Mañas?

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Sono raro eso, pensandolo bien …mejor lo EDITO…menos mal que no citaste

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=El_cloN]Sono raro eso, pensandolo bien …mejor lo EDITO…menos mal que no citaste[/QUOTE]
te cagué… jajajajaja

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Malditooo… le voy a decir a Pazuzu que nunca mas te haga masajes…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

mi maña es q soy muy dejada… confio en q el desorden llegara a un nivel en q las cosas se ordenaran solas

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

yo tambien soy super desordenada … cierto soleil??? :slight_smile:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

otra maña…es k todo lo k hago tiene k ser ksi perfecto…cmo abroxarme las zapatillas,las pulseras tienen k kdar en su lugar,el reloj tb no se m pued girar pk m siento incomoda…al= k la ropa k m pongo no pued star arrugad ni con 1 manxita d nada…pffffff

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

no soporto tener los ojos abiertos cuando apagan la luz para dormir
queda esa lucesita en los ojos y molesta

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

…otra maña es k no m puedo dormir si es k la pieza es clara o aunk entre 1 rayito d luz atraves d las cortinas,tampoko…tiene k star totalmnt oscuro…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=VaLeViL]
-Si el teléfono suena más de 3 veces, espero que otro conteste…(cuando se puede no más)
[/QUOTE]
jaja yo tambien… a veces simplemente no contesto… he decido pensar: “bueno y qué? si no hubiera nadie, nadie contestaría” :stuck_out_tongue:

Otra maña: me carga el jabón en barra, me da como guácala… prefiero el líquido… y si sólo hay en barra, paso las manos por encima no más, no lo tomo !wackala!

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Thâi]jaja yo tambien… a veces simplemente no contesto… he decido pensar: “bueno y qué? si no hubiera nadie, nadie contestaría” :stuck_out_tongue:

Otra maña: me carga el jabón en barra, me da como guácala… prefiero el líquido… y si sólo hay en barra, paso las manos por encima no más, no lo tomo !wackala![/QUOTE]

jajajajaja … tambien yo … las dos mañas … por mi no responderia el telefono …ma encima q en mi casa suena mas q la cresta … todo el condenado dia … mas encima nunca es para mi xD

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Uff, creo q tan mañosa no soy… a ver, no me gustan los errores ortográficos, tengo como ojo con eso…
No me gusta que los cajones o closets queden semiabiertos o que se vea algo de ropa en las ranuras…
No me gustan las modas.
No me gusta mezclar pan con comidas, entiéndase carnes, verduras, etc. El pan es para comerlo solo o con algún dulce (mermelada, manjar, dulce de membrillo, miel… -oh, todo con M) y para la once.

Y me uno a quienes no les gusta ver cuando se acaba la programación de los canales de TV… por qué asusta tanto??? Será que es como fin, como sentirse solo, como darse cuenta que la gente duerme y uno no… no sé…

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Zarintaj]
Y me uno a quienes no les gusta ver cuando se acaba la programación de los canales de TV… por qué asusta tanto??? Será que es como fin, como sentirse solo, como darse cuenta que la gente duerme y uno no… no sé…[/QUOTE]
Yo me voy por eso último, porque es un miedo que traigo desde chica =S

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

me carga q me saluden con un beso en la mejilla izquierda o que me coloquen la mejilla para yo dar el beso … mucho mas si es la izquierda … siento como si es desprecio …argggggg

.- tengo la maña de bañarme en crema antes de acostarme
.- dejar despejada mi cama antes de dormir … bueno y durante todo el dia q esté estiradita -… onda q rebote una moneda
.- dejar los Cds en las cajas como corresponden
.- cerrar las puertas
.- desarmas toda la cama al hacerla aunque ni la desarmo para dormir
.- llevar una cruz en mi monedero y separar las menedas de 10
.- presionar el tubo de pasta de dientes desde abajo
.- lavar el lava manos despues de ocuparlo
.- no puede pasar mas de un mes teniendo mi cama en el mismo lugar
.- el espejo de mi pieza de ninguna forma debe reflejar mi cama
.- otra maña es q no puedo dormirme si no me hago o mucho mejor si no me hacen nanai en la cabeza o la espalda

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Klau]
.- no puede pasar mas de un mes teniendo mi cama en el mismo lugar
.- el espejo de mi pieza de ninguna forma debe reflejar mi cama
.[/QUOTE]

puro feng shui :wink:
me pasa lo mismo

q onda lo de la mejilla izquierda??? :eek:
a mi me carga dar besos al saludar… como q pongo la mejilla y q el otro de el beso :stuck_out_tongue:

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Thâi]puro feng shui :wink:
me pasa lo mismo

q onda lo de la mejilla izquierda??? :eek:
a mi me carga dar besos al saludar… como q pongo la mejilla y q el otro de el beso :p[/QUOTE]

nu se … es como q siento despresio de parte de la persona …

nu seee … mañas nu ma … xD

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

chuta… quizas cuántas personas deben haberse sentido despreciadas por mi… jamás me he fijado en qué mejilla saludo =S

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

jajajaj … naaaaa … si son mañas mias no ma … quizas es porque yo de alguna forma hago eso como reflejo de mi desagrado por alguien cuando me siento obligada a saludar … porque por lo general … si la persona no me parece … digo hola nu ma de lejitos

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

Entonces como nos saludariamos Klau ?? !galan!

Parece que mi poder volvio Thai … jajajaja

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

a ti te daria un fuerte abrazo y un tremendo beso … al lado derecho de tu cara obviamente

Re: Mañas? (¬¬x este topic es el q vale)

[QUOTE=Metanoia]

Parece que mi poder volvio Thai … jajajaja[/QUOTE]
jajaj no creo q se haya ido nunca XD