Matrimonios Gays

[QUOTE=Vicho]Los matrimonios homosexuales no pueden existir segun nuestro Codigo Civil, seria muy dificil cambiar ese articulo para no decir IMPOSIBLE.
Lo que se deberia crear son las uniones civiles, en que estos que llevan bastante tiempo juntos y ya tienen una vida en comun puedan tener derechos a herencias, bienes etc que hayan logrado en conjunto, Y no pase lo que se vive en estos momentos en que uno de los dos muere, y la familia que los abandono, no los humillo etc. se queden con sus bienes y dejen a sus parejas sin nada de lo ganado juntos

Respecto de la adopcion, vi un reportaje en HBO hace un tiempo sobre las adopciones en Holanda, donde se privilegia la adopcion de niños a familia heteros, pero por otra parte los niños en riesgo social podian ser, mas que adoptados, tener su tutoria por familias homosexuales .Creandose un clima de autoayuda, un lazo, entre la familia en riesgo social y la familia homosexual. Dependia de la familia de origen si luego les daba totalmente la tutoria a ellos.[/QUOTE]

Eso… lo de holanda me parece espectacular :wink:

[QUOTE](y ojo, es una condición, no una opción… los homosexuales no eligen ser homosexuales, sea esto por factores biológicos o psicológicos… o no creen que si pudiesen elegir, no elegirían ser heterosexuales y evitarse todos estos problemas?[/QUOTE]

Igual hay gente contreras que les gusta el desafío, hay gente que se “transforma” luego de muchos años a la homosexualidad… a veces no es una condición… normalmente lo es pero a veces es una opción y se acostumbran no más…

En fin hay de todo en la villa del señor (como dicen por ahi jajaa)

pfft…
como pais tercer mundista (para mi ni siquiera somo sub desarrollados) creo q falta muchos para llegar a decir que se pueda ni siquiera aceptar, si no tolerar un matrimonio homosexual, ayer se cerco el tema con las mismas candidatas a la presidencia, bachellet no!!, alverar no!! asi q no qeda mas q… si eres gay o less y si quieras casarte, nada mas q tomar tu maleta y virar de este pais, por q en chile falta y no poco, demasiado!! quizas cuando caiga la señora iglesia catolica como tercer poder del estado y cuando la idiosincrasia de la sociedad acepte valoricamente la normalidad de un hecho tan importante como este, quizas alli recien- ojo recien- sepueda legislar o hacer algo sobre la materia… pero en chile ahora pft… naaa pais acritico, cerrado, normalucho, nomenclaturesco, robotico falta… viva españa y holanda y viva chile a mi pinta!!
XD

[QUOTE=Cemlire] viva chile a mi pinta!!
XD[/QUOTE]

eso me gusto!!! :smiley: