Más Nueva Encuesta Presidencial Faculty

sería interesante que explicaras cual es el candidato que se merece ud PH.D enriquezcanos con su sabiduría

[QUOTE=PH.D]El pais, mediocre, seguramente tendra un presidente que se merece, creo que los que han estado en el poder desde 1990, ese es el tipo de presidente que se merece este pais light, populachero, subdesarrollado, chaquetero y un largo etcetera.[/QUOTE]
Chile también te quiere :coffee:

Yo no me merezco nada, lo que los paises necesitan son presidentes que se la juegen no solo por economias mas grandes, sino por ‘desarrollo’, que equivale a un avance integral en tecnologia, cultura, educacion, democracia, politicos honestos, justicia que sea verdaderamente justa, gobierno que se preocupe por todos y no solo por quienes a ellos les interesa.
A la Concertacion le ha interesado mucho crecer economicamente pero en educacion por ejemplo nuestro pais aparece como uno de los mas ‘analfabetos’ en matematicas, lenguaje, cultura general, calidad de la enseñanza, etc, ademas con el mayor impuesto a los libros en el mundo y para que decir del manejo de platas en universidades y soluciones para conflictos que afectan a muchos estudiantes . eso al parecer no les va ni les viene a los que gobiernan
En salud para que decir, los medicos y profesionales trabajando a duras penas mientras un ministro habla con las vacas y un subsecretario lee ordenanzas que van contra la etica y la dignidad humana, las condiciones de los consultorios son malas, las atenciones muchas veces malas tan solo por ser la que se atiende, gente humilde y no esta demas recordar que una presidenciables quiso terminar con las colas en los consultorios siendo todo eso una falacia.
En fin, hay muchas cosas que decir.

Y la derecha estuvo desde el '73 en el gobierno, por las buenas y las malas (como se quiera ver) y la desigualdad siguió siendo la misma, solo hubo crecimiento económico, mas el desarrollo se quedo en veremos.

No pretendamos achacarle solo a los gobiernos de la concertación los problemas del Chile de ahora, esto se viene arrastrando desde mucho antes, un país al que se le cerraron las puertas por sus problemas de derechos humanos, y que a la Concertación le ha costado enormemente limpiar y restablecer la imagen de Chile en el extranjero, transformandolo en una plataforma de inversiones en el continente.
Así que deberías ser menos cegado para ver la realidad, tiene muchas caras, y parece que se te olvida ver muchas de ellas.

no estoy inscrito pero vote por piñera …para votar en algun lado que sea :stuck_out_tongue:
por que no estoy inscrito ? porque tendria que votar eternamente y prefiero que no :stuck_out_tongue:

por ahora sigue siendo bacheet…pero queda harto para diciembre…vere si piñera me termina de convencer…aun no…pero veremos…

‘Así que deberías ser menos cegado para ver la realidad, tiene muchas caras, y parece que se te olvida ver muchas de ellas.’ …¿porque ese afan de decir ‘deberias ser asi y asa, ver la realidad de esta y otra manera’.?..cada uno ve la realidad como la ve, yo la veo tal como la explique y aun quedan muchas cosas por decir, por ejemplo que hoy se demostro como el actual gobierno intercede ante los jueces por sus pares aunque hayan cometido ilicitos y lo unico que saben hacer es hablar de ‘democracia’ , ‘justicia’, claro, mientras a ellos les convenga.
Ademas en estos gobiernos se les ha dado derechos a los delincuentes, asesinos y violadores…¿y esos delincuentes acaso le otorgan derecho a sus victimas? claro, el derecho de irse a un cementerio parroquial o parque-.cementerio muchas veces.
El tema de la reforma educacional, cuyos contenidos son criticados por montones y con fundamentos certeros, profesores universitarios, expertos…¿de que sirve dar jornada completa si asi se da mas horas de una enseñanza mala? sin embargo el ministerio de educacion hace oidos sordos
En general los gobiernos actuales se caracterizan por ser seguidores de Maquiavelo, y el caso de Chile no es la excepcion, un presidente arrogante, que quiere manejar completamente el poder, los politicos criticando a los opositores , tildandolos de majaderos, etc, de antidemocraticos y bla bla…y con que cara? ademas politicos que quieren hacerse los cercanos a la gente como cierta ‘honorable’ que se disfrazo de prostituta para salir en la tele, incluso casi la detuvieron porque no le creian que era parlamentaria jaja, ha protagonizado un par de peleas…toda una dama,‘tolerante’ ‘democrata’ como se hacen llamar…en fin.

Un gobierno de derecha no se va a preocupar de eso phd, los unicos que podrían preocuparse de eso serían los del juntos podemos, la concertación y la derecha son el mismo perro pero con diferentes pulgas.
No le entregaría mi voto a nadie de la derecha, mi voto es por la bachelet. Voto duro.

[QUOTE=Juan Lennon]Lo más probable es que veamos en el futuro dos encuetas en faculty:

1.- por quién votarás en sgunda vuelta:
a) Piñera
b) Bachelet

2.- Cómo piensas que será el gobierno de Piñera.[/QUOTE]

No escupa al cielo mi niño… yo soy experta en recordar los que el cielo devuelve :wink:
Yo no canto victoria, esto está muy entretenido…
Hasta unas semanas tu jurabas de guatita que ganaba Lavín… es bueno ser optimista, pero a veces la realidad es más dura…
Piñera lo veo más aterrizado que Lavín (en el sentido de pensar que podría ganar)
Pero sigo sin cantar victoria.

¿los del juntos podemos? ¿ y volver a creer que existe una lucha de clases y que el presidente ‘no es de todos los chilenos’ ?( esa frase la dijo Allende ; no soy el presidente de todos los chilenos) los del juntos podemos se preocuparian mas de invitar al tirano Castro y hacerle homenaje, o alabar como nunca las teorias que tienen ellos sobre ecologia, o economia, la idea de igualdad, de que todos debieran tener lo mismo aunque uno sea el mas holgazan de la tierra y que ese vagoneta tenga incluso derecho a quitarle tierras o bienes al que se ha sacado la mugre por años para obtenerlas.
Hoy vi por ahi una frase horrible e inhumana que representaria el pensamiento del ‘juntos podemos’ : ‘mata a tu patron’ ¿ que lindo no? que impresionante la ‘humanidad’ que destilan

Prefiero matar a mi patron a que mi patrón me negree… y me termine matando a mi.
Bueno, por eso prefiero a Bachelet…

[QUOTE=PH.D]¿los del juntos podemos? ¿ y volver a creer que existe una lucha de clases y que el presidente ‘no es de todos los chilenos’ ?( esa frase la dijo Allende ; no soy el presidente de todos los chilenos) los del juntos podemos se preocuparian mas de invitar al tirano Castro y hacerle homenaje, o alabar como nunca las teorias que tienen ellos sobre ecologia, o economia, la idea de igualdad, de que todos debieran tener lo mismo aunque uno sea el mas holgazan de la tierra y que ese vagoneta tenga incluso derecho a quitarle tierras o bienes al que se ha sacado la mugre por años para obtenerlas.
Hoy vi por ahi una frase horrible e inhumana que representaria el pensamiento del ‘juntos podemos’ : ‘mata a tu patron’ ¿ que lindo no? que impresionante la ‘humanidad’ que destilan[/QUOTE]

te caíste po loco, ibai bien. ahí la cagaste. dejate de hablar huevadas. la dura que no va por ahí lo del pacto Juntos Podemos. no seas cesgado. no caricaturices lo que en verdad no conoces. por el momento el PH.D te quedó bastante grande phd. (entendiste el mensaje jajaja)

si se trata de descalificar anda a hacerlo a otra parte o a tirar molotovs o que se yo, el pacto juntos podemos lo integran los partidos que tienen las ideas que expuse…y bueno si me queda grande el titulo…quizas…
y porque no he de conocer el pensamiento de ese pacto si es casi obvio lo que proponen? no es necesario tener grandes titulos para saber que esas ideas quedaron en el pasado y que hoy por suerte no quedan muchos que las realicen

en FACULTY la presindenta se llama BACHELET !!!

wiiiiiiiiiii :smiley:

cuando se acaba la elección???

por ese tpo de discusiones descalificativas que no llevan a ninguna parte ni benefician a nadie, menos a Chile… me carga la política chilena :mad: :coffee:

[QUOTE=PH.D]si se trata de descalificar anda a hacerlo a otra parte o a tirar molotovs o que se yo, el pacto juntos podemos lo integran los partidos que tienen las ideas que expuse…y bueno si me queda grande el titulo…quizas…
y porque no he de conocer el pensamiento de ese pacto si es casi obvio lo que proponen? no es necesario tener grandes titulos para saber que esas ideas quedaron en el pasado y que hoy por suerte no quedan muchos que las realicen[/QUOTE]

Si nos vamos por los conceptos de partidos, la derecha tampoco es santo de mi devoción pu…
En fin, filo con la custión, ojalá la tia michelle gane :smiley:

y bueno humildes disculpas, es que me salió del alma, me molestó mucho tu comentario, lo encontré falto de elaboración y termine por caer en lo mismo.

solo te puedo decir que no comparto esa visión terrorífica que tienes del Juntos podemos, es como de la dictadura.

pd: en el futuro iré afinando el lenguaje para hablar como ustedes y no caer en descalificaciones u molestias innecesarias a la gente de por acá.

y porsiaca no me pienso ir. bueno si a tirar PIEDRAS, pero de acá no.

y ahi sigamosle con el tema.

[QUOTE=Rojosangre]y bueno humildes disculpas, es que me salió del alma, me molestó mucho tu comentario, lo encontré falto de elaboración y termine por caer en lo mismo.

solo te puedo decir que no comparto esa visión terrorífica que tienes del Juntos podemos, es como de la dictadura.

pd: en el futuro iré afinando el lenguaje para hablar como ustedes y no caer en descalificaciones u molestias innecesarias a la gente de por acá.

y porsiaca no me pienso ir. bueno si a tirar PIEDRAS, pero de acá no.

y ahi sigamosle con el tema.[/QUOTE]

Nanay, a veces ocurre, siga trabajando el lenguaje del auditorio y afile las piedritas jajajajjaa

lo haré lo haré

Te queremos rojo sangre jajajajajaja
Muack!