Más Nueva Encuesta Presidencial Faculty

subiendo esta encuesta pa ke voten los otros facultativos

tambien jajaja por supuestosles por supuestosles

oye y quiènes fueron los dos que votaron por Lavín…? jajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]oye y quiènes fueron los dos que votaron por Lavín…? jajajajaja[/QUOTE]

Dr. Kaiser, ke lo hizo piola jaja :rolleyes:

y pa ke keris saber??? pa eso está el foro para manifestar opiniones… patudo no más :stuck_out_tongue:

hasta ahora 2da welta con Bachelet y Piñera

[QUOTE=Razalgul]y pa ke keris saber??? pa eso está el foro para manifestar opiniones… patudo no más :p[/QUOTE]

Hey no es menor… me parece que la política ha permanecido durante mucho tiempo escondida bajo el manto sombrío de la ignorancia. Escudándose en el derecho del secreto de voto nos negamos en gran parte la contribución del debate. Qué tiene de malo definirse? yo creo que es bastante bueno. Saber para poder entender, para poder escuchar argumentos…

No hay nada de irónico en la petición… ya?

voto por Bachelet confio en ella :slight_smile:

Impactante repunte del candidato de Juntos Podemos…

se puede pensar que la fuerza joven está más unida, en su mayoría, a las ideas de izquierda? o las humanistas?

[QUOTE=Juan_Roberto]Impactante repunte del candidato de Juntos Podemos…

se puede pensar que la fuerza joven está más unida, en su mayoría, a las ideas de izquierda? o las humanistas?[/QUOTE]

confio ke sea por lo humanista y no por derecha o izkierda, ese argumento es muy viejo para estos tiempos :coffee:

yo confío y espero que sea por una identificación de un amplio porcentaje de jovenes que se identifican con la izquierda. porque al menos en mi circulo social, estudiantes de pedagogia y borrachos redomados esto es así.

yo voto podemos. me sorprende esta encuesta, le ganamos a lavin jajajaja

ojala fuese así en la realidad, pero almenrtablemente facutly es tan solo una realidad particular de cibernautas criteriosos cr´ticos participativos y jugosos en algunos casos

pero igual bien poh…

jajaja igual bkn ser mas que ellos en al menos alguna parte

terrible de bkn po!!! kedemonos kon esta votacion y listo… kuantos congresistas del PODEMOS!!! ups! ahora PODEMOS Más

Mi intención de voto no ha cambiado sigue siendo la Michelle

[QUOTE=Главны]Toi Seguro Ke No Se Creen Ni Ustedes Las Votaciones Ke Hacen, O Si No, Son Una Muestra Poco Representativa De La Poblacion Ke Vota Porke El Baboso Del Pacto Juntos Podemos No Sabe Ni Donde Tiene El Poto, Y No Va A Tener Ni Medio Centimetro De “barrita” Cuando Hagan Los Lindos Analisis Estadisticos De Las Votaciones[/QUOTE]

jajajaja
q le paso ese dia sr q andaba de tan mal humor relajese y viva su vida

[QUOTE=Razalgul]terrible de bkn po!!! kedemonos kon esta votacion y listo… kuantos congresistas del PODEMOS!!! ups! ahora PODEMOS Más[/QUOTE]

si poh, de a poco empezamos a sumar

estoy seguro a fin de año el podemos va a sacar un buen resultado, que justificara aun mas el cambio del sistema binominal, salú por el pacto, salú rojo razal y todos los izkierdosos de faculty ( notese izkierdoso, jua jua jua )