Mala broma de programa de radio

jajajaj, claro, no era del público objetivo XD…
en publicidad se dice: “Hay una radio para cada producto”… seria una radio para cada cada persona :smiley:

mucho color con la bromita, si ya fue.

esta bien q ya fue, lo malo es q se amparan en el hecho de ser “famosos”… y no piden las disculpas del caso, y menos tatan de enmendar el error, es eso lo q molesta

alla ustedes con su sentido el humor… creo que lo impotante no es si es chistosa o no la broma…

sino que lo importante es que si la broma provoca perjuicios, estos deben ser reparados…
igual iniciaria acciones legales, para reparar el daño causado…

Tienen que pedir disculpas, obviamante.
Estan harto grandes para hacer bromas así, además, fue un absurdo de hecho.
Se gastan recursos que se necesitan.
Las instancias legales no es una mala opción, osea de hecho es el paso a seguir.

[QUOTE=Rojosangre]porque hay gente que tenemos “otro” sentido del humor[/QUOTE]
¿otro sentido del humor? ¿te parece gracioso que bomberos haya gastado recursos que NO tiene por culpa de 3 weones (no se merecen otro nombre) que se les ocurre hacer esa bromita? ¿te parece gracioso que ahora culpen al que recibió la llamada teléfonica? ¿te hubiera parecido gracioso si algún bombero o cualquier persona hubiera resultado herida? En situaciones donde se pone en riesgo la integridad física de las personas no veo la gracia. ¿Cuál va a ser su próximo chistecito? ¿llamar a Caldera (han habido muchos temblores, más de lo usual en los últimos días) avisando que viene un tsunami? Que gracioso!!!

Comparto con Ofelia… no es una broma, es una estupidez la que realizó ese trio de engendros… Y si eso le parece chistosoa alguien… que se haga ver por un psiquiatra…

[QUOTE=JERONIMO]Comparto con Ofelia… no es una broma, es una estupidez la que realizó ese trio de engendros… Y si eso le parece chistosoa alguien… que se haga ver por un psiquiatra…[/QUOTE]

quien habla de necesitar psiquiatra… jajajajajaj…

la cara de palo de algunos (o sera no tener conciencia de enfermedad?)

Psiquiatra yo??? No señor…

[QUOTE=Ofelia]¿otro sentido del humor? ¿te parece gracioso que bomberos haya gastado recursos que NO tiene por culpa de 3 weones (no se merecen otro nombre) que se les ocurre hacer esa bromita? ¿te parece gracioso que ahora culpen al que recibió la llamada teléfonica? ¿te hubiera parecido gracioso si algún bombero o cualquier persona hubiera resultado herida? En situaciones donde se pone en riesgo la integridad física de las personas no veo la gracia. ¿Cuál va a ser su próximo chistecito? ¿llamar a Caldera (han habido muchos temblores, más de lo usual en los últimos días) avisando que viene un tsunami? Que gracioso!!![/QUOTE]

no me parce gracioso que se haya gastado recursos por tres weones
no tenia idea que culpaban al que recibio la llamada (aunque en cierto sentido ese care rajismo es gracioso)
si alguien se hubiese acidentado no me huvbiese parecido gracioso
ni idea cual va a ser su proximo chistecito
si sucediese algo como lo de cladera ciertamente tiene un lado ridiculo que causa gracia

ahora bien , dije calramente que los locos debiesen asumir los costos de esta situacion y édir las disculpas correspondientes

pero de que la broma fue graciosa pa mi lo fue

[QUOTE=Rojosangre]
si sucediese algo como lo de cladera ciertamente tiene un lado ridiculo que causa gracia
[/QUOTE]
a ver, aquí en Conce dieron aviso de un falso tsunami, todos arrancamos y murieron 2 personas (creo) por infartos al corazón, que gracioso que muera gente por una broma, no? Y si sucediera algo así en Caldera y muere gente, que chistoso!!!

Definitivamente su sentido del humor es extraño…

Demasiado negro y demasiado extraño para mi gusto, No veo la gracia en su humor

Claro que no tiene gracia… los quisiera ver yo en el pellejo de ese pobre hombre que se preocupó por la seguridad de esos imbéciles… y que más encima lo culpen de lo sucedido…

ya pero no le den mas vueltas a si la cosa es graciosa o no…

eso si, ojala se peguen los gomazos y alcachofazos correspondientes, para asi evitar este tipo de llamadas y bromas estupidas

y q de paso los graciosos q hacen llamados a los numeros de emergencia, como broma, tambien sean sancionados como se debe

Creo que no se deben realizar bromas de este tipo, dado que se pierde la credibilidad, esto pasa como el cuento de juanito y el lobo, de tanto bromiar al final la gente no cree…

igual hay muertes bien ridiculas que dan risa …no esta bien que muera gente …

pero noo hay que ponerse fascista del humor

cada uno tiene su humor, no por eso va a juzgar el humor de los demás (menos mandarlo al psiquiatra)
Igual este es un humor medio irresponsable, pero no se que tanto corresponda aplicar medidas para este caso y no para la otra cantidad de pitanzas q se hacen a los servicios de emergencias… aunque no les hubiera quitado lo valiente el pedir disculpas.

Y la verdad es que la grabación era bien mula, pero asi tambien puede sonar mula una llamada real y no pro eso van a dejar de hacerles caso
(por ejemplo en EEUU hace poco se supo de un caso en q un niño llamó porq su mamá se estaba ahogando con algo y le pidieron q puseira a alguien mayor al telefono… el niño no pudo porq estaba solo, asi q pensaron q era una broma, no lo pescaron, no fueron a ayudarlo… y su mamá se murió frente a él).

[QUOTE=Rojosangre]igual hay muertes bien ridiculas que dan risa …no esta bien que muera gente …
[/QUOTE]… y te contradices?
!wackala!

aprende a leer

no esta bien que muera la gente no por ello deja de causar gracia

aca si hay una muerte rara… pa q se ria rojo

http://www.angelfire.com/rpg/entrada/excremen.jpg