Mañas?

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Juan_Roberto]hay sí eso… jajaja es desagradable ver cositas que molestan la visión!!!

me da mucha cosaaaaaaaaa!!!

en la tele cuando pasa una mosquita… cosas así grrr[/QUOTE]

Sí pos, molesta eso… tb molesta que no la saluden a una… :frowning:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

me molesta q mi lengua roce algún genero… puaj!

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Me gusta que le saquen o yo sacarles las pepas a los tomates.

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Más bien dicho, no me gustan los tomates con pepas.

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

jaja yo cacho q por ahi iba más fácil

me carga el webo rewelto poco seco… que queda esa cosa como asquerosa gelatinosa puaj puaj!!

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Huevo con jalea:D

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

mis mañas son una lista de mañas… :s

no puedo dormir con la puerta abierta del closet…

y NO PUEDO VER UN PUNTO NEGRO… LO TENGO Q REVENTAR!!!

siempre estoy jugando con mis anillos y aros… me los saco y pongo a cada rato… mmmmmm no se q mas…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

-Apagar las luces cuando veo que no las ocupan…
-Poner un almohadón grande en mis pies cuando voy a dormir (no que me roce, pero me hace sentir más protegida)
-Y también me da cosa cuando los canales ya no transmiten más programación :o

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

una maña es que no soporto ver ell lavaplatos con loza sucia, esto me está pasando desde hace unos 3 años por lo meos, en todas las casas de mis amigos lo hago, incluso si no hay detergente para lavar la loza, me preocupo de comparlo, total, la loza la voy a lavar yo y hay que tener los implementos.
Otra maña es que me mastico las uñas y odio hacer eso

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

mmm… me da maña las mañanas… hoy por ejemplo, me desperte enojado conmigo mismo porke desperte tarde… me dijieron una tontera e hize el medio escandalo… (igual pedi disculpas)… por lo general, debo levantarme, tomarme una taza de cafe y estoy tranquilito…

… no se ke mah soy mañoso… soy medio regalon, asike si no me hacen cariño tb me pongo mañoso :$… eso kreo :stuck_out_tongue:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Me gusta ordenar los Billetes por año y por orden numerico…

No me gusta que la gente haga sonar los huesos de los dedos…

Tengo que Dormir con algo Abrazado en la noche (cojin, almohada)…

Me dan ganas de ordenas las cosas para dejarlas simetricas cuando estoy de visita…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

duerme abrazado a éste :stuck_out_tongue:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

odio que me despierten! me despierto solita no más… y si no despierto, no despierto!

En mi monedero, que tiene dos compartimentos, divido las monedas: a un lado las de $500, $50 y $5 y al otro las de $100 y las de $10.
En la billetera también: a un lado los de mil y 2mil y al otros (cuando hay :frowning: ) los de 5mil y 10 mil. Los de 20 ni siquiera he pensado donde meterlos si algún día tengo XD.

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

le saco la miga al pan
no puedo ver las puertas abiertas
alguna cosa que esté muy a la orilla de algo, casi cayendo, debo correrla (eso es mania)
no me gusta combinar algunas cosas en el pan… como a muchos, onda margarina no sé con qué, puaj!
duermo como momia pero de guata, de otra forma, duermo mal.

y alguien mencionó algo del plato del té que se moja, bueno es me desagrada bastante, tengo que cambiarlo, o simplemente no uso platillo

No me gusta que otras personas hagan mi cama.
Duermo mal si no es en la mia.

y me falta…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Thâi]odio que me despierten! me despierto solita no más… y si no despierto, no despierto!

En mi monedero, que tiene dos compartimentos, divido las monedas: a un lado las de $500, $50 y $5 y al otro las de $100 y las de $10.
En la billetera también: a un lado los de mil y 2mil y al otros (cuando hay :frowning: ) los de 5mil y 10 mil. Los de 20 ni siquiera he pensado donde meterlos si algún día tengo XD.[/QUOTE]

siiiiiiiiiii… lo de despertar… LO ODIO!!.. y mi familia parece la gestapo… empiezan a las 6:30 de la mañana… hasta las 7:30 ke me levanto… va mi vieja y mis dos hermanas… y es super chistoso, porke empiezan con pijama… “andres son las 6:30”… luego las veo con falda… “hermano son las 6:40”… despues con la blusa “hermano son las 6:54”… despues de peinarse… despues de tomar desayuno… y cuando se van iendo… “hermano, son las 7:30”… y ahi recien me levanto… y es tonto, porke de repente han tratado de despertarme a las 7:30… y no puedo… DEBE haber ese ritual… :smiley:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Razalgul]duerme abrazado a éste :p[/QUOTE]

si oh!!!wackala!

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=valerits]
y alguien mencionó algo del plato del té que se moja, bueno es me desagrada bastante, tengo que cambiarlo, o simplemente no uso platillo

No me gusta que otras personas hagan mi cama.
Duermo mal si no es en la mia.

y me falta…[/QUOTE]

la del plato fui yooooooooooo

y tampoco me gusta q me hagan mi cama … y duermo como las reberendas e otra cama tambien :frowning:

otra cosa es q tengo q dormir con mi tuto en el cuello … sino al otro dia me duele … como ahora :frowning:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

-Me sumo a la de “No despertar, dejar que sólo despierte”, o si no amanezco mal genio como ahora ¬¬
-Si el teléfono suena más de 3 veces, espero que otro conteste…(cuando se puede no más)
-Lavarme las manos si toco algo que creo que está sucio, aunque no lo esté :S…
-Cuando espero a alguien y este no llega, me paseo de un lado hacia otro :stuck_out_tongue:

Y siguen…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Yo tambien no puedo sentirme tranquilo con las manos ENSUCIADAS…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=El_cloN]Yo tambien no puedo sentirme tranquilo con las manos pegajosas…[/QUOTE]

jajajajajajajaja… jajajajajaja jajajajajaja