Machismo--Feminismo

Presente…

[QUOTE=Dr. kaiser]Presente…[/QUOTE]
de muy cerca la recomendación Mr. Kaiser :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]de muy cerca la recomendación Mr. Kaiser :p[/QUOTE]

Me leyó el pensamiento zita Arwyn… jejeje :stuck_out_tongue:

igualdad para los iguales…

desigualdad para los desiguales…

[QUOTE=h_escobar]igualdad para los iguales…

desigualdad para los desiguales…[/QUOTE]

mmmmmmmmmmmmmm… no entendi… :frowning:

[QUOTE=Tannia]A él nadie.[/QUOTE]

ejejjeee… :stuck_out_tongue: … pero igual no me gustaria kedarme con la duda…

[QUOTE=Tannia]Seguro que intentará explicar algo.[/QUOTE]

“Intentará”???.. :stuck_out_tongue:

eres muy fresca tannia, estas publicando todas las explicaciones que te di por msn, jajajaja

en todo caso la idea apunta a que no se deben tratar como iguales a aquellos que no lo son, por que si asi se hiciera seria una injusticia…

[QUOTE=Tannia]Claro, porque no lo va a lograr.
Dirá que ese es un principio de justicia distributiva, y es, a su vez, base de la justificación de la existencia de la discriminación.

Pero eso no tiene nada que ver con el tema.[/QUOTE]

jajajajajajaa!!! ke mala eres jijijijijiji :stuck_out_tongue: (en buena ah! ke no se mal interprete :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Tu me diste explicaciones a mi?
Ja!

En realidad, hay que discriminar positivamente a éste… tipo de especimenes :coffee:[/QUOTE]
sipo, si yo te explique que significaban mis dichos, como eres?

ademas si soy un especimen, como lo son ustedes, por eso se deben todo un trato no igualitario.

[QUOTE=h_escobar]sipo, si yo te explique que significaban mis dichos, como eres?

ademas si soy un especimen, como lo son ustedes, por eso se deben todo un trato no igualitario.[/QUOTE]

pero si era yo la ke estaba “colgada” con respecto a sus dichos… no era necesaria la pelea… :frowning:

[QUOTE=amarita]pero si era yo la ke estaba “colgada” con respecto a sus dichos… no era necesaria la pelea… :([/QUOTE]

jajaja si no estamos peleando, es que ella anda molestosa…

[QUOTE=h_escobar]jajaja si no estamos peleando, es que ella anda molestosa…[/QUOTE]

jejeje :stuck_out_tongue: como sea… aun sigo con la duda…

[QUOTE=Tannia]Ah pero si él es lindo, ya no lo molesten :mad:[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ley pareja no es dura :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
por muy lindo que sea :coffee:

…mmm no, yo creo k siempre va a existir el maxismo en nuestro pais…son unos retogra2!!