Mala broma de programa de radio

Viendo las noticias hoy, me enteré que en un programa radial de radio Duna, específicamente el programa Psicotrópico con Felipe Izquerdo, Marcelo Comparini y Marcos Silva, ayer se realizó una broma de pésimo gusto. Llamaron a un hotel de San Pedro de Atacama haciéndose pasar por turistas neozelandeses que estaban perdidos en los faldeos del volcan Lascar. Obviamente, creyeron la broma, ya que nunca dijeron al final del llamado que era broma, y desplegaron una búsqueda desde las 19:30 del día de ayer hasta aproximadamente las 8 de la mañana del día de hoy. Al rescate fueron bomberos y carabineros de Antofagasta (como a 5 horas de San Pedro de Atacama), el gope y rescatistas especializados. Recién hoy en la madrugada supieron que era una broma, gástando recusos que ahora son necesarios debido a la situación de riesgo en que se encuentra la zona. ¿Qué opinan de bromas como está?. A mi me parece una tontera hacer bromas como estas en momentos en que un volcan está a punto de hacer erupción. ¿Qué hubiera pasado si el volcan entra en erupción mientras los rescatistas están arriba? ¿Quién se hace responsable por ellos?

La cagaron de desubicados, igual la broma era como wena, pero que avisen por ultimo …

simplemente pelotudos…

:coffee:

Esto me recordó las bromitas que solian hacer los lindos del portal del Web antes, cuando llamaban a una señora por fono y le decia que su hijo estaba a punto de tirarse del décimo piso de un edificio, bueno ahi nadie les decia que eran uno desubicados.
de qué estamos hablando entonces?.

Aun asi creo que la cagaron.
La broma de Comparini y cia, fue desubicada, mas, si la hicieron con algo que estaba ocurriendo de verdad, como lo del Volcan, desubicada y weona porque se realizaron operativos de rescate.

ademas de patetica la famosa bromita, lo triste es q bomberos y rescate andino, q supongo q fueron ellos allá, son 2 grupos de voluntarios, q tienen los recursos ultra limitados, principalmente rescate andino, y hacerlos perder parte de esos recursos, sin dejar de lado la perdida de tiempo de bomberos y rescatistas, q tal vez eran necesarios para otra emergencia, q es real… lo encuentro una joda…

(a carabineros no los mencione, por q por ultimo, igual fueron a parar el dedo, pero cuentan con los recursos pa estos eventos, en cuanto a plata y personal)

no sabia de la broma
pero la encuentro bien desubicada
la preocupacion de toda esa gente!!!
que cuatico
por lo menos decir despuesde la broma que eso es lo que era

Oh, o sea que la noticia que vi en la mañana de los turistas perdidos en el volcán, era más falsa que billete de 1.500.

ya a tanto llego la broma???

Deberian querellarse en la Municipalidad, para que se hagan respetar por parte de los productores del programa. Y la excusa de ellos, de que nunca antes habian tenido problemas, es harto estúpida. ¿La plata sobra en Bomberos y organismos de rescate para que acepten ser parte de esta tontera? :mad:

pero como no cacharon q era izquierdo???

[QUOTE=medicinico]pero como no cacharon q era izquierdo???[/QUOTE]
Bueno y si fuera asi… el que sea Izquierdo le permite hacer perder tiempo y dinero a Carabineros y Bomberos?

[SIZE=“2”]Acabo de ver la noticia de la “broma”. Sin lugar a dudas fue una estupidez, en verdad no entiendo como algunas personas pueden llegar a tal grado de imbecilidad.[/SIZE] :mad:

que imbéciles ¬¬

[QUOTE=Checho]Bueno y si fuera asi… el que sea Izquierdo le permite hacer perder tiempo y dinero a Carabineros y Bomberos?[/QUOTE]

a lo q me refiero es q la voz era obvia
como no cacharon…

O sea que si de verdad se pierden unos hueones y tienen la voz parecida a izquierdo cagaron?

escuchaste la wea???

Mejor parto por eso :stuck_out_tongue: Tienes razón…

Me van a linchar, pero cuando dieron la noticia yo pensaba “que rabia, así es como la gente aprende a llamar y molestar a bomberos, ambulancias, carabineros, para puro reirse y blahblahblah…”

El cuestionamiento moral me duró hasta que mostraron la grabación…

“La lava alcanzó a Michael!
Michael está a lo bonzo!!”

Juajuajajajajaja :o … ya, me voy a mi rincón mejor :stuck_out_tongue:

imbecilidad con patas
nah ke decir…