Marihuana en las comidas como efecto curativo?

He hablado de eso ??? pormi que se fumen caños de laurel, si son libres toa razon, son dueños de la vida de sus neuronas… tu porlo visto fumaste harta …

no tanta pero me extraña.

osea porque pa no haber fumado nada usted es harto peor harto weoncito po

asi que el asuntoe s quien puede fumar marihuana porque no se tu . en tu caso seria peligroso , digo como ser mas leso dificil , si sus neuronas ya son poquita spa que diezmarlas mas

Respecto al tema, no me atrevo a pronunciarme porque nunca he encontrado estudios serios y sin claras influencias sobre las ventajas y desventajas del uso de la marihuana como terapéutica.

Pero me gustaría agregar algo, Rojo, en temas de salud no se puede tomar la postura del “Dejemos a la gente la libertad de consumir…”. Por ejemplo, el cigarrillo tiene tremendos impuestos y aún así tengo entendido que el gobierno debe gastar más dinero en tratar los problemas de salud de quienes fumaron por años que la que recibe por concepto de impuestos. Y eso lo terminamos pagando todos.
No sé si se entiende mi punto, lo que uno haga con su salud no perjudica o beneficia sólo a una persona. Y no lo digo en específico por la marihuana porque no conozco los datos sobre costos de salud que ésta implique.

no se yo solo quero poder consumir la wea tranquilo en mi cas si tener que estar pendiente de un paco e irme preso
creoque la marihauna es demasiado piola pa todo lo que conlleva legalmente su consumo o cultivo

el cigarro deja la caga pero igual es legal

sin embargo nadie pretende ilegalizarlo solo normarlo y educar a la gente repsecto de su consumo

weno es mesmo me gustaria respecto de la marihuana

pero ese ya es otro tema jaja

Pero eso da para otro tema Rojo, eso de que nadie pretenda ilegalizarlo no es tan así! O hacer que las tabacaleras paguen todos los gastos asociados a él (demás que se van a pérdida y desaparecerían igual)

Holaaaaaaaa… rojillo… estoy seguro que me extrañabas… sipo la wea es que hay le legarlizarla, es mas en los jardines infantiles deberian regalarla, dar muestras gratis por la calle y si vamos a legalizar la mariajuana pork no la cocaina o la heroina … y sabes que voy a empezar a fumar pa ser tan inteligente como tu… sipo y es super piola nunka me doy cuenta cuando alguien fuma si andan totalmente normales (esos ojitos, esa voz de aweonao, ese olorcito a sahumerio jajajaj) Paz y Amor

no pas na simplemente al legalizar el autocultivo se acaba con e narcotrafico y la uotidad puede focalizar sus accion en drogas verdaderamente dañinas y con relae simplicancias en la vida de la gente+

yop al meos no conozco ningun volao que sea delincuente mas que por el hecho de fumar marihuana y eso de que sea la puerta a otras drogas lo es tanto como el copete nomas

jajaja ladiscucion culia longi … se fue completamente pa otro lao , la marihuana si tiene efectos terapeuticos que son mucho menos nocivos que los tratamientos convencionales , eso esta completamente asumido y comprobado…
en relacion con la legalizacion o despenalizacion de la marihuana es logico que se acabaria con el trafico y habria mayor conciencia sobre su utilizacion y los fines si se permite el libre cultivo y responsable…
que sentido tiene traficar si la wea es libre de cultivar , ademas arrastra otro beneficio, si la marihuana es libre de cultivar no habria la necesidad de comprar la mierda de paragua que venden en todos lados y que mas de alguno no hemos visto en la necesidad de coprar ante la ausencia de un buen verde .
la solucion siempre , siempre pasa por la educacion , educar sobre el consumo , la nocividad de las alternativas (sea paragua , hachis o cualquier wea que en algun momento tuvo marihuana) y crear conciencia de que es un realidad completamente cotidiana es la base
eso no ma … y no se piquen
otra wea … a la loca que dijo que las neuronas hacen mitosis le aviso que ya salio el ultimo numero del semanario de lo insolito que tiene como titular “se ha comprobado que las flores de plastico necesitan agua y tierra para vivir”… jajajaj no se piquen

puta ta weno el argumento alguien sabe cuantas personas de los miles de consumidores de tabaco lo cultiva en su propia casa… y bakanes sus estudios que tanto nombran de sus utilidades terapeuticas de la universidad de chimbarongo … oye y el wn diferencial AWEONAO dije las neuronas NO hacen mitosis

es que la idea es legalizar el autocultivo no la produccion industrial con fienes de consumo

friky friky…

jajaja pajaron pablocz… tay terrible grave , quien chucha dijo que vo habiay dicho la wea de la mitosis , fue la ofelia , la “biologa”…jajajaja
no te pogay grave weon , te vay a arrugar … relajate weon , fumate un pito

[QUOTE=AlmafuertE]jajaja pajaron pablocz… tay terrible grave , quien chucha dijo que vo habiay dicho la wea de la mitosis , fue la ofelia , la “biologa”…jajajaja
no te pogay grave weon , te vay a arrugar … relajate weon , fumate un pito[/QUOTE]

Primero, lee bien antes de postear, en ningún momento dije que las neuronas hacen mitosis.
Segundo, modera tu vocabulario, nadie te ha insultado para que trates así a las personas. Si quieres dar jugo, anda a cafeteria, auditorio es un lugar serio.

me he dado la paja de leer todas las weas y saque varias conclusiones—

Despenalizar el autocultivo, de acuerdo…
La polemica de las neuronas, dio risa…
Pabloczs un wn grave, casi mamon,
no por fumar yerba te haces wn,
de hecho varios de aca lo hacen y son mas listos q tu…

Weno sabiendo q me van a censurar el post
sera po…

See ya…

oka , moderare mi vocabulario … pero no sean graves es una discucion completamente sana , no tinenen pa que ponerse tan graves porque realmente parecen “weones”

ejejeje apoyo la mocion jaja no tanta grabedad

pero tampco tanta roteria jaja

No habia entrado a este topic …

El lenguaje de la futura educadora … te lo encargo. :slight_smile:

En todo caso no era para que salten todos … ya con uno suficiente.

Ehhh, legalización? Complejo. Utopía dado el impuesto que paga el tabaco. :S

peor si se legaliza erl autocultivo no hay impuesto po!

Claro, y como controlas el autocultivo indiscriminado?
Sabes que vives en un mundo capitalista, en donde el poder de las tabaqueras es demasiado alto.
De hecho para que te vendan la basura que aspiran es bastante ya.
Legalizar remite una lucha contra este poder …
En Chile … imposible.