[quote=“laper, post: 417856”]Oye Hugo, en todo caso aquí en Chago city los perros vagos están tan estresados que atacan sin teneer ningún motivo… a mi misma se me tiraron una vez 5 perros en lastarria y yo iba caminando no más, salieron detrás de un auto ladrándome y se me iban a tirar, me mostraban los dientes y me empezaron a rodear… les pegué el puro grito y se quedaron quietos pero seguían ladrando y la dura que no tenían ningún motivo… después se le tiraban a cualquier persona sin motivos… (Me metí a un hotel hasta que se alejaron y veía cómo se alejaban tirándose encima de otras personas, a uno le mordieron el pantalón y recibieron la senda patada en su culo perruno estresado) no digo que por esto haya que matarlos, pero a mi desde ese día me empezaron a dar cuco los perros vagos, nunca sabes cuándo se te van a tirar encima… he visto varios y distintos perros por Santiago centro haciéndo la misma gueá.
No se trata de ser extremista y preferir a los animales antes que los humanos, yo no voy a andar tratado de hijos de puta a todos los que opinen que hay que matar a los animales, es su opinión no más po, si igual es una solución, cruel, pero es solución, así como el aborto es una solución a la sobrepoblación, para mi está al mismo nivel de crueldad y solución y está igual de vigente y practicado. Por suerte no me ha tocado ejecutar ninguna de las dos acciones.
Ahora si lo dices por los otros comentarios, allá ellos. Y la mierda de educación que recibimos es lo que se ve en las noticias, en los diarios y en todos lados cuando muestran que los gueones matan animales para sacarles las pieles, para negocios, para peleas, para el circo, para el rodeo, las corridas de toro etc… no nos inculcan eso en la casa, es una reacción natural en mucha gente sentir repudio contra esas acciones al punto de ya perderle el respeto al ser humano. Yo de todas maneras no estoy en contra ni del rodeo ni de las corridas de toro por otros motivos que no voy a mencionar aquí.
A ti ya te expliqué de lo que se trata mi pensamiento sobre los humanos en todo caso.[/QUOTE]
no po laper, si me referia a la opinion de la otra persona, que putea a otra persona, porque defiende a la niña y no a los “pobres” perros, osea de que estamos hablando!!!..
y ojo que me gustan los animales (pero de forma moderada, osea los perros fuera de la casa y educados, por dar un ejemplo), pero no es posible (economicamente hablando) que las protectoras o el estado (inviertiendo dinero en eso, cuando hay personas que tambien necesitan inversion social) hagan frente a la problematica de los perros vagos, sin una solucion de raiz, el control de la poblacion, y luego multas a los malos dueños.
tampoco la solucion es darles de comer a los perros vagos, (solucion que solo alivia la conciencia de quien lo hace), porque genera otros problemas por la aglomeracion de los perros vagos donde se les da el alimento.
curarlos, ningun problema, ya que incluso evitan que esos parasitos lleguen a los seres humanos.