Más Nueva Encuesta Presidencial Faculty

claro que votaré por el candidato del pacto Juntos Podemos, sería el candidato que representa con mayor claridad pensamientos… ahora… por la discusión anterior… si vamos a buscar los “contra” de un partido politico… los encontraremos… pero no olvidemos que todos los tienen… y como todos tambien tienen sus “pro”, lo que no acepto es que nos descalifiquemos entre facultativos… y tampoco que se de por hecho una descalificación…

Es super fàcil caricaturizar a la gente de izquierda, nosotros somos hijos de la dictadura y no conocemos más que lo que salía en la tele, luego con el transar sin parar (como dijo un facultativo) que se instauró con la Concerta no queda ninguna alternativa real que la del Podemos. Como dijo Laper, la Alianza y la Concerta son el mismo perro pero con diferentes pulgas.

[QUOTE=Razalgul]Es super fàcil caricaturizar a la gente de izquierda, nosotros somos hijos de la dictadura y no conocemos más que lo que salía en la tele, luego con el transar sin parar (como dijo un facultativo) que se instauró con la Concerta no queda ninguna alternativa real que la del Podemos. Como dijo Laper, la Alianza y la Concerta son el mismo perro pero con diferentes pulgas.[/QUOTE]

mmm…pero como decia el dicho… por ser una alternativa no quiere decir que sea buena… :wink: , por otro lado deberian fundamentar su respuesta en las potencialidades de su opcion ( no solo apreciaciones de esta sino con apoyo en algo; por decirlo de alguna manera; tangible de las capacidades del podemos) y no basarlas en las debilidades del resto

Aun no tengo muy claro por quien votar, a estas alturas hay q analizar muy bien las propuestas de cada candidato y ver q tan tangibles y posibles a realizar son…

Mi discurso (personal de mi mismo) va por el lado del fortalecimiento de la sociedad civil… es en ésta que radica la fuerza y legitimidad de una Democracia Participativa, donde los representantes lleven la voz de las mayorías y cumplan con las promesas. Pero si no lo hacen la Sociedad debe tener las herramientas para fiscalizar y tremediar la situación… después de dejar claro esto, las acciones son de perogrullo

yo votaré por el Juntos Podemos porque no se va regir según lo mismos parámetros con los que se rigen concertación y derecha, que son caras de una misma moneda, una moneda que hace tasable la salud, la educación y casi cualquier derecho en general. votaré por el Juntos Podemos porque no viene a cuidar las espaldas de empresarios que buscan enriquecerse a costa del trabajo de la gente humilde, que vive anestesiada por los medios de comunicación que ellos mismos controlan. porque espero que no sacrifiquen los recursos del país para satisfacer apetitos extrangeros. porque creo en la igualdad de derechos de todas las personas y que el dinero no puede hacer la diferencia. y porque derecha y concertación estan conformes con este sitema porque los sostiene en el, peliando la mayoría de las veces por asuntos nada más que cosméticos. (que si el 0% o el 3%)

[QUOTE=Razalgul]Mi discurso (personal de mi mismo) va por el lado del fortalecimiento de la sociedad civil… es en ésta que radica la fuerza y legitimidad de una Democracia Participativa, donde los representantes lleven la voz de las mayorías y cumplan con las promesas. Pero si no lo hacen la Sociedad debe tener las herramientas para fiscalizar y tremediar la situación… después de dejar claro esto, las acciones son de perogrullo[/QUOTE]

Para que se cumplan las promesas no debe existir el congreso que es el organismo encargado de demorar todas las leyes y proyectos…

Y los que votaban por Lavín, donde quedaron, tiene 0 votos, en encuestas anteriores tenía mas votos de varios facultativos, que raro, voten por Lavín no sean asi y sus conciencias… :smiley:

Adjunto una votación anterior, creo que no era Lavín al que seguían…

Yo voté en esa votación que adjuntas, por Lavín, en ese momento era nuestro candidato, pero YA NO LO ES. Lo mismo puede suceder con varios de los que votaron.

Yo voté por la bachellet en esa encuensta tb :smiley:
Soy voto duro

[QUOTE=laper]No escupa al cielo mi niño… yo soy experta en recordar los que el cielo devuelve :wink:
Yo no canto victoria, esto está muy entretenido…
Hasta unas semanas tu jurabas de guatita que ganaba Lavín… es bueno ser optimista, pero a veces la realidad es más dura…
Piñera lo veo más aterrizado que Lavín (en el sentido de pensar que podría ganar)
Pero sigo sin cantar victoria.[/QUOTE]
No lo hago, nunca juré de guatita que ganaba Lavín, pero ahora tengo fe de que Piñera ganará… Pero no es mi intención escupir al cielo. Aunque si hubiese dicho que gana Bachelet, te hubieses quedado calladita :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]Yo voté en esa votación que adjuntas, por Lavín, en ese momento era nuestro candidato, pero YA NO LO ES. Lo mismo puede suceder con varios de los que votaron.[/QUOTE]

Ver Resultados de Encuesta: si la elección fuera hoy, votarías por:
[size=12]$2[/size]
*Sol, Antonia, Camilitten, Carola, catya, Chocolate, HammerLand, jprv1978, Neloja, paracelsa, Renu, Resiak, Rochemback, Sabrina, Thâi, TheWalkman 16 28.57%
[size=12]$2[/size]
“IN GOD WE TRUST”, Amnesico, Arwyn, Black_Swan, Carpe Diem, coyoteadicto, Danny Ocean, DarkyAngel, Dhani, huevitz, hwoarang TKD, Joshuaº, Juan_Roberto, laper, medicucho, Nexus, niko, SADDAM, sernapito, SOPHIE NEVEU, Svengali, tecnouchile, Tecno_Nadia, Tuno_Negro 24 42.86%
[[size=12]$2[/size]
caramelo de limon, chicasebastiana001, Dr. kaiser, Extremista, Juan Lennon, leya, Mononita, Neskat, Nick, Opinólogo, PH.D, QuinTRaLa, RodrigoM, Sophia, Vardamir, Velocirraptor 28.57%

No es por insistir, pero esto nos demuestra que los que seguían a Lavín, no era por lo que era él, sino porque representaba al bloque gremialista.
Esto sucede por los que votaremos por Bachelet, es el bloque concertacionista el que puede demostrar un mayor acercamiento al chileno clase media y baja, primero, hay que mirar que es ahora cuando la derecha se preocupó de los pobres, recordemos que al principio de los 90´habían mas de 5 millones de pobres, bueno y la derecha en que luchó por revertir esa situación cuando gobernó por 18 años, les recuerdo que nadie comentó respecto al tema de las reformas laborales que se realizaron en los 80´, donde se terminó por destruir los derechos básicos de un trabajador y su protección social, no hay que olvidar que cuando se trató de arreglar en parte este problema laboral en los 90´la oposición que “está con los pobres” votó en contra y cuando se quería votar por el aumento de sueldo mínimo, también voto en forma negativa, esas cosas hay que mirar.
“Los hechos valen mas que mil palabras”…

PD: me gustaría saber que opinan los que en esa votación anterior seguían a Lavín o al gremialismo…

[QUOTE=Juan Lennon]Yo voté en esa votación que adjuntas, por Lavín, en ese momento era nuestro candidato, pero YA NO LO ES. Lo mismo puede suceder con varios de los que votaron.[/QUOTE]

Ver Resultados de Encuesta: si la elección fuera hoy, votarías por:
[size=12]$2[/size]
*Sol, Antonia, Camilitten, Carola, catya, Chocolate, HammerLand, jprv1978, Neloja, paracelsa, Renu, Resiak, Rochemback, Sabrina, Thâi, TheWalkman 16 28.57%
[size=12]$2[/size]
“IN GOD WE TRUST”, Amnesico, Arwyn, Black_Swan, Carpe Diem, coyoteadicto, Danny Ocean, DarkyAngel, Dhani, huevitz, hwoarang TKD, Joshuaº, Juan_Roberto, laper, medicucho, Nexus, niko, SADDAM, sernapito, SOPHIE NEVEU, Svengali, tecnouchile, Tecno_Nadia, Tuno_Negro 24 42.86%
[size=12]$2[/size]
caramelo de limon, chicasebastiana001, Dr. kaiser, Extremista, Juan Lennon, leya, Mononita, Neskat, Nick, Opinólogo, PH.D, QuinTRaLa, RodrigoM, Sophia, Vardamir, Velocirraptor 28.57%

No es por insistir, pero esto nos demuestra que los que seguían a Lavín, no era por lo que era él, sino porque representaba al bloque gremialista.
Esto sucede por los que votaremos por Bachelet, es el bloque concertacionista el que puede demostrar un mayor acercamiento al chileno clase media y baja, primero, hay que mirar que es ahora cuando la derecha se preocupó de los pobres, recordemos que al principio de los 90´habían mas de 5 millones de pobres, bueno y la derecha en que luchó por revertir esa situación cuando gobernó por 18 años, les recuerdo que nadie comentó respecto al tema de las reformas laborales que se realizaron en los 80´, donde se terminó por destruir los derechos básicos de un trabajador y su protección social, no hay que olvidar que cuando se trató de arreglar en parte este problema laboral en los 90´la oposición que “está con los pobres” votó en contra y cuando se quería votar por el aumento de sueldo mínimo, también voto en forma negativa, esas cosas hay que mirar.
“Los hechos valen mas que mil palabras”…

PD: me gustaría saber que opinan los que en esa votación anterior seguían a Lavín o al gremialismo…

Opino que tus argumentos son extraños, tiras uno bueno y otro que te lo contó un niño de 6 años.
Es bastante estúpido pensar muchos votaron por Lavín pensando más que nada por ‘el bloque gremialista’. Cuándo vas a argumentar bien pues viejito, llevas harto tiempo en el foro y sigues con las mismas leseras, un tiempo te dio con la religión y argumentos que a más de alguno les causaron risa y ahora te da contra los empresarios y todo lo que sea de derecha. Está de más decir que las elecciones pasadas la mitad de Chile votó por Lavín, no pensando en que era un voto para el gremialismo.
Bueno no es mi tarea defender a Lavín, mi candidato es Piñera… Pero para las próximas, no eches a perder todos tus argumentos con cosas tan…

[QUOTE=SADDAM]Ver Resultados de Encuesta: si la elección fuera hoy, votarías por:
[size=12]$2[/size]
*Sol, Antonia, Camilitten, Carola, catya, Chocolate, HammerLand, jprv1978, Neloja, paracelsa, Renu, Resiak, Rochemback, Sabrina, Thâi, TheWalkman 16 28.57%
[size=12]$2[/size]
“IN GOD WE TRUST”, Amnesico, Arwyn, Black_Swan, Carpe Diem, coyoteadicto, Danny Ocean, DarkyAngel, Dhani, huevitz, hwoarang TKD, Joshuaº, Juan_Roberto, laper, medicucho, Nexus, niko, SADDAM, sernapito, SOPHIE NEVEU, Svengali, tecnouchile, Tecno_Nadia, Tuno_Negro 24 42.86%
[size=12]$2[/size]
caramelo de limon, chicasebastiana001, Dr. kaiser, Extremista, Juan Lennon, leya, Mononita, Neskat, Nick, Opinólogo, PH.D, QuinTRaLa, RodrigoM, Sophia, Vardamir, Velocirraptor 28.57%

[QUOTE]

Ni les digo la caza de brujas que se va a crear con esto…

Se acaba de formar aqui una lista negra…

[QUOTE=Juan Lennon]Opino que tus argumentos son extraños, tiras uno bueno y otro que te lo contó un niño de 6 años.
Es bastante estúpido pensar muchos votaron por Lavín pensando más que nada por ‘el bloque gremialista’. Cuándo vas a argumentar bien pues viejito, llevas harto tiempo en el foro y sigues con las mismas leseras, un tiempo te dio con la religión y argumentos que a más de alguno les causaron risa y ahora te da contra los empresarios y todo lo que sea de derecha. Está de más decir que las elecciones pasadas la mitad de Chile votó por Lavín, no pensando en que era un voto para el gremialismo.
Bueno no es mi tarea defender a Lavín, mi candidato es Piñera… Pero para las próximas, no eches a perder todos tus argumentos con cosas tan…[/QUOTE]

Con respecto a los argumentos religiosos ni fuiste capaz de averiguar si eran verdad o no, pero no es el tema, ahora si crees que los argumentos respecto a lo que ocurrió en los 80´son de un niño de 6 años, bueno no tengo nada mas que discutir contigo, el lavado de cerebro dió el resultado buscado…

Tarde pero vote…

Bachelet…

:coffee:

[QUOTE=SADDAM]Con respecto a los argumentos religiosos ni fuiste capaz de averiguar si eran verdad o no, pero no es el tema, ahora si crees que los argumentos respecto a lo que ocurrió en los 80´son de un niño de 6 años, bueno no tengo nada mas que discutir contigo, el lavado de cerebro dió el resultado buscado…[/QUOTE]

Mira, a mi no me ha lavado nadie el cerebro, mi familia en su gran mayoría es de izquierda, yo no me tiro para la derecha porque me lo hayan dicho, sino, porque me identifico más con los principios que en este sector se postulan.
Con respecto a los argumentillos religiosos que hablas, era con pleno desconocimiento lo que decías, frases sacadas completamente de contexto.
Además mi critica iba a lo que tú dabas por sentado que piensan otros facultativos.
Así que no diga leseras.

no toy inscrita xk no me guta la politica, ademas k no la ntiendo, tonce ncuentro k s bastante hipocrita votar y hablar d algo k no ntiendo