Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros, gorilas, etc.).
Estoy cagado de la risa…no puedo creer ese argumento wuajajaja!!
Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros, gorilas, etc.).
Estoy cagado de la risa…no puedo creer ese argumento wuajajaja!!
RAZONES PARA SER VEGETARIANO
[QUOTE]A los animales les gusta vivir igual que a Tí [/QUOTE]
les has preguntado si les gusta vivir??..ajajaajajaj
[QUOTE]Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. [/QUOTE]
completamente segura???
[QUOTE]
Los yoguis, los budistas, los hindúes y muchos más son vegetarianos. [/QUOTE]
mansa wea po…los mas grandes cientificos de la historia no son vegetarianos.
[QUOTE]Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros, gorilas, etc.). [/QUOTE]
alguna vez has tenido clases de evolucion???..cadena trofica…te suena eso?
[QUOTE]Porque nuestro cuerpo (intestinos, ácidos estomacales, dientes) es como el de los vegetarianos. [/QUOTE]
exacto lo qeu dice hugo.
[QUOTE]Porque la crueldad con los animales regresa a nosotros en forma de guerras[/QUOTE]
las guerras pueden verse como un control poblacional…no es una vendeta animal.
[QUOTE]Porque la carne es demasiado cara. [/QUOTE]
ajajajajajajajaaj
Porque el colesterol de la carne, los huevos y el pescado te mata pronto.
[QUOTE]Porque quienes sólo comen carne viven muy pocos años (esquimales).[/QUOTE]
por favor muestranos estadisticas y su fuente.
[QUOTE]Porque la carne está llena de venenos (DDT, antibióticos, hormonas, etc.). [/QUOTE]
seguro que a lso vegetales no les echan nada…
[QUOTE]Porque por la producción de carne se dejan de cultivar grandes extensiones de tierra, que producirían miles de toneladas de granos y cereales, y así se deja de alimentar a millones de pobres. [/QUOTE]
,a mayoria de los pobres esta escaso de masa muscular…las plantas no proveen de masa muscular.
[QUOTE]Porque las proteínas de los vegetales (garbanzo, habichuela, lentejas, etc.) y de los lácteos son perfectas. Y las de granos y cereales germinados son 3 veces más potentes que las demás. [/QUOTE]
dejame decirte que la mayoria de llas leguminosas tan siendo tratadas genticamente.
DE DONDE SACASTE TANTA WEA???..
ES RE FACIL PONER COSAS DE ALGUNA PAGINILLA DE INTERNET…PERO PODRIAS SER MAS PICARA Y FUNDAMENTAR ESOS PUNTOS DE VISTA.
[quote=“Punktruka, post: 418069”]jaja después de esos argumentos… no se espera otra kosa…!![/QUOTE]
POR LO MENOS Argumenta y no pone cosas al voleo sin saber si son veridicas o no.
[COLOR=“Purple”]uyyy… eso es lo ke hace la karne muerta… jajaj. y parese ke te la komiste ya deskompuesta…jaja.
mijooo. ahi le dejo artistas, científikxs, polítikxs y filósofxs vegetarianxs… LEA LEAA… le hará bien pa la watitaaa. jajaja.[/COLOR]
[COLOR=“DarkGreen”]Clara Barton
Annie Besant
General William Booth
Fenner Brockway
Rupert Brooke
Cesar Chavez
Sir Stafford Cripps
[COLOR=“Red”]Diogenes
Albert Einstein … los ubikaaaa ???..[/COLOR]
Henry Ford
Goldsmith
Dr John Harvey Kellog (fundador de la compañia Kellog)
Lamartine
Martin Luther… y este le suenaaa…??
Caitanya Mahaprabhu (India)
Caitanya-caritamrta
Mahavira
Eustace Miles
Montaigne
Barbara Moore
Canakya Pandit (filosofo indio y Primer Ministro del Rey Chandragupta)
Sir Isaac Pitman
Origen
Ovid
Plotinus
Plutarch
Pope
Porphyry
Pythagorus … yy…???
Ilya Repin (artista rusa del 1800)
Anthony Robbins
Richard St Barbe Baker
Henry Salt
Schopenhauer
Seneca
Voltaire
Dr Barnes Wallis
Mary Webb
John Wesley
Ellen G. White (Fundador de la Iglesia Adventista del Septimo Dia)
Abu 'L-ala Ahmad bin Abdallah al-Ma’arri Syria
Adams, Scott
Alcott, Louisa May
Anthony, Piers
Arnold, Sir Edwin (1832-1904)
Barker, Clive
Bass, Jules
Bentham, Jeremy ?? (1748-1832)
Español - Jeremy Bentham
Berry, Rynn
Breathed, Berke
Brewer, Gene
Borges, Boris
Bronte, Charlotte
Bush, Wilhelm (1832 - 1908)
Byron, Lord (George Gordon) ?? (1788-1824)
Cameron, Skyla Dawn
Clark, Stephen
Coe, Sue
Coetzee, J. M.
Conant, Todd
Confucius
da Vinci, Leonardo (1452-1519)
Diamond, Marilyn ??
Elliot, Rose
Ensler, Eve
Gach, Gary
Goldsmith, Oliver (1728-1774)
Gross-Foster, Karen
Guatemala, Alberto Chavez
Ha, Peter Vietnam
Hardin, Valerie
Harrison, Ruth
Hood, Thomas (1799-1845)
Howard-Johnson, Carolyn
Hughs, Ted (??-1998?)
Ihomocl, Mutaka
Kafka, Franz (1883-1924)
Kay, Tonya
Kaplan, Helmut F.
Lane, Carla
Lappe, Frances Moore ??
Mayson, John
McGinn, Colin
Milligan, Spike (1918-2002)
Mandeville, Bernard de ?? (1670-1733)
Mehta, Alka
Midgley, Mary
Montaigne, Michel Eyquem de (1533-1592)
Moran, Victoria
Naipaul, V.S.
Newton, John Frank (1770-?1827)
Plato Greece
Redfield, James
Regan, Tom
Italiano Tom Regan
Rendell, Ruth
Rifkin, Jeremy
Italiano - Jeremy Rifkin
Ritson, Joseph (1761-1830)
Robbins, Anthony ??
Robbins, John
Romanov, Alexandra
Roth, Geneen
Rousseau, Jean-Jacques ?? (1712 - 1778)
Salt, Henry (1851-1939)
Sanminiatelli, Bino
Sarma, Seshendra
Schnell, Donald
Shaw, George Bernard (1856-1950)
Shaw, Joanne
Schirneck, Hubert
Schwartz, Richard
Shankar, Sri Sri Ravi
Shelley, Mary Wolstonecraft (1797-1851)
Shelley, Percy Bysshe (1792-1822)
Singer Isaac Bashevis (1904-1991)
Singer, Professor Peter
Southey, Robert ?? (1774-1843)
Spencer, Colin
Theroux, Paul ??
Thiruvalluvar India
Thomas, Dilip
Thomas, Rev.Dr. Donald (1953- )
Thoreau, Henry David (1817-1862)
Tolstoy, Leo Nikolayevich (1828-1910)
Español - Leo Nikolayevich
Tryon, Thomas (1634-1703)
Voltaire ?? (1694-1778)
Walker, Alice
Westerfeld, Scott
Wynne-Tyson, Jon
Zephaniah, Benjamin [/COLOR]
kiere mas… ???
[COLOR=“DarkGreen”]deportistas vegetas…
Aaron, Hank ??
Badman, Natascha
Bennett, Michael ??
Bird, Larry ??
Bomaly, Surya
Boyer, Jonathan
Brazier, Brendan
Brock, Peter
Burfoot, Amby
Burnquist, Bob
Burwash, Peter
Cahling, Andreas
Chappell, Greg
Cope, Simon
Coppi, Fausto
De Costella, Robert
Earle, Robbie
Evert, Christine
Goldberg, Bill
Gray, Estelle
Heidrich, Dr.Ruth
Hellriegel, Thomas
Hepburn, Doug
Hilligenn, Roy
Holmes, Keith
Hopkins, Bernard
Howard, Desmond
Jurek, Scott
Kaat, Jim
Kalbermatten, Frederik
King, Billie Jean
Kowalski, Killer
Kumble, Anil
LaLonde, Donnie
LaRussa, Tony
Laumann, Silken
Lee, Bruce
Lewis, Carl
Linares, Sixto
Lynn, Jamie
Males, Dan
Marek, Cheryl
Mcmahon, Donna
Mihelich, Taj
Miles, Eustace
Monbiot, Katherine
Moore, Dr. Barbara
Moses, Ed
Müller, Jutta
Müller, Nicolas
Nava, Ricardo Torres
Navratilova, Martina
Niewiek, Julie Ann
Nurmi, Paavo
Oakes, Fiona
Osborn, Tom
Parish, Robert
Pearl, Bill
Peeler, Anthony
Pickering, Ron
Roa, Roa Argentina
Rose, Murray Australia
Rowley, Geoff
Ryde, Dr David
Sanderson, Danielle
Scott, Dave ??
Spaeth-Herring, Debbie
Sumners, Rosalyn
Tendulkar, Sachin
Thomas, Jamie
Vardaros, Christine "Peanut"
Vaughn, Jacques
Vialli, Gianluca
Vishwanathan Anand
Walton, Bill
Watson, Emmil
Williams, Serena ??
Zohn, Ethan ?? [/COLOR]
[COLOR=“Purple”]por último podrías haber okupado él típiko argumento ke gracias a la karne el cerebro se ha desarrollado y kon ella la inteligencia… pero parese ke a ti te kreció nomás…!!
esup… si kere más me avisa…
bexitosssssss.!! aaa pero primero lávese la bokitaa… yaa ??
aa. y yo no kería peliar… pero ute empezó… … jaja. bye…[/COLOR]
ridicula tu lista…solo conoces a los que marcaste…ajajajaajajajaj…los demas nadie los conoce…vegeta tenia que ser…el medio argumento…otra lista mas sacada de una paginilla…ute sabe algo de evlucxion o antropologia humana???
yapo ahora empieza por poner que hace o qeu hizo…CADA UNO DE ELLOS…no solo lso conocidos que marcaste que son poquitos…
niun brillo tu lista…
[COLOR=“Purple”]u sii. nadie los konoce…!!
infórmese… o kere ke le haga la pegaa…?
muaks…!!
trabajaa…!![/COLOR]
hazlo po si es tu lista…no wei que buscare a cada pelagato wn que sale ahi…ganate los porotos po
yo no ando poniendo listas weonas de comedores de plantas…
si te crei tan bkn busca cada uno de ellos…
Wn Pajero
copiar, pegar
xD
[COLOR=“Purple”]mas weón sería re-eskribir lo ke ya sta skrito. jajaja.
yaa filoooooo… kálmense…guarden sus garras y skondan sus kolmillos ke les hará falta para kuando tengan ke kazar sus presas…!! jaja
xauu…[/COLOR]
no te la pudiste ni con tu propia lista…ajaajajaja…si dejemoslo ahi no ma…se nota que no tienes como respaldar tus propios “aportes”?..
Por muy animales que sean (como algunos los tratan) igual merecen nuestro respeto. Y el respeto parte por nosotros mismos, si aprendemos a respetar a una criatura tan indefensa como un animalito, podemos hablar del respeto al prójimo, pero si no es capaz de conmoverte el maltrato hacia un animal, difícil veo que te conmueva algo en este mundo. Yo rechazo profundamente el maltrato, me dan asco las personas que se creen superiores y los tratan con la punta del pie. Al final todo en esta vida se devuelve, y los animales no están aqui para que sean humillados por el hombre animal. Yo protejo, manifiesto y lucho por ellos, para su bienestar,. pero es poco lo que puedo hacer si la legislación chilena no cambia, si Chile entero no solidariza con este tema. Estamos en el siglo XXI, alardeamos que estamos a la vanguardia, que manejamos la tecnologia, que somos los inglese de Latinoamerica, pero de que sirve si nuestras calles estan plagadas de perros vagos, perros que los mismos humanos hemos abandonado, y no solo lo digo por los perros, sino tambien por los niños, niños pequeños en las calles, abandonados a su suerte. En general, hablo de toda la naturaleza, de todos los animales (incluyo al hombre animal).
Eso, espero que algun dia puedan ablandar su corazón frente a esta triste realidad.
Natty, activista animal!
Mensaje dirigido a Punktruka y a Tuno_Negro. La tolerancia empieza por nosotros mismos, si queremos que el otro nos escucha, entonces aprendamos a expresar bien y con buenas palabras y no insultandonos y mofándonos del otro. Yo soy vegetariana hace tiempo y no me arrepiento de eso. Tengo mis razones y fundamentos pero tampoco ando tratando mal al que no lo es, lo que sí hago es cuando alguien me pregunta el porqué de mi “decisión”, yo le respondo y si queda entusiasmado, entonces trato de ofrecerle material, para que se informe, porque en el colegio ni la televisión nos enseñan sobre esto, el mercado prefiere mil veces que la gente coma carne.
Eso kaurooos, no se pongan densos y toleren al otro. Se los digo en buena onda, enserio. Chauuuufa=)
Megalomaniaca tiene un buen punto…
Expongo yo otro:
De qué me sirve una lista de gente importante que haya sido vegetariana? cuál es el argumento? que porque ellos fueron importantes hay que ser vegetariano? que porque ellos eran tan inteligentes hay que ser vegetariano?
Dónde están los argumentos de nutricionistas o al menos los argumentos científicos de por qué hay que ser vegetariano o por qué no?
La súper lista de todos ellos no me sirve en absoluto si no me das un arguemtno científico de verdad, aunque sea sacado de paginilla…
La información sacada al boleo tampoco sirve, necesitamos estadísticas, datos concretos con sus estudios y dónde se realizó dicho estudio… y que no salga más caro que comprar carne sipo, hablemos de gente normal y no gueones con plata pa comprarse vitaminas y suplementos que valen un ojo de la cara…
Y ahi me hago vegetariana, antes no, y si es que me diera la gana.
Yo practiqué yoga bastante tiempo y nunca dejé la carne, así que, hablemos de argumentos serios también.
Y no sacarn nada con pelear por quién tiene la razón porque los dos pueden estar súper errados y tener completamente la razón… depende del punto de vista no más, así que para qué perder tiempo.
Eso no más jajajjaja.
[quote=“megal0maniaka, post: 418138”]Mensaje dirigido a Punktruka y a Tuno_Negro. La tolerancia empieza por nosotros mismos, si queremos que el otro nos escucha, entonces aprendamos a expresar bien y con buenas palabras y no insultandonos y mofándonos del otro. Yo soy vegetariana hace tiempo y no me arrepiento de eso. Tengo mis razones y fundamentos pero tampoco ando tratando mal al que no lo es, lo que sí hago es cuando alguien me pregunta el porqué de mi “decisión”, yo le respondo y si queda entusiasmado, entonces trato de ofrecerle material, para que se informe, porque en el colegio ni la televisión nos enseñan sobre esto, el mercado prefiere mil veces que la gente coma carne.
Eso kaurooos, no se pongan densos y toleren al otro. Se los digo en buena onda, enserio. Chauuuufa=)[/QUOTE]
Concuerdo con megal0maniaka
xD
saludos
[quote=“megal0maniaka, post: 418138”]Mensaje dirigido a Punktruka y a Tuno_Negro. La tolerancia empieza por nosotros mismos, si queremos que el otro nos escucha, entonces aprendamos a expresar bien y con buenas palabras y no insultandonos y mofándonos del otro. Yo soy vegetariana hace tiempo y no me arrepiento de eso. Tengo mis razones y fundamentos pero tampoco ando tratando mal al que no lo es, lo que sí hago es cuando alguien me pregunta el porqué de mi “decisión”, yo le respondo y si queda entusiasmado, entonces trato de ofrecerle material, para que se informe, porque en el colegio ni la televisión nos enseñan sobre esto, el mercado prefiere mil veces que la gente coma carne.
Eso kaurooos, no se pongan densos y toleren al otro. Se los digo en buena onda, enserio. Chauuuufa=)[/QUOTE]
eso es lo que yo le pedia…un fundamento con altura…no con listados sacados de internet de personas que quiensabe quienes eran…o listados del pq hay que ser vegetariano que el dia de mañana se olvidan…o diciendo que por ser vegetariano eres mas inteligente qeu alguein que come de todo, no solo carne.
[quote=“Punktruka, post: 418119”][COLOR=“Purple”]mas weón sería re-eskribir lo ke ya sta skrito. jajaja.
yaa filoooooo… kálmense…guarden sus garras y skondan sus kolmillos ke les hará falta para kuando tengan ke kazar sus presas…!! jaja
xauu…[/COLOR]
[/QUOTE]
si es mujer podria poner una foto, digo para ver cientificamente el beneficio de ser vegetariano…
dependiendo de eso veo que hago con las garras y los colmillos…:laugh4:
jjajaja…hugo carnivoro siempre listo…ajajaja
Waaajajajaja uta si estos hombres no pierden oportunidad!!! jajajaja
[COLOR=“Purple”]habeerrrrrrr. parese ke no leen todas las respuetas… ya ke todo lo ke puse es en referencia a las krítikas ke me hicieron en respuestas anteriores…
lo de las listas ke puse fue por un post ke realizó (tuno_negro) donde dice
"“mansa wea po…los mas grandes cientificos de la historia no son vegetarianos”"…
y respekto a la tolerancia… te puedo asegurar ke tengo muxa… pero kuando alguien ya me dice ke ““de donde sako tanta wea…”” sin antes informarse si es una wea… no lo acepto… el respeto es algo recíproko…
y aunke sea información de una “paginilla” es lo ke yo kreo y muchas otra personas de esta kultura, de otras aktuales y de antiguas védikas…
y al igual ke tu… kuando alguien me pregunta el porké de mi alimentación le expliko lo mejor ke pueda y si le interesa le rekomiendos textos y “”“paginillas”""…
y justamente es lo ke hize tb en una respueta anterior donde puse unos links…
y respekto al yoga lo puede realizar el ke kiera… yo tb praktiko yoga… pero es distinto hacer yoga 2 veces a la semana para desestresarse y mantener una buena elongación…a ser un yogui por kreencia… ya ke la práktika profundizada del yoga viene de las religiones hindú en las kuales una de las reglas sagradas primordiales de esas doktrinas es no komer karne por el asunto del karma, sufrimiento y respeto hacía kualkier entidad sintiente.
algunos de sus maestros komen karne… ?
por lo tanto en la parte donde decía ke “por komer karne no se puede praktikar yoga…” se refería a eso…
en fin… no me interesa seguir diskutiendo este tema kon gente ke kritika sin fundamentos…y ke al exponer un punto de vista se siente atakado reaxionando kon violencia e insultos…
akaso algunos de los ke no stubieron de akuerdo me kontradijo kon argumentos científkos ke avalen la necesidad de komer karne… ? noooooo… sólo kritikas de akuerdo a sus estilos de vida… bueno y aunke los den… lo harán de fuentes ke ellos estimen koherentes kon su forma de pensar…
pienso ke nadie tiene la verdad absoluta… pero si kon mi kreencia puedo kontribuir a ke esta vida sea mejor, donde se respete al otro y no alimentarme akosta del sufrimiento, explotación y pobreza de otros… me siento orgullosa de pensar y sentir así…
adios.![/COLOR]
:bulb2:
no leí a nadie que te insultara
solo que se tomaran a la ligera tu elección de vida
pero eso ¿por qué te molesta?
tan larga respuesta para personas que no son parte de tu circulo
¿para qué?
si estuvieses realmente convencida de que lo que has elegido es correcto y sin errores hasta te reirías de lo que te escribieron.
por cierto, leete sin dar tantas explicaciones y complicarte
lo que escribiste en esas líneas es simplemente chistoso y hasta ridículo (con respeto… pero de verdad)
si tu lees solo esas líneas desconociendo el trasforndo complejo que enmaraña cada situación… se lee asi… como para la risa.
tu sabrás que trasfondo tendrá cada cosa… pero eso es para tí.
Lo del yoga de verdad fue muy chistoso.
recuerda que hay una gran diferencia entre “poder” hacer algo y “elegir” hacer algo.
uno es una ilusión y el otro es tu realidad.
y si, conozco maestros que comen carne y están iluminados o en camino de iluminación.
ya que no es lo que comes lo que te define
si no lo que piensas.
y lo que sientes.