Mala broma de programa de radio

Ojalá y se vayan presos… ¬¬

asi a contar de esto, la imbecilidad es un delito :stuck_out_tongue:

Si fuera por eso, varios estarían presos ya, jeje. Pero me parece super buena idea que los metan presos, y la persona que dijo que no reconocieron la voz de Izquierdo, emmmm, chucha, a lo mejor nunca había escuchado a ese weón.

pero antonia tiene razon… michael esta a lo bonzo… = da risa… sorry

desgraciados no mas!!!

poniendome seria, lo q me molesto al ver las noticias es el hecho q los lindos no son capaces de pedir una disculpa como la gente, al final el weon es el pobre tipo q se preocupo por los gringos perdidos… linda la tontera… pfff

la excusa fue, el estaba cerca, no sabemos como no se dio cuenta q las explosiones q pusimos como fondo eran falsas… o seaaaaaaa yo escucho a un grupo de giles gritando y pidiendo ayuda, y lo q menos funciona ahi es aplicar la logica y lo q prima es el panico y caos colectivo… apelando a ese tema… q paso en concepcion, nadie aplico la logica en el “tsunami” y solo arrancaron, despues, se dieron cuenta q no habia tsunami… ¬¬

Recuerden los últimos hechos en los que turistas fallecieron o quedaron gravemente heridos en accidentes por mera negligencia de guias turisticos chilenos…

¿como no querían que les entrara el pánico con la llamadita y no atinaran que todo era una broma por muy absurda que fuera la tarada llamada esa?

La muerte de todos esos ancianos en el norte marco un mal antecedente para Chile y no creo que se hayan querido arriesgar a tomarlo a la broma…

y tomando en cuenta lo recien planteado… hace parecer a estos periodistas de cuarta categoria, a mi juicio, aún más imbéciles-.

Tengo una duda, esos personajes ¿son periodistas?, ¿fueron a la U a estudiar periodismo o son pseudoperiodistas?

se q comparini lo es… y silva parece q tambien, el pelotudo de izquierdo con cuea debe haber terminado 4º medio…

recordemos q ser profesional no hace la calidad de persona y menos hace q la gente tenga cerebro… y q lo use efectivamente… al parecer el ramo de etica se lo pasan por la R…

la broma me parecio de lo mas graciosa, no la encontre estupida ni nada aun me da risa de hecho

sin embargo creo que el problema esta en cuando hacer parar a la broma, cuando se te va de las manos

creo que aca hubo costos economicos de movilizacion de ciertas instituciones que se perdieron vanamente

la solucion esta en pedir disculpas
el castigo debiese en mi opinion ser pagar los costos del despliegue de las instituciones involucradas

y ahi pare de contar

ya que es un programa de radio, que genera audiencia, mas ahora con esta noticia de una broma… asi que van a ganar mas dinero…

deberian y es mas deberian ser obligados a pagar los gastos de movilizacion de esas unidades de rscate con una cola de las ganancias que van a tener gracias a la notocoa de la broma…

encuentro muy imbeciles estas bromas del telefono, esta bien cuando no tienen mayores consecuancias pero…

Bueno, de acuerd en casi todo lo que dijeron…la broma fue super fome y repetida…por que siempre hacen el mismo tipo de broma por los programas de la radio?::confused:

Es el medio gasto logistico y economico ir a “ver” si hay alguien metido alla arriba…como no se les paso por la cabeza que les podian creer y que se iba avisar a carabineros…!crazy! no me sorprende de izquierdo, pero comparini:S

pobre el caballero que contesto, estaba super asustado::frowning:

FUE GRACIOSA, PERO DEBIERON DEJAR EN CLARO AL FINAL QUE ERA UNA BROMA…LA CAGARON.

[QUOTE=Ofelia]Tengo una duda, esos personajes ¿son periodistas?, ¿fueron a la U a estudiar periodismo o son pseudoperiodistas?[/QUOTE]
Rifleros y apitutados, estimada amiga, hay en todas partes :mad:

:coffee:

[QUOTE=HammerLand]pobre el caballero que contesto, estaba super asustado::([/QUOTE]

obvio… como ya dije… después de la tragedia en la que murieron tantos turistas no es para menos…

en cuanto a quienes encontraron graciosa la broma… bue… tomen en cuenta ese lamentable accidente…

o sea… por favor. NO ERA EL MOMENTO… NO DESPUÉS DE ESA TRAGEDIA… (sinceramente no se como la pueden encontrar graciosa… ¬¬)

la “broma” fue solo una estupidez cruel, vil y digna de pendejos sin conciencia, empatía e intelecto :coffee:

Y no son capaces de asumir sun error y pedir disculpas… trio de imbéciles…

si dijeron q un poco mas la culpa la tiene el q respondio por q no se dio cuenta q era broma pffff

Eso los hace ver aun más estúpidos de lo qye realmente son…

las opiniones son
definivas…

TRIO DE AWEONAOOOOOOOOOOOOOOOS…

Esto viene a confirmar las sospechas…

con un p < 0.005 podemos considerar q nuestra hipotesis no es rechazada, por ende, este trio no tiene seso

Jajaja… pensar que se malgastaron recursos por culpa de ese trio… dan ganas de patearlos.

[QUOTE=Arwyn]obvio… como ya dije… después de la tragedia en la que murieron tantos turistas no es para menos…

en cuanto a quienes encontraron graciosa la broma… bue… tomen en cuenta ese lamentable accidente…

o sea… por favor. NO ERA EL MOMENTO… NO DESPUÉS DE ESA TRAGEDIA… (sinceramente no se como la pueden encontrar graciosa… ¬¬)

la “broma” fue solo una estupidez cruel, vil y digna de pendejos sin conciencia, empatía e intelecto :coffee:[/QUOTE]
porque hay gente que tenemos “otro” sentido del humor