Marihuana ¿Buena o Mala?

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

mala
muere mas gente por el consumo del alcohol porque es de consumo masivo si legalizaran la droga pasaria lomismo que con le alcohol y peor

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

[quote=“elpatrondelfutbol, post: 510512”]mala
muere mas gente por el consumo del alcohol porque es de consumo masivo si legalizaran la droga pasaria lomismo que con le alcohol y peor[/QUOTE]

Muere mas gente por el alcohol? MAS? con la marihuana no muere gente (y aun cuando lo hiciera, el estado no tiene derecho a inmiscuirse en lo que nosotros dejamos, o no, entrar a nuestro cuerpo):
“La cannabis (marihuana) en lo esencial no es tóxica, nadie ha muerto de envenenamiento por ella” y agrego:
“Los fumadores de marihuana que no fuman tabaco rara vez experimentan problemas pulmonares”
¿Qué es la Marihuana? - El Morrocotudo - El diario nuestro de cada día (Terremoto 2010: Ciudadanos, ¡Arriba Chile!).
No se si lo que dices lo haces motivado por la ignorancia o mala fé, pero te pido que intentes no decir falsedades en un foro público ya que pueden equivocar la opinión de un posible espectador.

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

ok …
pietate tranquila nomas no te va a pasar nada l
disculpa

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

Sea mala o Buena, debemos darnos cuenta de que es algo natural, que siempre estubo ahi desde los principios y que nada podra cambiarlo, que las personas llevan mas de 3000 años antes de Cristo y la siguen fumando, hermanos los que no esten de acuerdo se les respeta su opinion, pero ustedes tienen que aprender a aceptar y a respetar la de aquellos que consumimos de esta, no le hacemos daño a nadie y tampoco robamos por maria… a la larga si existe ulgun daño que no ha sido comprobado al 100% xD… trankilo el daño no es para ustedes si no para las personas que la consumimos… soy de Venezuela saludos a todos y Legalizenla =)

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

me pregunto quien es tan descabellado para decir que es buena o que trae beneficios… quizas algo bueno seria que DICEN POR AHI QUE SI ESTAS VOLADO Y ESTUDIAS, AL OTRO DIA RECUERDAS TODITO, PERO CUANDO SE TE PASA EL EFECTO NO SABES NADA… es un comun demoninador de vrias drogas que usan los universitarios para que les vaya bien…

NO SE COMO ERES TAN IRRESPONSABLE DE PREGUNTAR EN UN FORO PUBLICO SI LA MARIHHUANA ES BUENA O MALA es como si insentivaras al consumo…

TODA DROGA ES MALA!

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

Comparto completamente su opinion y conocimiento.
Como todo en la vida “todo extremo es vicioso”, la marihuana no es del todo mala ni tampoco buena, como tantas cosas en el mundo, su uso o abuso es solo determinado por nuestro grado de caracter. Dios en su gran universo nos a provisto de mucha alegria y paz, que como con el alcohol, tambien la marihuana el a creado para alegrar el espiritu prudentetemente y darle gracias por todas sus bondades.

Gracias por permitirme compartir mi opinion.

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

yo fumo cuando estoy ebria la apruebo todo el ratoooo!!!

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

[quote=“blue eyes, post: 510534”]TODA DROGA ES MALA![/QUOTE]

SRTA, LE RESPONDO CON UN [B]GRAN CONOCIMIENTO EN MEDICINA Y NEUROCIENCIAS.[/B]

LA MARIHUANA ES MENOS MALA QUE IR A LA PLAYA.

RESPECTO AL MECANISMO DE ADICCIÓN Y DEPENDENCIA, NOS IRÍAMOS A OTRO TEMA, QUIZAS[B] DEMASIADO PARA ESTE NIVEL[/B].

MI OPINIÓN PERSONAL: TODO TE TERMINA MATANDO, X ÚLTIMO HAY COSAS Q MIENTRAS LO HACEN TE HACEN PASAR BUENOS MOMENTOS.

Respuesta: Marihuana ¿Buena o Mala?

Los [B]Cannabinoides y No la Marihuana [/B]estan indicadados como tratamiento para la [I][COLOR=Navy]esclerosis múltiple y el dolor neuropático. No asi para el dolor nociceptivo. U otras enfermedades hasta ahora.

Es un [B]E[/B]rror indicar la Marihuana como tratamiento.
[/COLOR]
Saludos.
[/I]