Manías/Obesión ¿Cuántos(a) las tenemos?

[QUOTE=Tuno_Negro]pe4ro esa ya es estocolmo…la del closet…es mucho …[/QUOTE]
Me da miedo el closet abierto !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Me da miedo el closet abierto !punch! !punch![/QUOTE]

a mi nose si miedo pero no me gusta dejar que quede un espacio abierto me siento rara y no puedo dormir asi… :frowning:

[QUOTE=*Sol][size=12]$2[/size] [/QUOTE]

mucho admirador voyerista? :smiley:

[QUOTE=Renu]mucho admirador voyerista? :D[/QUOTE]

kizas en una de esas mis vecinos psicopatas que tengo, jajajajja

[QUOTE=*Sol]kizas en una de esas mis vecinos psicopatas que tengo, jajajajja[/QUOTE]

tendran sus razones para mirar…jejeje :smiley:
no creo q si psicopatas…sino califas… :smiley:

[QUOTE=Renu]tendran sus razones para mirar…jejeje :smiley:
no creo q si psicopatas…sino califas… :D[/QUOTE]

[B]califas es la palabra o jotes o como quieran asemejarlos… jajajaja :D[/B]

pero no se preocupen…si tiene cosas que mostrar muestrenlas…ejejejeje…yo por lo menos, no me hago problema…

redordaba una mania que tengo es que no soporto que cuando alguien toma, no se, leche, bebidas o algo, dejen el conchito o tan poco que no hace ni medio vaso…me carga, sino se lo van a tomar todo mejor que no tomen… :coffee: :coffee:

[QUOTE=Tuno_Negro]pero no se preocupen…si tiene cosas que mostrar muestrenlas…ejejejeje…yo por lo menos, no me hago problema…

redordaba una mania que tengo es que no soporto que cuando alguien toma, no se, leche, bebidas o algo, dejen el conchito o tan poco que no hace ni medio vaso…me carga, sino se lo van a tomar todo mejor que no tomen… :coffee: :coffee:[/QUOTE]

si igual a mi tampoco me gusta eso… :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Me da miedo el closet abierto !punch! !punch![/QUOTE]

[QUOTE]No me gusta que el jabón de tocador esté sucio o con espuma, me da asco. En realidad no lo soporto.
Jajaja, a mi al revés con la puerta abierta no puedo dormir.[/QUOTE]

Las tengo todas jajajaja no me gustan las puertas abiertas, me pongo paranoica y no puedo dormir, escucho ruidos y pienso que si entraran a robar o algo así, con la puerta cerrada tengo más posibilidades de darme cuenta, porque mi puerta hace ruido al abrirla y puedo reaccionar o algo así (cuando voy a dormir)… la del closet, cuando noto que está abierto me da cuco jajaja, aunque está tan desordenado que así no me da miedo, cuando está muy bien organizado me baja el susto… (no sé por qué)

Eso del jabón de tocador con espuma o sucio lo comparto absolutamente… la guea que más asco me da es cuando le dejan pelos!!! puaj!!! (Mis ex cuñados tienen esa manía, siempre hay pelos en el jabón!!! y yo soy la gila que los va sacando a punta de presión de agua, sino no lo toco jajajaja)

[B]Sigo dejando manias o quizás es una obsesión, nosé pero algo es. Leo las revistas y los diarios al revés, osea de atrás hacia delante, lástima que en los libros no lo puedo hacer, pero lo que si les hago, es que leo el final cuando estoy en la mitad :rolleyes: [/B]

[QUOTE=*Sol][B]Sigo dejando manias o quizás es una obsesión, nosé pero algo es. Leo las revistas y los diarios al revés, osea de atrás hacia delante, lástima que en los libros no lo puedo hacer, pero lo que si les hago, es que leo el final cuando estoy en la mitad :rolleyes: [/B][/QUOTE]

yo tb leo las revistas al revés :smiley:

oooh yo igual…jajaja…siempre empiezo a mirar revistas o diarios por atras…ajajja es comico… :slight_smile:

JEFE podría mover este topic a Psicología :rolleyes:

[QUOTE=laper]Las tengo todas jajajaja no me gustan las puertas abiertas, me pongo paranoica y no puedo dormir, escucho ruidos y pienso que si entraran a robar o algo así, con la puerta cerrada tengo más posibilidades de darme cuenta, porque mi puerta hace ruido al abrirla y puedo reaccionar o algo así (cuando voy a dormir)… la del closet, cuando noto que está abierto me da cuco jajaja, aunque está tan desordenado que así no me da miedo, cuando está muy bien organizado me baja el susto… (no sé por qué)

Eso del jabón de tocador con espuma o sucio lo comparto absolutamente… la guea que más asco me da es cuando le dejan pelos!!! puaj!!! (Mis ex cuñados tienen esa manía, siempre hay pelos en el jabón!!! y yo soy la gila que los va sacando a punta de presión de agua, sino no lo toco jajajaja)[/QUOTE]

Juajuajuajua, será locura???

[QUOTE=*Sol][B]Sigo dejando manias o quizás es una obsesión, nosé pero algo es. Leo las revistas y los diarios al revés, osea de atrás hacia delante, lástima que en los libros no lo puedo hacer, pero lo que si les hago, es que leo el final cuando estoy en la mitad :rolleyes: [/B][/QUOTE]

SOL!!! idola, yo hago las mismas tonteras.
Las revistas las leo de atrás hacia adelante. Y los libros, cuando voy en la mitad, me salto al final :smiley: :smiley:

tengo otra mania
apretar globitos de esos que tienen los plasticos que envielven cosas fragiles
tengo uno de 2x2 ahora y lo he estado apretando todo el dia

Jajaja, es que eso ya es casi placer culpable, sobre todo cuando es el del embalaje :smiley:

y ees toda una tentacion…con solo ver una ya empiezan a picar las manos para poder apretar esos globitos…ajjaajaj…y parece que lo de los libros y revistas en universal…jajja…estamos todos locos…jajajajajaj…a mi se me pego esa mania despues de leer y leer comics de anime japones…que se empiezana aleer de atras para adelante…ajjajaj…bkn :slight_smile:

seeeeee

me obsesionan esas cositas, las veo y debo apretarlas

[QUOTE=LadyMustaine]seeeeee

me obsesionan esas cositas, las veo y debo apretarlas[/QUOTE]
Oiga, como dice eso, juajuajuajuajua :smiley: