Maria Jesus Sanhueza LIDERO LAS TOMAS DE LOS BUSES EN PLAZA ITALIA

[QUOTE=Tuno_Negro]a mi lo que me parecio curioso hoy…que la mostraron reunida con los demas dirigentes universitarios…peor la unica que hablaba era ella…me pregunto…los demas señores no tienen nada que decir??..o simplemente se escudan en esta niñita y sus arrebatos?[/QUOTE]

Usted tiene algo que decir?
O se escuda en criticar a la niña no mas?

La pendeja florero
que vaya a hacer las tareas!!

aunque si son las 10 PM y no pasan más micros pa mi casa tambien dejo la kagá!
bien por la gente qu se tomó la micro
mal por la pendeja florero

[QUOTE=zenoo]La pendeja florero
que vaya a hacer las tareas!!

aunque si son las 10 PM y no pasan más micros pa mi casa tambien dejo la kagá!
bien por la gente qu se tomó la micro
mal por la pendeja florero[/QUOTE]

Bastante contradictoria tu respuesta pues.

[QUOTE=Don Dani]Bastante contradictoria tu respuesta pues.[/QUOTE]

Nada de contradictoria
si yo, espontaneamente, no tengo como volver a mi casa claro que lo hago
pero dudo de que su presencia en el paradero sea "espontánea"
lo tenía todo planificado de antemano
igual que las protestas pa marzo que declaró en el mercurio

No defienda tanto a la camarada
si de que es pintura, es pintura, o alguien lo niega?

que no deje de figurar???..eso sera imposible…los intereses detras son muy grandes…bueno, como en todos lados…

[QUOTE=zenoo]Nada de contradictoria
si yo, espontaneamente, no tengo como volver a mi casa claro que lo hago
pero dudo de que su presencia en el paradero sea "espontánea"
lo tenía todo planificado de antemano
igual que las protestas pa marzo que declaró en el mercurio

No defienda tanto a la camarada
si de que es pintura, es pintura, o alguien lo niega?[/QUOTE]

No la defiendo socio, solo el derecho a expresarse si?

Lo mismo para el enano, loco si uno figura publicamente no es necesariamente porque busque un voto a veces el mismo medio es el que te rescata y usa como “caballito de batalla”.

Ademas …

Que gran convocatoria tiene esta niña por D10s Luis Muñoz … :stuck_out_tongue:

En pudahuel los mismos choferes … osea conductores no no no operadores del transantiago protestaban porque les ofrecieron sueldos desde 450 mil pesos hasta 700 mil pesos pero vienen con descuentos de hasta 250 mil pesos. Osea.

Gracias a la niña :S

En Maipú, un grupo de gente hizo una protesta formal con barricadas y escandalo hasta que llego el seremi … uffff Pablo Rodriguez … no podia tener mejor nombre … hicieron un acuerdo escrito y firmado … en plena via publica … la razon de la protesta?

Antes tenian micros para llegar a sus respectivos trabajos y por ende hogares … pero ahora les impidieron a los micreros parar en esos lugares y salir vacios hasta cierto lugar no mas … osea la gente para tomar la misma micro que pasa por sus narices vacia y sin parar … tiene que caminar de 2 a 4 kilometros … solo por la disposicion del empresario de Alsacia.

Hoy hay protesta por el transantiago …
Mañana tambien hay convocatoria en pleno centro … SI, aquel que esta tan tranquilo …

El fenomeno de la niña no? … por favor.

Otra cosa … y la ultima …

Conocen a Gaetano Bresci ? … okey familiaricense con el nombre …

Yo creo que ya logro que la tomaran en cuenta, pero la realidad del transantiago ya se esta bien, bueno como todo siempre habra detractores…

Pero ella deberia visitar alguna universidad y darse cuenta que no todos los universitarios son revolucionarios… y tambien hacer un cursito de protocolo… no es malo…

Yo creo que esta cabrita se está subiendo por el chorro no más, además debería caminar un par de kilómetros para fortalecer las piernas jijiji
o para fomentar la vida sana.
Lo que veo es que esta cabra lo único que hace son pataletas
La culpa la tienen los medios de comunicación en darle cobertura a esas noticias charchas, es cosa de ver el titular de algunos diarios de hoy no más

[quote=sakura]Yo creo que esta cabrita se está subiendo por el chorro no más, además debería caminar un par de kilómetros para fortalecer las piernas jijiji
o para fomentar la vida sana.
Lo que veo es que esta cabra lo único que hace son pataletas
La culpa la tienen los medios de comunicación en darle cobertura a esas noticias charchas, es cosa de ver el titular de algunos diarios de hoy no más[/quote]

!bravo! SI pues si queremos una vida mas sana y una ciudad mas limpia… xuta que cuesta caminar mas… yo tengo que caminar 5 cuadra aca en el centro… pero ahora da gusto… no hay contaminacion acustica y esta bajando la contaminacion ambiental… ufff… eso es vida… y mas encima me voy sentadito a casa… y en troncal ajajjaa… !galan!

y gratis hasta mañana
chiiii
así me gusta Chile!

[QUOTE=Balthazar]Yo creo que ya logro que la tomaran en cuenta, pero la realidad del transantiago ya se esta bien, bueno como todo siempre habra detractores…

Pero ella deberia visitar alguna universidad y darse cuenta que no todos los universitarios son revolucionarios… y tambien hacer un cursito de protocolo… no es malo…[/QUOTE]

Que complicado eso … no todos los universitarios son revolucionarios … ufff.

Ser universitario y no tener conciencia social por cuanto revolucionario en este sistema eso si es contradicción. !!!

Creo que no toman el tema en serio … que mal.

[quote=Don Dani]Que complicado eso … no todos los universitarios son revolucionarios … ufff.

Ser universitario y no tener conciencia social por cuanto revolucionario en este sistema eso si es contradicción. !!![/quote]

Eso es generalizar… pero bueno… la conciencia social no solo tiene que ver con hacer barricadas y esta boicoteando las cosas…

Hay personas que trabajan en un bajo perfil y nadie los conoce… eso es un muy buen trabajo, mas que andar mostrandose.

[QUOTE=Balthazar]Eso es generalizar… pero bueno… la conciencia social no solo tiene que ver con hacer barricadas y esta boicoteando las cosas…

Hay personas que trabajan en un bajo perfil y nadie los conoce… eso es un muy buen trabajo, mas que andar mostrandose.[/QUOTE]

Creo que tú acabas de generalizar.

Quizás no conoces la realidad de las universidades.

Y es conciencia social el manifestarse con barricadas.

Lo que no entiendo … es de que BOICOT escribes?

[quote=Don Dani]Creo que tú acabas de generalizar.

Quizás no conoces la realidad de las universidades.

Y es conciencia social el manifestarse con barricadas.

Lo que no entiendo … es de que BOICOT escribes?[/quote]

No se que es generalizar para ti… al decir “hay personas” no es generalizar… pero bueno los conceptos estan de mas…

Y con respecto de conocer o no y de no conocer la “realidad” de las universidades… o sea… yo egrese el año pasado… quizas no de una “u” pero convive con gente de universidades muy cerca y ninguno andaba con la bandera de lucha todo el dia… o tirando piedras…

Y con respecto al boicot es solo un decir… es como decir protestas, huelgas, boitcots, paros… ufff… too much :coffee:

varias cosas

  1. que impòrta quien sea la cabra culia la mina es un usuario descontento como culaquiera de los millones de usuarios descontentos

da lo m ismo quien sea, el asunto es que queda claro que el plan transantiago genera desacontentos.

  1. los wones que rayan la papa con la maldad del comunismo tan cagaos nomas. creo que tanto el compañero tuno como in god… estan prejuiciados nomas y no importa cuanta razon tenga una pesona pa reclamar por algo que esta mal, si viene de un comunista o afin es desacreditado, y eso es por lo bajo algo ridiculo

  2. la wea no se resume en que a la gente le de paja leer las intrucciones o tomar dos micros, el asunto es basicamente un problema de fecuencia sobre todo pero con muuuuuuuchos detalles que afinar

  3. el gobnierno tiene culpa por permitir que mafiosos culiaos como navarrete esten dentro del transantiago. si yo se que hay un weon tranfugo ni cagando le entrego en bandeja un servicio im portante para la comunidad nuevamente eso es ser irreponsable o debil

5 ) si la mina dice que va a haber protestas en marzo . pf mansa wea po! alguien duda que las iba a haber !. hay que ser muy gil pa pensar que la mina es la que lidera una wea o que mueve a una wea cuando es obvio que con o sin ella las van a haber de todos modos y acuerdense va a ser media cagada proque el asunto lamntablemente se va a mezclar con otras weas màs estudantiles

No pues … aclaremos conceptos no es lo mismo decir PROTESTA QUE BOICOT!!! por favor vas a ser profe o no? no da lo mismo.

Ahora, al menos yo, he conocido muchas realidades de estudiantes superiores que tanto andan con ganas de figurar politicamente o como si realmente trabajan socialmente en colectivos o movimientos.

Ahora, me parece que el decir que esta niña es figurete es bastante ridiculo.
Osea entonces que podemos decir de la fauna politica chilena … !!!

Y de uno que otro personaje de foro.

Insisto si por luchar por lo que uno cree, se llega a ser figurete y tener tribuna publica … hay dos formas de verlo …

Uno los medios la utilizan para invalidar la realidad y darle el toque insulso a todo acto o manifestación en contra. (como lo hizo la dictadura muy bien, y lo hace ahora BELISARIO)

O dos simplemente la niña se ha ganado un espacio dentro de los medios porque ellos denotan que esta formulando realidades concretas dentro de lo que sucede en nuestro pais. Osea esta luchando de verdad.

[quote=Don Dani]No pues … aclaremos conceptos no es lo mismo decir PROTESTA QUE BOICOT!!! por favor vas a ser profe o no? no da lo mismo.
[/quote]

No me referia a eso… lee bien niñito… describi un listado de cosas que pueden suceder, lo que quise dar a concer en el primer post que ahora estamos viendo… no dije que todas las cosas son lo meeesmo… y ya soy profe… gracias!!! !bravo!

[quote=Don Dani]
Ahora, al menos yo, he conocido muchas realidades de estudiantes superiores que tanto andan con ganas de figurar politicamente o como si realmente trabajan socialmente en colectivos o movimientos.

Ahora, me parece que el decir que esta niña es figurete es bastante ridiculo.
Osea entonces que podemos decir de la fauna politica chilena … !!!

Y de uno que otro personaje de foro.

Insisto si por luchar por lo que uno cree, se llega a ser figurete y tener tribuna publica … hay dos formas de verlo …

Uno los medios la utilizan para invalidar la realidad y darle el toque insulso a todo acto o manifestación en contra. (como lo hizo la dictadura muy bien, y lo hace ahora BELISARIO)

O dos simplemente la niña se ha ganado un espacio dentro de los medios porque ellos denotan que esta formulando realidades concretas dentro de lo que sucede en nuestro pais. Osea esta luchando de verdad.[/quote]

Yo, mas que criticar el fin, critico la forma… nuevamente…

Hay formas de alegar… tienes que seguir un protocolo… y te vuelvo a repetir, la mayoria de las personas pega y luego pregunta… no crees mejor preguntar y luego pegar?..

Eso nos falta… un poco mas de razonamiento… el hacer las cosas bien…