MaNías Adictivas

Yo tb soy maniatica con los lavados de las manos… y yo tiendo a caminar en la dirección de las baldosas… si están en diagonal, pongo los pies en diagonal… no sé si se entiende… jajaja
Y contar todo de dos en dos hasta que me de 10, 20, 30 u otro número decimal… por ejemplo, número de ventanas de un pared… o numero de baldosas de una pared en fila de un baño… bien rebuscadas mis manías jajajaja

[QUOTE]No puedo dormir cerca de espejos ni con los closets abiertos… Si echo algo a la mochila que debo llevar, lo reviso una y otra y otra vez durante tooodo el viaje para estar segura que lo llevo…etc etc etc…[/QUOTE]

wajajaja yo tampoco!!! no lo consideraba manía, no puedo dormir con la puerta abierta, me persigo, veo cosas en el pasillo no se jajaja en los closets tb y los espejos me dan cuco en la oscuridad… eso de revisar una y otra vez que lleve lo que tengo que llevar (cuando me acuerdo que tengo que llevarlo) tb lo hago jajajaja

no consideraba eso uan manía :s

jjajjjajjaajaj Somos Tdos Maniacos muajajjaajjjjajajj Faculty De Locos jajajajajajajajaajajajajaj :smiley:
Otra manía es que lo primero que hago al encender el compu es ingresar a www.faculty.cl :stuck_out_tongue:

yo a veces comía chocapic de a uno por uno, masticando de una vez por lado…

Manías tengo hartas pero las mas notorías, por lo menos una vez a la semana tengo que comer palta y no cualquiera hass y una caja de papas fritas pero no envasadas sino hecha en casa, no soporto las pelusas en los vasos por lo que los seco con paños especiales y o sino los lavo antes de usarlos y no soporto las manchas en los cubiertos

hm…yo como nachos con palta varias veces a la semana…
en el mismo pote preparo la palta
con un vaso de coca cola helada
como a las 4 de la tarde…

Tengo una manía… cada vez que paso frente a un espejo me miro todo lo que puedo… jajaja no sé por qué… ahh y bueno antes de acostarme me paro frente al espejo del aboño y hago actuaciones personale spara mi… canto bailo, imito y hago rutinas humorísticas para el festival de Viña del Mar… taré loco?

uy ella …
la artista …
la drag queen

jajajajaj… que simpático… sip… soy todo un artista… he viajado de peublo en pueblo de plaza en plaza y de calle en calle llevando el teatro polpular… hasta fuera de Chile… hasta autógrafos me han pedido!!! jajaja y no es chiste…

mirsh…
q wena en too caso…
salud!!

saud compañero… si po bien wena… no te imaginas lo wena que fue,… jajajaja

TSss esos carretes artísticos weonooooo

[QUOTE=Juan_Roberto]me paro frente al espejo del aboño y hago actuaciones personale spara mi… canto bailo, imito y hago rutinas humorísticas para el festival de Viña del Mar… taré loco?[/QUOTE]
Jajajajajajajajajajaj yo gual!!! jaajajajajajajaajajaja :stuck_out_tongue: , pero me veo actuando en un escenario, o haciendo una performance cantando jajaj y que canto bien claro juajajajaaajajajajajaj o que me aplauden por uan de mis pelis o que toy en un musical romántico jajaajajajjajajaajaj :stuck_out_tongue: :smiley:

Jajajjjajaa que son locos…yo tengo la mania de echarme los lapices a la boca…y hasta masticarlos :S…algun psicologo que me respalde!!!..porque creo que es para la concentracion…

Eso se llama hambritis aguditis nerviosa maniaca jajajajajajajjaajajaj :stuck_out_tongue:

Jajajajajaa…no se…ahora estoy escribiendo…y tengo en la boca un lapiz mina faber castell nº2…con el que di la prueba…chuta…mejor lo guardo…me sirve para concentrarme…otra mania que tengo es que cuando estoy en el pc…tiendo amirar hacia afuera…ante de escribir una nueva frase…

Yo tiendo a mirar hacia la puerta para ver si viene o no mi profe (jefe) jajaajajajajajajajaaj :smiley: :stuck_out_tongue: xq toy en mi trabaju

[QUOTE=VaLeViL]Jajajjjajaa que son locos…yo tengo la mania de echarme los lapices a la boca…y hasta masticarlos :S…algun psicologo que me respalde!!!..porque creo que es para la concentracion…[/QUOTE]
Pura ansiedad mi washi… para descargarla :wink:
Ahora, Freud diría que tienes fijación oral… pero eso ya es un caxo más grande… :stuck_out_tongue:

Gracias Thai!..ansiedad?..chutas…es que lo hago casi siempre…:S…
QUe es eso de la fijacion oral?..me puedes explicar?..pero cortito si…
GRacias de antemano…:smiley:

[QUOTE=Amantedelcine]Jajajajajajajajajajaj yo gual!!! jaajajajajajajaajajaja :stuck_out_tongue: , pero me veo actuando en un escenario, o haciendo una performance cantando jajaj y que canto bien claro juajajajaaajajajajajaj o que me aplauden por uan de mis pelis o que toy en un musical romántico jajaajajajjajajaajaj :stuck_out_tongue: :D[/QUOTE]

jojojojo… yo me puedo pasar toda la noche hablando y haciendo rutinas mirando el techo de mi pieza… ucha de verdad parece que toy mal… jajaja
Una vez hice un experimento… quería ver si era posible inducir la risa… y me puse a reir forzadamente… y… al minuto… no podía parar… jajaja media hora riéndome con toda la fuerza mi alma… jajajaaja… que fue divcertido… llegué allorar de puro gusto…