Maltrato animal

Links relacionados que encontré interesantes:
(Tienen pinta de ser estudios serios u opiniones basadas en ello)

El Escéptico Digital - EL HOMBRE SE VOLVIÓ INTELIGENTE AL HACERSE CARROÑERO, SEGÚN ARSUAGA

Chile.com.Vegeterianismo Afecta Desarrollo Físico de Niños

Los grupos sanguíneos y la alimentación : Dietas y nutrición para culturistas / culturismo : Foro de culturismo, musculación, pesas, fitness y esteroides anabólicos

Los Humanos Son Omnívoros

Admiro a quienes son vegetarianos, estoy tratando de serlo, confiezo que es dificil pero vale la pena el sacrificio inicial. A quienes están pidiendo un ARGUMENTO científico les digo que el ser humano no tiene ninguna necesidad de comer carne, de hecho las personas consumidoras de carne (me incluyo) ponen en riezgo su propia salud: la hipertensión arterial, el cancer, artitis, artrosis, osteoporosis, y muchas más están directamente relacionadas con el consumo de carne. Pero el ARGUMENTO mas convincente es el sufrimiento animal, acaso no conocen la “vida” de maltrato y tortura que reciben los animales en las granjas productoras de carne, leche y huevos. ¿quien le dijo al ser humano que es el único capáz de sentir dolor, estres, anciedad, etc? . ERES LO QUE COMES, y lo que comemos al comer carne no es mas que miedo, dolor y sufrimiento.
No se trata de tolerancia, es un tema MORAL, matar es moralmente rechazado y no existen argumentos basados en la tolerancia ni en la libertad de pensamiento que valgan. Acaso un pedófilo podría justificar sus aberraciones argumentando que el puede pensar y actuar diferente a los demás exigiendo tolerancia…hay temas en que la tolerancia definitivamente no puede ser aplicada.

Yo he comido carne toda mi vida, ignoraba todo lo que les cuento, ahora estoy decidida a transformarme en vegetariana, si yo supiera que la carne que estoy consumiendo proviene de un animal que vivió en el campo, en contacto con la naturaleza, que pastó junto a otro animales, que tubo crias a las que amamantó y vió crecer, y que finalmente fué sacrificada en forma rápida provocandole el menos dolor y anciedad posible, para el consumo humano seguramente continuaría comiendo carne…pero no es así es horroroso, ihumano, cruel, sádico lo que son capaces de hacer las personas por dinero.
Respecto a los huevos, me encantan había decidido no comerlos mas…pero encontré una solución que me deja la conciencia mas tranquila, compro huevos de campo son mucho mas sanos y ricos y lo mas importante no provienen de criaderos infernales.

Respecto al maltrato animal hay muchas verdades que se ocultan a los consumidores, porque si la gente lo supiera o pudiera estar un solo día dentro de una granga productora o un laboratorio lo mas seguro es que dejaría de consumir sus productos. La vivisección es uno de los peores crimenes que el ser humano comete contra la natutraleza, y todo en nombre de la CIENCIA, ni siquiera han podido atribuir un beneficio para la humanidad, pero todos los días son torturados y asesinados millones de animales…PORQUE, por que es un negocio muy lucrativo.
NO MAS MALTRATO ANIMAL.:cheesy:

se imaginan se prohibiera todo aquello que nos hace mal?

quires ser vegetariana???..bien por ti y se feliz…asi nso dejas mas carne para los asados dieciocheros :slight_smile:

no es malo, no es bueno… es una simple opción de vida.

insisto, los jucios pertenecen a quienes los emiten
no a quienes son juzgados.

Era de esperarse…los PROFESIONALES del futuro. ADIOS.

ajjajaja…que comica esta chiquilla :slight_smile:

[quote=“Tuno_Negro, post: 418215”]quires ser vegetariana???..bien por ti y se feliz…asi nso dejas mas carne para los asados dieciocheros :)[/QUOTE]

y pensar que este weon, asi como mcuhos, seran los futuros profesionales del dia de mañana. q verguenzaaaa…con cuea sabe dar respuestas…

ooh otro comico mas…:)…bienvenido biokk

oie wn qien te hizo el exorcismo? cara fea qliaaa…q miedoo, pero vale por tu bienvenidaa meeen, ajajja

Así es…pero como dijeron en el foro de “tenencia responsable de mascotas” la ley tiene vacíos legales…que hacen muchas veces difícil tipificar el delito como tal…