MaNías Adictivas

Una de las de Adelci…el no dormir con las puertas del closet abiertas…
Al dormir…mi reloj y mis pulseras deben quedar en cierto orden…
Me pasa lo mismo de Mononita tambien…

AH! si jaja hablando de reloj…
No puedo dormir cn los que hace TIC TAC TIC TAC .DAAA, nop, les saco las pilas…

En mi pieza tengo uno asi…pero ya me acostumbre…
Otra mania que tengo…es cuando voy a dormir…debo dejar la puerta de mi pieza en cierto angulo…:S

[QUOTE=Amantedelcine]AH! si jaja hablando de reloj…
No puedo dormir cn los que hace TIC TAC TIC TAC .DAAA, nop, les saco las pilas…[/QUOTE]

ajajaja, yo hago lo mismo.

Tengo que vestirme escuchando música… a la hora que sea.

Tu todo con música poh, fanatico

Fanático… puede ser…

doblar en cuadrados los papeles en que envuelven la comida en los mall y apilarlos a un lado de la bandeja

Si poh, te faScina la música.

[QUOTE=DarkyAngel]doblar en cuadrados los papeles en que envuelven la comida en los mall y apilarlos a un lado de la bandeja[/QUOTE]

Yo hago lo mismo, pero no es manía, es orden, y luego es más fácil eliminar la basura.

Sep… me fascina…
Limpiar con alcohol mi fonendo cada vez que termino un turno.

“manías adictivas”… interesante término… :coffee:
Como ritual obsesivo tengo el de tener siempre un vaso de agua en mi velador al acostarme, tambien el mirar un asiento cuando me voy, para ver si no se me queda nada (no es nada del otro mundo chocolate, dont worry), tener siempre la plata lista en la mano antes de subirme a una micro… y otros q no voy a contar :smiley:

El cigarro al acostarse tb.

[QUOTE=DarkyAngel]doblar en cuadrados los papeles en que envuelven la comida en los mall y apilarlos a un lado de la bandeja[/QUOTE]… eso no más? :smiley:

bueno… a mi tb me gusta mucho la musica, es mania que cuando escucho una cancion de lo ke sea hago la percusion en mis piernas!.. en si toco bateria en mis muslos y sino el cajon peruano o lo ke sea en mi!.. jaja aer ke otra mania, comerme las uñas!.. uuff!!, eso me molesta si ya que no tengo pa tocar el charango… eem… otra mania ke tengo es comerme todos los dias unos 4 o 3 panes a las 4 o 5 de la mañana… es la mayoria de los dias!.. y eso! :slight_smile:

A LAS 4 O 5 DE LA MAÑANA!!
JAJAJAJA Tu si que tas más loco que yo!!! :smiley: jajajajaajajajjajajaj

[QUOTE=Checho]… eso no más? :D[/QUOTE]

sip, eso no mas

[QUOTE=JERONIMO]El cigarro al acostarse tb.[/QUOTE]

Wuacala, fumar es una mala manía.

weno, anoche cambie si… la cosa es comer… anoche peske unas papas duquesas congeladas, las calente un poco en el microhondas y me las comi ademas de postre me comi la mitad de una cajita de helado… esos loncomilla ke traen wenos sabores de castañas y weas asi!! uuff!!.. ahora me voyh pa concve a inscribir ramos… asi ke no voy a comer nada poke no hay na de comidita alla!.. ;( ni el pc ke me lo traje!.. ke penita", tendre ke llevar mas dinero pa comprar pancito y mortadela lisa de visita! xD

También tengo la manía de limpiar cosas como cuchillos que han cortado carne, lavo y relavo verduras y frutas, a veces enjuago vasos recién lavados por si les quedó algo de detergente para la loza si los voy a ocupar de inmediato.
Si puedo, me lavo de nuevo las manos si toqué algo.
(Aunque si no puedo a veces no me las lavo…mucho asepticismo es dañino también, no se renuevan ni se forman nuevas defensas. Aunque si voy al baño, es mandatorio lavarse las manos. Si no, no toco nada.)

A veces tiendo a pisar los bordes entre baldosas de la acera con ambos pies, equilibrando el número de veces por pie, es divertido, pero sólo cuando ando de ánimos para eso.

También necesito una buena cantidad de jugo o bebida para beber después de terminar de comer algo, o me da más sed, aunque eso está más cerca de darse un gusto…