Mala broma de programa de radio

:coffee: , debo admitirlo, me dio risa!!! jajajjajaja. Literalmente tuvo una muerte de mierda!! jaja

ves, hay noticias q si dan risa jajajaja

WAJAJAJAJAJA LA MUERTE CULIA AWEONA JAJAJAJAJA
la kagoooooooo
jajaj muy wenaa

y que hacia un perro haciendo sus necesidades en el tejado?..

jajajaja…

[QUOTE=Mala_Persona]y que hacia un perro haciendo sus necesidades en el tejado?..

jajajaja…[/QUOTE]

en la serena, en una pensión… habían 3 perros coker que vivian en el techo de la casa… (hace 2 años)… no se si aún estarán… pero… existen :confused:

jajja yo tambien supe de una familia que tenia una perra que vivia en el techo pero ella se subia solita por unos cachureos se bajaba a comer y cagar

bueno hasta que envejecio y nunca mas pudo subir al techo
ahora esta viejisima

Cerca de mi casa igual hay un perro que vive en el techo, tiene hasta su casita y too. Le gusta vivir en altura, jajaja

[QUOTE=valerits]Esto me recordó las bromitas que solian hacer los lindos del portal del Web antes, cuando llamaban a una señora por fono y le decia que su hijo estaba a punto de tirarse del décimo piso de un edificio, bueno ahi nadie les decia que eran uno desubicados.
de qué estamos hablando entonces?.

[/QUOTE]

Igual era distinto, ya que por lo general ese tipo de bromas era en cosorcio con el “hijo”, y después el tipico “era broma”.

Aunque ese tipo de bromas, tienes que decir en un momento que era broma.

[QUOTE=Roberto]Igual era distinto, ya que por lo general ese tipo de bromas era en cosorcio con el “hijo”, y después el tipico “era broma”.

Aunque ese tipo de bromas, tienes que decir en un momento que era broma.[/QUOTE]
y donde estan esas reglas para hacer bromas??

:smiley:

q reglas, si la chuchada q se llevaban despues los pasteles, o la eliminacion de mesada era suficiente castigo como pa nunca mas hacer bromas de ese tipo

Pero esas bromas no hacían perder recursos escasos…

SÓLO PUEDO DECIR …BUUUUUUUUUUUUUU!!!

Es que yo creo que ni siquiera eso merecen…

Creo que deberian haberles dicho despues que era broma obvio!
me hacer recordar una ves que mi hermana chica estaba de cumpleaños (cumplia 4 añitos) y yo por hacerme la “chistosa” … en el momento del: "que la muerda! que la muerda! " le empuje la cabeza muerta de la risa … y mi hermana se ahogo con la crema de la torta que le tapo las fosas nazales … hasta el dia de hoy le pido perdon…
claro era una broma… pero hasta cuando son chistosas?..

JAJAJA… = me reí con la guea

:open_mouth:
cuatica
me gustan las bromas de las radios, pero como las del portal del web.
pero esto es ya demaciado.

[quote=“diana.lagos, post: 299681”]Creo que deberian haberles dicho despues que era broma obvio!
me hacer recordar una ves que mi hermana chica estaba de cumpleaños (cumplia 4 añitos) y yo por hacerme la “chistosa” … en el momento del: "que la muerda! que la muerda! " le empuje la cabeza muerta de la risa … y mi hermana se ahogo con la crema de la torta que le tapo las fosas nazales … hasta el dia de hoy le pido perdon…
claro era una broma… pero hasta cuando son chistosas?..[/QUOTE]

es que no podi wuajajajajajaja

es inevitable reirse xD

y encotraron a los turistas???