Más Nueva Encuesta Presidencial Faculty

[QUOTE=Danny Ocean]

Ni les digo la caza de brujas que se va a crear con esto…

Se acaba de formar aqui una lista negra…[/QUOTE]

Qué… acaso tas tomando nota???

hace rato que no existe la Dina…

por favor… no vengan con comentarios alarmistas asi :coffee:

ponte el jinete negro con la bandera roja ahora po :coffee:

ke horror… que tontera y que infantilismo

no creo que valla a haber persecusiones.

Era una ironía… o yo no más lo entendí como ironía???

[QUOTE=Juan Lennon]Mira, a mi no me ha lavado nadie el cerebro, mi familia en su gran mayoría es de izquierda, yo no me tiro para la derecha porque me lo hayan dicho, sino, porque me identifico más con los principios que en este sector se postulan.
Con respecto a los argumentillos religiosos que hablas, era con pleno desconocimiento lo que decías, frases sacadas completamente de contexto.
Además mi critica iba a lo que tú dabas por sentado que piensan otros facultativos.
Así que no diga leseras.[/QUOTE]

Off topic

Respecto a los argumentos religiosos esa vez fue el comentario respecto a lo que dice en la Biblia en Isaías 40:22, tanto en la católica como en la protestante, creo que hay que leer primero y opinar después.
Y con todo respeto, escucha a tu familia…

[QUOTE=laper]Era una ironía… o yo no más lo entendí como ironía???[/QUOTE]

may be

sorry… yo viví eso… como niña y como lola…
“no digas lo que conversamos aquí porque es peligroso”
“no le comentes esto porque tu papi puede perder la pega”
“agacha la cabeza cuando pases frente al milico” (yo de 7 años mirando horrorizada al milico con el arma apuntandonos poruqe se nos quedo el auto en pana justo frente al cuartel)…

en fin… casos y cosas :coffee:

[QUOTE=SADDAM]Off topic

Respecto a los argumentos religiosos esa vez fue el comentario respecto a lo que dice en la Biblia en Isaías 40:22, tanto en la católica como en la protestante, creo que hay que leer primero y opinar después.
Y con todo respeto, escucha a tu familia…[/QUOTE]

Lo que mencionas es un versículo, dentro de una gran cantidad de ellos en aquel capítulo. Que además está interpretado a tu pinta.
A mi familia por supuesto que la escucho. No me hago el sordo con gente que pertenece a otro sector político.

[QUOTE=Juan Lennon]Lo que mencionas es un versículo, dentro de una gran cantidad de ellos en aquel capítulo. Que además está interpretado a tu pinta.
A mi familia por supuesto que la escucho. No me hago el sordo con gente que pertenece a otro sector político.[/QUOTE]

Lea el versículo y después opine y por favor escucha a tu familia… :smiley:

Pero si lo leí en el tiempo que saliste con aquello…
Te repito, siempre escucho a mi familia, así como mi familia tamién me escucha. No me hago el sordo con los que piensan distinto. ¿Tú si? ¡No creo!

Y seguimos desempolvando a Allende y Pinochet para las elecciones, tambien para lograr la adhesión popular…

Tan poca capacidad de nuevas ideas y reinvención tienen los políticos chilenos?, tan mal estamos?..

Y para arriba leí una opinión que mete el cuento de la edad en las opiniones… conozco gente que se cae de vieja y no sabe ni donde está parada… Hay cosas que no se tienen que vivir en palco para saber lo atroces que fueron…

No me parece necesario q entremos en descalificaciones para hacer valer nuestras posiciones politicas… seamos un poquito mas tolerantes. :slight_smile:

Dp de 15 deberiamos terminar con la “derecha” de Pinochet y la “izquierda” de Allende. Hoy tenemos varios conglomerados políticos, entre ellos la Alianza, la Concertación y el Juntos Podemos (q arremetio con fuerza en las municipales, alcanzaron el 10%), por nombrar los mas conocidos.
Yo soy de la Alianza, especificamente de RN, aunq no milito en el partido, pero no soy pinochetista, no justifico bajo ningun pretexto lo que ocurrio durante el gobierno miitar y somos muchos los q nos sentimos de esa manera, asi como tb hay concertacionistas q no se identifican con Allende.

¿xq seguir haciendo esta division?
no estamos contribuyendo a mejorar la politica actual, ni propiciamos la generacion de ideas y de proyectos nuevos. Estamos diciendo q nuestro voto, tanto en la presidencial como en las parlamentarias, hoy, habiendo tenido ya 3 mandatarios desde la vuelta a la democracia, todavia debe definirse x quienes estuvieron a favor de Pinochet o a favor de Allende.

mi voto es 100% para Piñera, en mi opinión es el candidato mejor preparado para asumir la presidencia de Chile, un hombre de clase media, emprendedor, brillante, que logro combertirse en la cuarta mayor fortuna de chile. Tiene ideas claras, vision de futuro, sigue una sola línea y es un lider innato, un optimista x naturaleza.

Sin embargo, siento q en esta eleccion faltan los programas de gobierno de todos los candidatos (Lavin, Piñera, Bachelet y Hirch), no se han debatido ideas, ni tampoco nos han dado la opurtunidad como electorado de confrontar las diferentes posiciones de los presidencibles ante los temas q nos interesan.
Yo he seguido toda la trayectoria publica y politica de Piñera, fui una de las q rezo y se mantuvo pegada al telefono durante todo el rato q duro el consejo q finalmente lo proclamo, por lo q conozco su linea y sus ideas, pero de no ser por eso ni idea, ni de él, ni de los otros.

puch aooooo noseeee
ya no votaré por joako
pensaba ir por la alvear pero ya k se fue
la bachellet no
piñera nosé
grgrgr

mi candidata el Bachelet. Porque, aunque la concertación ponga un gato, yo voto por el gato, con tal que no salga Lavín.

¿Y si queda sólo Piñera?

Yo opino que debiera ser candidata la Gata Luz!!!
Siiii!!!

:rolleyes: sigue arriba la Concertacion :stuck_out_tongue: lero lero

:smiley:

[QUOTE=laper]Yo opino que debiera ser candidata la Gata Luz!!!
Siiii!!![/QUOTE]
Ah claro, y en agosto todos saltando por los techos, you know… :smiley:

uuuuuuhhhhh… aki el Pacto Juntos PODEMOS, saca 18 %, con estos números aseguramos diputados y senadores :stuck_out_tongue:

jajaja, pa lla vamos compa

sería wena esa si el Juntos Podemos tubiese ese porcentahe la Tia michelle se caga jajajajaj

bueno está demás decir que el candidato de juntos podemos ya está definido se trata como todos sabemos de Tomás Hirsh del Partido Humanista. entonces pese a que pavez abandonó le pacto yo ratifico mi apoyo a la opción del Juntos Podemos.