hola buenas mi pregunta es si me convendria estudiar pedagogia educacion general basica o estudio con mension en matematicas o algo asi ? y en universidad privada o estatal?
Respuesta: ¿Me conviene estudiar pedagogia general basica ?
Te cuento que mi mami ^^… es profesora general basica y desde hace 3 o 4 años a estos profesionales se les esta exigiendo tener alguna mencion…
Personalmente en mi mira nunca han estado las universidades privadas… asi que … UNA ESTATAL tooodo el rato
Claro que te conviene tener una mención porque te habilita mucho más que la pedagogía general. La mayor demanda está en Matemática y Ciencias Naturales. Las universidades presentan muchas opciones. Debes fijarte que esté acreditada si quieres hacer uso del crédito con aval del Estado.
Si vas a estudiar pedagogía básica trata de todas formas quedar en una estatal porque ahora hay muchas universidades privadas que dan esa carrera y se titulan hartas personas por año. Además, como ya te lo dijeron, deberías especializarte en el ámbito que más te guste.
hola esto ya es tarde pero le servira a cualqueiro que este buscando info
las estatales ya no existen son tradicionales punto 1
la otra cosas averigua que las universidades TRADICIONALES tienen menos años que una privada por ejemplo la universidad autonoma donde yo ezstudio le da mil patadas a las demas incluyendo a las TRADICIONALES
compara mallas y consulta en foros y todo eso bys