Marihuana en las comidas como efecto curativo?

sii el té de coca es exquisito y hace bien

Si, cuando anduve en el norshte me traje una cajita de té de coca normal, y una con sabor a canela, top top.

hay unas galletas de marihuan rikisimas :smiley: y kitan full el hambre xD
y elk efecto tipiko de esta planta llega ratooooo dp

Si… yo comi queque pero estaba tan curao que no senti naa!!!..

Pero creo que es una opcion natural para los dolores…

yo comi que que y sopa y con als dos quede muy pero muy weon mas incluso que fumandola

[QUOTE=Rojosangre]yo comi que que y sopa y con als dos quede muy pero muy weon mas incluso que fumandola[/QUOTE]
yo igual … consumir la marihuana en distintas comidas causa distintos efectos todos parecidos al de la marihuna fumada , dependiendo de la preparacion que se haga ya sea en leche , queque o torta , sopa, arroz y te ,entre otras formas, te va a aliviar dolores , inducir al sueño, generar apetito, y en altas dosis a alucinar … yo consumo la yerba pa puro volarme no ma , porque no me sirve ni pa estudiar.
es verdad que el queque y la leche con marihuana vuela y vuela arto , pero es proporcional a la cantidad de yerba que ocupes en la preparacion , por lo general para un queque de 1 kilo necesitas por lo menos 250 gramos de marihuana , para la leche es igual 1 litro por 250 gramos … con los tallitos de la marihuana igual se puede hacer té pero no tienen que estar secos, el efecto es mucho mas sutil que con hojas pero es una alternativa .
aparte de las intenciones terapeuticas con las que se consuma la yerba o simplemente pa volarse yo siempre recomiendo preparala en comidas a personas que quieren probar pero sin fumar …
eso no ma …

la he fumado y masticado en una rica galleta.

Segun me habian dicho, pa q se libere el THC la mariguana debe ser fumada o cocinada con materia grasa. Por eso hacer leche con mariguana o un quequito uede volarte y no una infusion.

Pero mientras sea natural, sin alterarla con quimicos a mi juicio sta bien, se puede usa como terapia ya que esto te relaja, y calma los dolores, el ejemplo de las personas que tienen cancer usan la marihuana reeemplazando la morfina que esa wea si que es mala.
Yo la he fumado y la sigo fumando, y solo natural, no tiene nada de malo si viene de la Pacha Mama…

yo creo que para drogarse siempre se van a inventar excusas

[QUOTE=sakura]yo creo que para drogarse siempre se van a inventar excusas[/QUOTE]
que edad tienes … 8 años?
las drogas que se utilizan para los tratamientos medicos como los anticancerigenos , la morfina , incluso aquellos que son de uso pediatrico como el ritalin tienen efectos nocivos sobre el organismo que van mucho mas alla de los efectos de la marihuana natural . ya que afectan agresivamente al sistema nerviosos , modificando, anulando la accion de neurotransmisores y terminales nerviosos , la marihuana no funciona de la misma manera , sus efectos nocivos al organismo no alcanzan a ser el 0.2% de lo que contamina tu cuerpo un cigarro o el alcohol…
eso no ma po , chao pescao’

CHIIII pero no te enojis poo

[QUOTE=IsraelTheater]Pero mientras sea natural, sin alterarla con quimicos a mi juicio sta bien, se puede usa como terapia ya que esto te relaja, y calma los dolores, el ejemplo de las personas que tienen cancer usan la marihuana reeemplazando la morfina que esa wea si que es mala.
Yo la he fumado y la sigo fumando, y solo natural, no tiene nada de malo si viene de la Pacha Mama…[/QUOTE]

jajaja, el cianuro viene de la pacha mama (almendras almargas, laurel laurel), tambien el ricino… y pal cancer nunka se ha usado marihuana esa wea es un mito urbano si a untipo kon cancer le day marihuana lo estay cagando mas, la marihuana se usa en el glaucoma no por ser anestesico sino porque es antinflamatorio, y sobre la morfina esa tambien es de la pacha mama acaso no conoces la amapola …

[QUOTE=AlmafuertE]que edad tienes … 8 años?
las drogas que se utilizan para los tratamientos medicos como los anticancerigenos , la morfina , incluso aquellos que son de uso pediatrico como el ritalin tienen efectos nocivos sobre el organismo que van mucho mas alla de los efectos de la marihuana natural . ya que afectan agresivamente al sistema nerviosos , modificando, anulando la accion de neurotransmisores y terminales nerviosos , la marihuana no funciona de la misma manera , sus efectos nocivos al organismo no alcanzan a ser el 0.2% de lo que contamina tu cuerpo un cigarro o el alcohol…
eso no ma po , chao pescao’[/QUOTE]

sabias que las neurona no pueden hacer mitosis osea que solo tiene una altenativa MORIR y el THC te las caga… y no tiene nada de natural andar fumando marihuana por si no lo sabes la combustion es una reaccion quimika (redox) donde hay hay un gran mov de elctrones, pa explicartelo en palabras simple no es lo mismo el arbol que las cenizas

hay muchos estudios que demuestran que la marihuana disminuye el dolor en las personas con cáncer terminal, hay algunos estados de USA y países que legalizan la marihuana terapeútica, y está comprobado que las neuronas SI se regeneran, entonces, no le veo el lado malo de aliviar el dolor de las personas que están sufriendo.

[QUOTE=Ofelia]hay muchos estudios que demuestran que la marihuana disminuye el dolor en las personas con cáncer terminal, hay algunos estados de USA y países que legalizan la marihuana terapeútica, y está comprobado que las neuronas SI se regeneran, entonces, no le veo el lado malo de aliviar el dolor de las personas que están sufriendo.[/QUOTE]

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! neuronas haciendo mitosis !!!
eso porfa cita tu fuente ese podria ser el mayor descubrimento de la medicina en la historia, Sabes lo que es una neurona y como funcionan???

se lo que son neuronas, mitosis, soy bióloga.

Y si quieres una fuente, entra a esta página, o date el trabajo de buscar en google, donde hay muchas páginas como esta.
http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/9_2_1.html

Interesante documento pero me recuerda a muchos aotros que vagan por la red tales como los que los microndas dan cancer, las maquinas que generan energia de la nada, o el semanario de lo insolito y revista mas alla porque esa gente no recive el nobel por sus impresionantes descubrimientos… porque si desde los sesenta aun no existen curas concretas luego de cuatro decadas… un consejo no creas todo lo que dice internet, la web soporta todo…

no solo sale en esa página, te recomiendo leer journals y papers sobre eso, están en todas las universidades.

me parece que volver a lo natural para disminuir dolores varios es lejos lo mejor

[QUOTE=Pablocz]sabias que las neurona no pueden hacer mitosis osea que solo tiene una altenativa MORIR y el THC te las caga… y no tiene nada de natural andar fumando marihuana por si no lo sabes la combustion es una reaccion quimika (redox) donde hay hay un gran mov de elctrones, pa explicartelo en palabras simple no es lo mismo el arbol que las cenizas[/QUOTE]
independiente de que haga todo el daño objetivo que sea

tiene algo de malo que la gente en libertad la pueda consumir ?

te molesta eso?