Matrimonio homosexual

[QUOTE=pillo p’al baile]…yes…[/QUOTE]

a ver, si lo estas???, pero, aaaah que fastidiosa!! :stuck_out_tongue: puedo preguntar, ¿por que con el matrimonio homosexual entre mujeres, si estas de acuerdo?.. curiosidad nada mas…

bueno, entonces “el porvenir de chile” no es retrogrado. ellos hacen ese tipo de cosas, tratando de meterse en lo que ahce el resto del mundo hasta en las cosas mas ridiculas. por eso te digo, una cosa es que no estes de acuerdo, pero aceptarlo, y la otra es reclamar y cagarles la onda. o te molestan tanto??? no estar de acuerdo y que te molesten no es lo mismo

…yo no estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales por una sola razon…por el asunto de adoptar hijos…creo que un hijo debe crecer con un equilibrio…lo mas tosco del hombre con la ternura de la mujer…

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo no estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales por una sola razon…por el asunto de adoptar hijos…creo que un hijo debe crecer con un equilibrio…lo mas tosco del hombre con la ternura de la mujer…[/QUOTE]

Al equilibrio que tiene el nucleo familiar? Mujer y Hombre? a eso te refieres¿?

¿por que discuten sobre lo que es retrogrado o no?

nada es retrogrado si se habla de convicciones, cada uno tiene su propia escala moral, para pillo el matrimonio homosexual es negativo en su escala de valores, respetable absolutamente, no rettrogrado.

para mi y ´para otros, el matrimonio homosexual es un derecho que tienen como cualquier ciudadano, bien, mi escala de valores, respetable, no por ello progresista o retrograda, solo diferente a la de otro.

¿protestas? todo el mundo es libre de protestar por lo que le plazca, pacíficamente, se lo garantiza la ley.

[QUOTE=patita]bueno, entonces “el porvenir de chile” no es retrogrado. ellos hacen ese tipo de cosas, tratando de meterse en lo que ahce el resto del mundo hasta en las cosas mas ridiculas. por eso te digo, una cosa es que no estes de acuerdo, pero aceptarlo, y la otra es reclamar y cagarles la onda. o te molestan tanto??? no estar de acuerdo y que te molesten no es lo mismo[/QUOTE]

…mmmm…no estoy de acuerdo…y pienso que uno se puede expresar en algo que no esta de acuerdo…creo…de hecho, lo que se argumentaba en la marcha, como primera premisa, era en que contra los homosexuales no habia nada contra ellos…

en todo caso el hecho de ser heterosexual no te hace automaticamente apto para ser padre, por lo menos no te hace necesariamente uno bueno. yo creo que seo se aplica para los homosexuales tambien. ademas, lo mas importante en una familia es el amor que los padres dan a sus hijos. si una pareja homosexual puede darles eso a sus hijos, me parece que esta todo bien. ademas, insisto, el tema de la sexualidad me parece mas bien biologico que producto de la crianza. otra cosa es la etica que te den tus padres, pero esta va mas alla de lo sexual. (ser homosexual no es lo mismo que ser loca o ser promiscuo)

[QUOTE=pillo p’al baile]…yo no estoy de acuerdo con los matrimonios homosexuales por una sola razon…por el asunto de adoptar hijos…creo que un hijo debe crecer con un equilibrio…lo mas tosco del hombre con la ternura de la mujer…[/QUOTE]

Gracias! :slight_smile:

…mmmmm…aunque veo que mi opinion causo controversia…no es nada contra los homosexulaes…pero weeeeeeeeeeno…es solo una opinion…

[QUOTE=pillo p’al baile]…mmmmm…aunque veo que mi opinion causo controversia…no es nada contra los homosexulaes…pero weeeeeeeeeeno…es solo una opinion…[/QUOTE]

jajaja hay que decirlo, eso causo jajjajaja pero aunque discrepo contigo, ta bien que te expreses, y discrepo heavy, porque mi mejor amigo es gay :slight_smile:

[QUOTE=valerits]jajaja hay que decirlo, eso causo jajjajaja pero aunque discrepo contigo, ta bien que te expreses, y discrepo heavy, porque mi mejor amigo es gay :)[/QUOTE]

…ta bien que tengas un amigo gay…me gustaria conocer a uno para poder entenderlos…

[QUOTE=patita] (ser homosexual no es lo mismo que ser loca o ser promiscuo)[/QUOTE]

…los piolas me caen bien…como por ej el ariel mercader de machos…

Asi como heteros que son como las pelotas, hay gays que son así también. De todo hay en la viña del Señor.

[QUOTE=Ofelia]Asi como heteros que son como las pelotas, hay gays que son así también. De todo hay en la viña del Señor.[/QUOTE]

…en eso estoy muy de acuerdo…

Ver…¡¡¡

[QUOTE=patita]en todo caso el hecho de ser heterosexual no te hace automaticamente apto para ser padre, por lo menos no te hace necesariamente uno bueno. yo creo que seo se aplica para los homosexuales tambien. ademas, lo mas importante en una familia es el amor que los padres dan a sus hijos. si una pareja homosexual puede darles eso a sus hijos, me parece que esta todo bien. ademas, insisto, el tema de la sexualidad me parece mas bien biologico que producto de la crianza. otra cosa es la etica que te den tus padres, pero esta va mas alla de lo sexual. (ser homosexual no es lo mismo que ser loca o ser promiscuo)[/QUOTE]

[FONT=Courier New]Esta claro que nadie nace sabiendo ser padre, y cuesta ser “apto” en algunos casos.
El amor que se le puede entregar a un hijo, puede ser bueno o puede ser malo, no es criticar la calidad del aor que eestos señores le pueden entregar a su hijo o hijos, pero que se puede esperar para despues, ¿con quer es lo que tienen que cargar eso niños, cuando esten en el colegio? osea, no es cosa solo de entregar y recibir amor, de un padre, quien sea este, o lo que sea, tener un padre o padres homosexuales, nos una cosa que se pueda asumir de un dia para otro, como les digo, no depende solo del AMOR que se le puede entragar, tambien va aspecto etico, de conciencia, un verdadero estigima con el que esos niños vana tener que cargar, por que sus padres son “diferentes”, aunque ya no fuera de lo comùn, estamos plagados de cada lecera, que una pareja homosexual ya no es nada, a mi no importa si se casan o no entre homosexuales, lo qeu importa, es el contenido valorico, que despues reciben los niños, basta ver la sociedad en la que vivimos, no todos estan de acuerdo con esto.-

Saludos Chao…[/FONT] :coffee:

[QUOTE=varnnavashcollins]
pero que se puede esperar para despues, ¿con quer es lo que tienen que cargar eso niños, cuando esten en el colegio? osea, no es cosa solo de entregar y recibir amor, de un padre, quien sea este, o lo que sea, tener un padre o padres homosexuales, nos una cosa que se pueda asumir de un dia para otro,
:coffee:[/QUOTE]

me dio flojera escribir nuevamente asi ke aki va (copiar y pegar :wink: )

hace años atras tener un hijo siendo soltera y criarlo no se llamaba tener una familia, pues no estaba constituida “normalmente” (papá-mamá-hijo), y la iglesia y toda la sociedad miraba horrible esta situcación y se discriminaba tanto a la madre como al hijo, incluso diciéndoles a los niños guachos y a las madres putas.
los homosexuales de hoy nacieron y se ciraron dentro de una familia heterosexual, o con su madre, o con su padre, o sus abuelos, o tios, o en hogares para niños, etc y son homosexuales, lo ke indica ke no necesariamente si un niño se cria dentro de una familia homosexual este lo será en un futuro.
lo dificil de esta situación es ke los niños serán perjudicados, y no por culpa de sus padres, sino por la sociedad, al igual como lo fueron los niños de madres solteras en su tiempo, o niños de familias negras, o los niños de familias pobres, etc, con el tiempo esto se superará como todo el resto, lástima ke se tenga ke pasar por este proceso tan desagradable para estas futuras familias homosexuales

[QUOTE=varnnavashcollins][FONT=Courier New]Esta claro que nadie nace sabiendo ser padre, y cuesta ser “apto” en algunos casos.
El amor que se le puede entregar a un hijo, puede ser bueno o puede ser malo, no es criticar la calidad del aor que eestos señores le pueden entregar a su hijo o hijos, pero que se puede esperar para despues, ¿con quer es lo que tienen que cargar eso niños, cuando esten en el colegio? osea, no es cosa solo de entregar y recibir amor, de un padre, quien sea este, o lo que sea, tener un padre o padres homosexuales, nos una cosa que se pueda asumir de un dia para otro, como les digo, no depende solo del AMOR que se le puede entragar, tambien va aspecto etico, de conciencia, un verdadero estigima con el que esos niños vana tener que cargar, por que sus padres son “diferentes”, aunque ya no fuera de lo comùn, estamos plagados de cada lecera, que una pareja homosexual ya no es nada, a mi no importa si se casan o no entre homosexuales, lo qeu importa, es el contenido valorico, que despues reciben los niños, basta ver la sociedad en la que vivimos, no todos estan de acuerdo con esto.-

Saludos Chao…[/FONT] :coffee:[/QUOTE]

el amor que se le da a un hijo nunca puede ser mal, puede ser mucho o poco.
lo de asumir ser hijo de una pareja homosexual no va por el lado de la relacion familiar, sino por el lado de la disscriminacion de las personas que lo rodean (como tu citaste el caso de los colegios). pero eso no es culpa de los homosexuales sino de la intolerancia de la sociedad hacia lo diferente.

[QUOTE=patita]el amor que se le da a un hijo nunca puede ser mal, puede ser mucho o poco.
lo de asumir ser hijo de una pareja homosexual no va por el lado de la relacion familiar, sino por el lado de la disscriminacion de las personas que lo rodean (como tu citaste el caso de los colegios). pero eso no es culpa de los homosexuales sino de la intolerancia de la sociedad hacia lo diferente.[/QUOTE]
El amor de un padre a un hijo si bien no puede ser malo, si puede estar mal enfocado, no ser entregado de la manera adecuado, más allá de si es mucho o poco.

Con respecto a lo social, como decía el caballero arriba, esa carga que levará el niño es muy fuerte, sobre todo en una sociedad donde las bromas entre los niños suelen ser muy crueles.
Cabe una pregunta, si se sabe bien que la sociedad no es apta para esto, entonces, ¿es justo a un niño hacerlo pasar por todo esto? ¿será un poco egoista pensar sólo en los sueños propios exponiendo a niños inocentes?

[QUOTE=ainaffets]hace años atras tener un hijo siendo soltera y criarlo no se llamaba tener una familia, pues no estaba constituida “normalmente” (papá-mamá-hijo), y la iglesia y toda la sociedad miraba horrible esta situcación y se discriminaba tanto a la madre como al hijo, incluso diciéndoles a los niños guachos y a las madres putas.
los homosexuales de hoy nacieron y se ciraron dentro de una familia heterosexual, o con su madre, o con su padre, o sus abuelos, o tios, o en hogares para niños, etc y son homosexuales, lo ke indica ke no necesariamente si un niño se cria dentro de una familia homosexual este lo será en un futuro.
lo dificil de esta situación es ke los niños serán perjudicados, y no por culpa de sus padres, sino por la sociedad, al igual como lo fueron los niños de madres solteras en su tiempo, o niños de familias negras, o los niños de familias pobres, etc, con el tiempo esto se superará como todo el resto, lástima ke se tenga ke pasar por este proceso tan desagradable para estas futuras familias homosexuales

:coffee:[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

o sea que el cambio social no es posible???la idea es que la sociedad mejore, que todos podamos ser mas tolerantes. no de conformarnos con sus vicios. las sociedades van cambiando, y lo que antes era terrible hoy es aceptado, por lo tanto en este tema por lo menos se debe avanzar de a poco en crear conciencia.
la sociedad lña conformamos nosotros y somos nosotros no la osciedad los que debemos prepararnos para asumir esta realidad