Me pueden ayudarme a decidir entre la uss o la udec para TM

Necesito su ayuda porfa, = gracias.

qué factores son importantes para ti ?

En que es lo que se diferencia, osea en terminos de calidad, para poder notar la diferencia entre una U privada, y otra del consejo de rectores.

(En calidad, me refiero a infraestructura, malla curricular de la carrera, y practicas profesionales de esta carrera.)

[quote=“sergio_silvester, post: 405078”]En que es lo que se diferencia, osea en terminos de calidad, para poder notar la diferencia entre una U privada, y otra del consejo de rectores.

(En calidad, me refiero a infraestructura, malla curricular de la carrera, y practicas profesionales de esta carrera.)[/QUOTE]

Queeeeeeeeeeeee???..es como comparar un daewo TICO con un BMW…no hay comparacion ni pregunta alguna que te pueda hacer dudar entre elegir una u otra universidad…No te dejes converser por la linda publicidad de los fines de año …lo que importa es la calidad de la educacion y los años de trayectoria,y no hay mas…recuerda si quieres ser un TM, necesitas saber que vas a estudiar toda tu vida ya que vas a pertenecer al area salud y para eso necesitas una buena formacion profesional que solo la encontararas en la UDEC:freak:

puro blablabla. si alfinal el campo de trabajo te lo formas TU, yo estoy en la USS y que?
no digo ke la udec es mala, pero nosotros somos mejores ;D

si pones ME pueden AYUDARME no creo que TE pueda ALCANZARTE para la conce… asi que a USS nomas socito…

shaaaaaaaaaaaa…

[quote=“Nanon, post: 405100”]puro blablabla. si alfinal el campo de trabajo te lo formas TU, yo estoy en la USS y que?
no digo ke la udec es mala, pero nosotros somos mejores ;D[/QUOTE]

:confused::confused::confused:

el campo de trabajo lo formas y buscas TU…pero lo que importa es tu formacion como profesional y los valores que te entrega la casa de estudios a la que perteneciste…Estudiar una carrera profesional del area de la salud solo es el primer paso, el mas importante, pero de ahi te queda un largo camino que recorrer donde va a importar mucho tu formacion profesional…

DOCTOR KAISER NOPODI SER TAN DESUBICADO, QUIZAS SE EQUIVOCO EN ESCRIBIR LA PREGUNTA COMO TAN MIRADOR DE LA PAJA DEL OJO AJENO…QUE FOME QUE HAYA GENTE ASI…

[quote=“Nanon, post: 405100”]puro blablabla. si alfinal el campo de trabajo te lo formas TU, yo estoy en la USS y que?
no digo ke la udec es mala, pero nosotros somos mejores ;D[/QUOTE]

xD!

[quote=“emmm, post: 405162”]Obviamente la U de conceeee, y si no te alcanza…

peor es nada! …la USS[/QUOTE]

ehm…pensando friamente, no es tan descabellado…

yo estoy en las mismas que tù, pero no es la idea entrar a una u privada no. Los que han estudiado en una, se lo pasan diciendo que son tanto o màs buenas que las tradicionales y que al final el campo te lo haces tù, pero puro blabla… pònle empeño a la de conce que yo se lo estoy haciendo a la chile… asì que a fin de año se verà todo. èxito no màs. ah, tambièn todo depende de la menciòn que quieras, yo quiero la de otorrino por ejemplo y por lo que sè la chile es la ùnica que la tiene, junto con la unab.

PD: El me pueden ayudarme fue un gran error, hasta me dio risa.
y mis tildes estàn al revès porque mi teclado està desconfigurado.

demas q te podemos ayudarte a decidir.

La udec … Lejos!!!

la udec

de perogrullo

[quote=“Hahahah, post: 405195”]

Y lamentablemente la USS no tiene un gran prestigio básicamente por la calidad de enseñanza, no puedo hablar de todas las menciones, pero la de imagenologia deja BASTANTE que desear.[/QUOTE]

Sabes, no comparto tu opinión, ya que los TM con la mención de Imagenologia, que egresan de la USS son mucho mas cotizados que los que de la UdeC, ya que tienen mayor conocimiento de Electronica.
En Oftalmologia esta muy bien catalogada, incluso es una de las mejores escuelas, basta con ver el desempeño que han tenido sus egresados y alumnos, tiene una malla muy completa y exigente.

Ademas, basta con ir a los congresos para saber que la USS entrega todo lo necesario para ser un profesional tan bueno o mejor que en cualquier universidad… lo importante es cuantas ganas le pongas tu…

Lo siento pero la la USS no s compara con U de conce, lo digo por el prestigio y por la calidad de profesionales, otro punto es de ver el “sistema de admision” que tiene ambas.

haz lo que te parezca mejor

pero andate a la udec

xD!

mira uss creo k esta subiendo y mejorando
pero tu tienes k ver lo de ahora y la udec es mucho mejor

Sip

ojala q ya hayas elegido la UDEC…xD

saludos

Nose, la verdad a mi me alcanzaba para la Udec :S, pero preferi la Uss porque me gusta mas el ambiente. Se que la de conce tiene prestigio y es muy buena en lo que hace, pero para mi la Uss en salud es tan buena como la Udec.

perdiste como en la guerra la UdeC le manda mil patadas a la uss