MaNías Adictivas

No HaBlemOs dE DroGas Sino De AqUEllas PEquEñAS MAnÍas que noS proDucen AdicCión, Aquellas mAnías q Son inEvitableS quE teNemos quE saber HAcer POr lo menos uNa vez al día. Por ej. tengo una amiga que puede estar conversando contigo y de pronto se pega una cachetada, es su manía inevitable ¿Cuales soN laS tuYas?

o.O
no tengo manias
o al menos n me he dado cuenta :S

a los hombres no los puedo saludar de mano, sea quien sea, tiene q ser de besito
jajjaa es mania cierto?? sip = vale

:smiley:

siempre q llego del trabajo, lo primero q hago es revisar el refri, y las ollas, pero nunca como, es solo x mirar q hay

pero estas cosas no son manias pu :S
es la fuerza de la costumbre nu mas
:S

OH!! a mi también me pasa lo de llegar a casa y revisar el refri, la despensa, abriendo todo pero sin comer nada, sólo ver.

jjaaajja sip, pero no niego q si me pillo algo rico = no le hago ascoo, jajaa

otra no se si "mania"
es q para el almuerzo tengo q sacar ensalada pero nunca (o casi nunca) me la como, pero saco xq si no lo hago me dan ganas de comer
:S
uuuyy q lunatica, con razon en mi casa ya no me soportan
jajaja

Manias…

Cada vez que salgo de casa para tomar micro necesito tener en un bolsillo la plata justa para pagar, y antes de tomar la micro tengo que confirmar como 7 veces si realmente el la plata justa…vaya mania.

[QUOTE=KlaudytAndrea]a los hombres no los puedo saludar de mano, sea quien sea, tiene q ser de besito
jajjaa es mania cierto?? sip = vale

:D[/QUOTE]

jaja no es mania , a mi me pasa igual… hombres y mujeres…no se pa´mi eso de la mano es tan como “frío”, como impersonal… siempre saludo a to2 de beso…de hecho la gente me queda mirando raro a veces…jajajaj! :smiley:

Antes de ponerme a estudiar, tengo que asegurarme de tener unas LAYS (y tiene q ser LAYS) conmigo… :rolleyes:

[QUOTE=Giggles]Antes de ponerme a estudiar, tengo que asegurarme de tener unas LAYS (y tiene q ser LAYS) conmigo… :rolleyes:[/QUOTE]

vamos a cobrar x hacer publicidad
:smiley:
yo recibo la platita sipo

comerse las uñas…el otro dia me decian que eso tenia una explicacion, es como una valvula de escape o que no se pueden controlar los nervios, alguna ansiedad, etc.

cuaindo voy de copiloto mr voy mirando too el rato x el espejo
:S

no lo pueo evitar

Cada vez que me paro en una micro…miro hacia atras…para asegurarme que no se me quedo nada…aun sabiendo que llevo todo conmigo . ¿algun psicologo que me pueda asesorar? :smiley: :smiley: :smiley:

Síiii yo también lo hago.

OOps…si… emm soy un “poco- bastante” maniaca jajajaa …cuando hay algo desordenado DEBO ordenarlo…me molesta ver el desorden…Si en la cocina el cuchillo que cortó la carne estuvo cerca de la lechuga, limpio toooodo. No puedo dejar los servicios ahí encima si no los limpio cada uno de nuevo, al igual que los vasos antes de beber. Si me lavo las manos y luego toco algo …me las vuelvo a lavar de nuevo porque siento que taba sucio…
No puedo dormir cerca de espejos ni con los closets abiertos… Si echo algo a la mochila que debo llevar, lo reviso una y otra y otra vez durante tooodo el viaje para estar segura que lo llevo…etc etc etc…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SÍ lo sé!! soy IN-SO-POR-TA-BLE !!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAA =´(
Por la Ultrahigiene mis papis querían que estudiara Higiene y Nutrición jajaja…
guaaaaaa… toy loca… :o

El jabón de tocador, debe estar impecable, no soporto un jabón sucio o con espuma, me da asco.

Ahora me dió por lavar la loza sucia despues del lunch, y además de echarle una rociada con cloro al basurero y trapear el piso de la cocina con agua y cloro… ¡¡¡¡ Espero que no “trapeen” conmigo eso si !!!

Cortarme las uñas… a diario… debe ser por culpa de mi profesión.

mmmm una man{ia que odio es cuando escriben como si fuera IRC, cOn LaS mAyUsCuLaS y LaS mInUsCuLaS aLtErNaDaS.

grrrrrrrr

JJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ
A mÍ A vEcEs ME guSta EcRibR ASí jajajajajajaaj :stuck_out_tongue: Muakas!
no pegue!! no pegue! bromita!!! :smiley: