con algún asidero teórico.

pero al parecer de ninguna porque el feminismo no radica en la “eliminación masculina” sino en la búsqueda de apertura de espacios igualitarios, en que se de la oportunidad de que la mujer tenga igualdad de oportunidades frente a los distintos aconteceres de la vida diaria.

[QUOTE=Dr.Jano]Hay que tener cosas en claro, la mujer y el hombre no son iguales. Pero las oportunidades deben serlas…[/QUOTE]

Me pongo de pie !bravo!

En todo caso, si le van a dar un enfoque tan re seriote al tema, mandenlo pa auditorio po, si estamos en la cafeta, soltemonos un poquitin…
Aer… todos repitamos al mismo tiempo… 1, 2, 3: POTO!
Ahora todos!
1, 2, 3…

[QUOTE=laper]Algunos… no todos…
¿Donde están esos algunos?[/QUOTE]

presente!!!

[QUOTE=Jorge Tellier]presente!!![/QUOTE]

Emmm… siguiente! jajajajajaja

jjajjjajajajjaj malaaaaaaaaaa

Jajajaja muack!!!
Ya ahora si… siguiente!! jajajajaja

jajajajajajajjaja muyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajjjaajjaja

Oh siiii dimelo de nuevooooo!!! me errrrrzita la maldá!!! jajajajajajaja

no creo ni el maxismo , ni el feminismo, y total al final ,siempre hacemos lo ke ella kieren, :frowning:

[QUOTE=coyoteadicto]no creo ni el maxismo , ni el feminismo, y total al final ,siempre hacemos lo ke ella kieren, :([/QUOTE]

ke lindoooooo hermoshoooo chinitooo!!! yo kero uno como tup!!! jejeje :stuck_out_tongue:

yo creo en la recreacion de una sociedad griega, en donde tanto mujer, peruanos y bolivianos sean esclavos … jajajajajajaja

[QUOTE=coyoteadicto]no creo ni el maxismo , ni el feminismo, y total al final ,siempre hacemos lo ke ella kieren, :([/QUOTE]

dindo!

yo por mi parte no pertenezco a las mamis fomentadoras del machismo… pero tampoco es la idea de criar a un macabeo… porque uxa que se van a los extremos algunos ¬¬… o son unos machistas de pacotilla (verdaderos bebes que con suerte saben limpiarse la nariz)… o son unos inseguros a los que hay hasta tomar decisiones por ellos…

Me cargan tanto los mandones como los mandoneados :stuck_out_tongue:

¿Que no habra alguno por ahi con su cabecita y caracter un poquititititito equilibrados? :frowning: