Me gusta educacion diferencial pero cuales son sus menciones?

Bueno esta carrera me encanta pero quiero saber un poco mas sobre ella como es eso de las menciones,cuales hay y de que se tratan?. :?:

Respuesta: Me gusta educacion diferencial pero cuales son sus menciones?

[FONT=“Georgia”][COLOR=“DarkSlateBlue”][SIZE=“3”]Bueno Yasmin, te cuento que la educación diferencial tiene muchas menciones, algunas de ellas son: trastornos del lenguaje, trast. del aprendizaje, discapacidad intelectual, trast. de la audición, etc. y por lo que tengo entendido han salido más. Lo que sucede con una mención es que además de ver durante tu carrera todo tipo de discapacidades y trastornos, te enfocas en un área, la cual será el área laboral en la cual te desempeñarás. Mi mención es en trastornos de la audición y el lenguaje. Mi campo laboral será en integración, esc. de lenguaje y esc. de audición. Sin embargo, cuando se requiere una educadora diferencial con x mención y no hay, se elige a la sin mención, pero siempre tendrá la preferencia la ed. diferencial que tenga la mención que se necesita. Qué más te puedo decir… que es una carrera muy linda y que si o si necesitas vocación para estudiarla. Es todo lo que te puedo contar.

Saludos y suerte! :D[/SIZE][/COLOR][/FONT]