Marihuana en las comidas como efecto curativo?

Encontre en el diario este articulo que me parecio interesante…una abuelita en inglaterra consume marihuana en polvo en todas sus comidas como medicina y al parecer se ira presa por eso…

aqui esta el articulo…

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5708_112863086,00.html

nose que piensan de esa idea…yo mas bien creo que la abuelita pasa volada toodo el dia porque yo he visto experiencias con gente que conozco que ha hecho onda leche y hasta queques con marihuana y produce mayores efectos que fumarsela, es decir, pasa vola mas tiempo con solo comer…o realmente podra ser una alternativa???

se usa como curativo en enfermos de cancer en europa para palear los dolores y es efectivo… pero de ahi a comer queque de marihuana … Too much…

O echarle a la Leche, tipo Cola Cao

mmm…produce mas un efecto paliativo q curativo …
yo lei ese articulo …la viejita tenia hasta su grupito, tenia su huerto …
todo un personaje

[QUOTE=Dhani]O echarle a la Leche, tipo Cola Cao[/QUOTE]

ella le echaba una cucharadita de marihuana en polvo… para el efecto :stuck_out_tongue:

[QUOTE=DarkyAngel]se usa como curativo en enfermos de cancer en europa para palear los dolores y es efectivo… pero de ahi a comer queque de marihuana … Too much…[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
es muy rico!! Yo una vez tuve que hacer un trabajo sobre los Rastas…pero los verdaderos , no esos mulas de pura moda…y ellos cultivan su “Ganja” por lo tanto es 100% natural y la echan en las comidas y por lo menos el queque que yo probe taba de pelox![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
es muy rico!! Yo una vez tuve que hacer un trabajo sobre los Rastas…pero los verdaderos , no esos mulas de pura moda…y ellos cultivan su “Granja” por lo tanto es 100% natural y la echan en las comidas y por lo menos el queque que yo probe taba de pelox![/COLOR] :D[/QUOTE]

puchaa… por q a mi no me mandan a hacer ese tipo de trabajos :smiley:

en realidad no me lo mandaron…nosotros los tomamos como sub cultura… pero aprendi harto!! y lo pase re bien :wink:

:eek: sera verdad…

[COLOR=Purple]es verdah que la marihuana tiene efectos curativos, al igual que la hoja de coca ( de echo se mastica para no descompensarse en las alturas), lo que pasa es que cuando la porcesan y le echan quimicos es cuando pierde todo eso y es super daniño para la salud…

¡¡¡ por eso… se natural…plante sus propia marihuana!!..jajajj! :smiley: [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
es muy rico!! Yo una vez tuve que hacer un trabajo sobre los Rastas…pero los verdaderos , no esos mulas de pura moda…y ellos cultivan su “Ganja” por lo tanto es 100% natural y la echan en las comidas y por lo menos el queque que yo probe taba de pelox![/COLOR] :D[/QUOTE]
No solo los rastas tienen sus huertas.
En todo caso no se bien, pero efectos curativos no creo, si analgésicos.

[COLOR=Purple]si…conozco amig@s k tienen su plantita por ahi tb…:wink:

Y si, tal vez use mal el termino de curativo…pork la gracia que tiene es que calma dolores [/COLOR]

¡¡¡ por eso… se natural…plante sus propia marihuana!!..jajajj! :smiley: [/COLOR][/QUOTE]

[B][size=15]$2[/size] [/B]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
es muy rico!! Yo una vez tuve que hacer un trabajo sobre los Rastas…pero los verdaderos , no esos mulas de pura moda…y ellos cultivan su “Ganja” por lo tanto es 100% natural y la echan en las comidas y por lo menos el queque que yo probe taba de pelox![/COLOR] :D[/QUOTE]

Yo tb he comido queque de marihuana, es mi único acercamiento porke no toy ni ahi con esa plantita… y es harto rico el queque de marihuana!!! y ensaladas con marihuana, onda lechuga, etc…
conozco y tengo amigos rastafaris… de hecho he cantado en tocatas rastas y cnozco muchos, siempre venden sus comidas con soya o marihuana… la guea es la raja :smiley: me haria rasta pa puro comer esas cositas ricas!

deber ser bueno, en Bolivia todos mascan hojitas de coca (es rico) porque es saludable, la marihuana tambien tiene efectos curativos, asi que masscar hojitas no debe ser malo, o tomar tecito

[QUOTE=LadyMustaine]deber ser bueno, en Bolivia todos mascan hojitas de coca (es rico) porque es saludable, la marihuana tambien tiene efectos curativos, asi que masscar hojitas no debe ser malo, o tomar tecito[/QUOTE]

tiiii es rico mana, lo raro es que a mi no me pasó nada… al menos no sentí nada extraño en mis reflejos, en mi humor ni en mi cuerpecito… y comi harto! jajaja

[QUOTE=*Sol]¡¡¡ por eso… se natural…plante sus propia marihuana!!..jajajj! :smiley: [/COLOR][/QUOTE]

[B][size=15]$2[/size] [/B][/QUOTE]

[COLOR=Purple]ehhhh… yo tenu,pero pork me la regaló un amigo, solo x eso!.. :eek:

y sip,cuando estuve en el concierto de los rastas, una de las “sista” que estaba viendo me dio pan con palta en pan integral…echo x ellos, de su propia harina…era demasaido exquisito… ñami ñami![/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][B][size=15]$2[/size] [/B][/QUOTE]

[COLOR=Purple]ehhhh… yo tenu,pero pork me la regaló un amigo, solo x eso!.. :eek:

y sip,cuando estuve en el concierto de los rastas, una de las “sista” que estaba viendo me dio pan con palta en pan integral…echo x ellos, de su propia harina…era demasaido exquisito… ñami ñami![/COLOR][/QUOTE]

la dura… o las hamburguesas de soya con marihuana tomte y palta… maravilloso!!!

jajaja…y siguen las abuelitas dando que hablar con la marihuana!!..acaso creian que cosas como esa pasaban solo en Europa??..pues no señores…los chilenos no nos quedamos atras…y aca estan las abuelitas marihuaneras chilenas!!..

http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_reg=464296&id_cat=1676

PD: vigilen a sus abuelos…quizas cuando andan medios “idos”…o “sonrientes” no es porque los hayan ido a visitar sus nietecitos!!!..revisenle sus plantitas!!!

El te de coca es re bueno para la presión y para el dolor de guatita. En todo caso para el dolor en esos dias es top top top.