Manías/Obesión ¿Cuántos(a) las tenemos?

me acuerdo que mis papas me retaban cuando hacie eso porque me ensuciaba las manos…pero lo hacia igual…ajjajjajajaja :slight_smile:

[QUOTE=Mononita]SOL!!! idola, yo hago las mismas tonteras.
Las revistas las leo de atrás hacia adelante. Y los libros, cuando voy en la mitad, me salto al final :smiley: :D[/QUOTE]

[size=12]$2[/size] :smiley:

Respuesta: Manías/Obesión ¿Cuántos(a) las tenemos?

El otro día mirando electra la película descubri que lo de contarlo todo es una obsesión, entonces me puse a recordar todo lo que cuento y desde cuando, me dí cuenta que lo hago desde muy pequeña y que es ordinario en mi vida, tanto que soy inconciente de hacerlo. Cuento los asos, los tragos que doy, las escaleras, las veces que me cepillo los dientes, los arboles por los que paso, ventanas, coches, lo hago siempre de una manera distraida y mientras estoy pensando en otras cosas, la verdad es que me ha empezado a preocupar un poco, porque ahora es inofensivo, pero estas no son las clases de cosas que pueden hacer que cuando te haces mayor, estés mal de la cabeza?

Respuesta: Manías/Obesión ¿Cuántos(a) las tenemos?

[quote="*Sol, post: 167301"][size=12]$2[/size] :D[/QUOTE]

JA! yo tb siempre comienzo a hojear los libros, revistas, diarios, boletines y demases, desde atrás hacia adelante xD pero sólo una hojeada y dp los leo desde el ppio xD o no se entiende mucho… o es cmo bizarro por decir lo menos.

Ah y una manía es la de ser extremadamente obsesiva cuando sirvo comida o reparto algo, onda todo tiene q quedar PERFECTO iwal!! absolutamente ecuánime =S
es ya algo conocido por casi todos mis amigos onda siempre me piden q sea yo
la q sirve los tragos (además (h) modestamente, tengo buena mano jejeje)
pero iwal admito q es dmasiao… pero no soporto cuando las personas q reparten/sirven no son ecuánimes!! me da no sé rabia :S aunq sea una tontera… atroH parezco una vieja chica.

PS: será ojear de darle un vistazo u hojear de dar vuelta las hojas?

Respuesta: Manías/Obesión ¿Cuántos(a) las tenemos?

Yo también leo el diario de atrás para adelante, pero en mi caso es por comodidad y no por manía.

Me explico: al leer el diario “en el aire” (no apoyado en una mesa), si estoy recién empezando y lo leyera de la forma “normal”, tendría como 50 páginas agarradas con la mano derecha, y tendría que usar la izquierda (con la que soy más torpe, porque no soy zurda) para separar y cambiar las hojas. Me resulta mucho más fácil tomar el diario con la mano izquierda y mantenerla inmóvil, y separar las hojas con la mano derecha. Por lo tanto: leo de atrás pa’ delante.

Una manía que según yo no es manía, pero que a mis amigos les llama mucho la atención, es que NO SOPORTO que ls juegos de sábanas no combinen. Si me falta una funda de cabecera, la lavo ahí mismo para usar el conjunto completo y no mezclar.

Curiosamente, me da exactamente lo mismo salir a la calle con calcetines distintos :stuck_out_tongue:

Respuesta: Manías/Obesión ¿Cuántos(a) las tenemos?

Mi obsesion es que soy muy obsesivo. Se me mete algo en la cabeza hasta que lo hago. Tambien soy esquematico, tal cosa, a tal hora, en tanto tiempo, de tal forma…y asi es.