Respuesta: Me pueden ayudarme a decidir entre la uss o la udec para TM
[quote=“pau_1989, post: 405388”]
yo saque 700 puntos en la psu y mi opcion fue irme a la uss y no me arrepiento.
estudio kinesiologia y vamos mucho mas adelantados y con mejores conocimientos que la austral de valdivia que es una universidad “estatal” [B]y lo se porque tengo una amiga que estudia ahi[/B]…
[/QUOTE]
Esa es una falacia argumentativa de generalización.
Y lo que expones es tan ridículo, argumentativamente hablando, como Sostener la idea de que todos los Peruanos son de ojos azules ya que conoces un peruano de ojos azules.
Mira… es cierto que estar en una universidad estatal da mayor prestigio a tu “vida universitaria”, pero tambien debes considerar que para impartir esta carrera se necesitan muchos recursos economicos, asi que creo que lo mas sensato seria ir a visitar los laboratorios de todas las menciones a ambas Universidades y a su vez un analisis de las mallas y no te lleves solo por los nombres de las asignaturas, si puedes consiguete el contenido del semestre seria ideal.
Mira es tan simple como esto, si te va bien en la PSU no lo pienses dos veces y andate pa la Udec, es muxo mjor que la USS, y si te va como las we… te vai pa la san sebastian.
[quote=“cayoniz, post: 405412”]Mira es tan simple como esto, si te va bien en la PSU no lo pienses dos veces y andate pa la Udec, es muxo mjor que la USS, y si te va como las we… te vai pa la san sebastian.[/QUOTE]
[quote=“cayoniz, post: 405412”]Mira es tan simple como esto, si te va bien en la PSU no lo pienses dos veces y andate pa la Udec, es muxo mjor que la USS, y si te va como las we… te vai pa la san sebastian.[/QUOTE]
Ni sikiera dudarlo!!! estatal de todas maneras, casos a considerar: fijate bn en la infraestructura, la malla, los egresados y por cuantos años corre la acreditacion, para que despues no tengas desgracias q lamentar como io que desperdicie 3 años en una U privada y mala estudiando T.Medica ¬¬, de la cual hasta el momento no tiene ningun egresado :¬¬:
[quote=“Danya, post: 405436”]Ni sikiera dudarlo!!! estatal de todas maneras, casos a considerar: fijate bn en la infraestructura, la malla, los egresados y por cuantos años corre la acreditacion, para que despues no tengas desgracias q lamentar como io que desperdicie 3 años en una U privada y mala estudiando T.Medica ¬¬, de la cual hasta el momento no tiene ningun egresado :¬¬:[/QUOTE]
Analizaré un poco tus puntos.
Primero la UdeC no es estatal, es privada con aportes fiscales directos o para los que les gusta llamarles privadas "tradicionales"
En infraestructura, yo no creo que haya diferencia entre la UdeC y la USS.
Tecnología médica en la USS tiene más egresados desde que se “reabrió” en la UdeC el año 2002.
Las mallas las desconozco.
Ninguna de las 2 está acreditada…
[quote=“Odontosalud, post: 405440”]Analizaré un poco tus puntos.
Primero la UdeC no es estatal, es privada con aportes fiscales directos o para los que les gusta llamarles privadas "tradicionales"
En infraestructura, yo no creo que haya diferencia entre la UdeC y la USS.
Tecnología médica en la USS tiene más egresados desde que se “reabrió” en la UdeC el año 2002.
Las mallas las desconozco.
Ninguna de las 2 está acreditada…
Saludos.[/QUOTE]
pero con la diferencia tan abismante que existe entre los alumnos de la Udec y la uss, la exigencia debe ser bastante distinta, lo que a la larga se traduce en egresados mas competentes
[quote=“cronospj, post: 405445”]pero con la diferencia tan abismante que existe entre los alumnos de la Udec y la uss, la exigencia debe ser bastante distinta, lo que a la larga se traduce en egresados mas competentes[/QUOTE]
si pero esque siempre se guian por la publicidad de la uss xd
Respuesta: Re: Me pueden ayudarme a decidir entre la uss o la udec para TM
[quote=“TM UDEC, post: 405205”]… (UDEC DE CORAZON), pero todos los que salieron el año pasado de la UDEC estan con los mejores puestos de trabajo. El 100% encontró trabajo en ENERO, y eso que ni siquiera tenian el Certificado de titulo, para que vean lo cotizados que fueron, y seguirá con mayor fuerza con las generaciones que siguen, lamentablemente los alumnos de TM de la USS no logran comprender que sí importa la formacion de pregrado que tienes, en especial el area del autoaprendizaje e investigación de los tecnologos medicos de la udec, No tan solo nos preparan para contar celulas o tomar radiografias…
Los campos clinicos de la Udec son los mejores de la Región, y como sabemos, la practica hace al maestro.
…Puede que ALGUNOS Profes sean los mismos, pero les aseguro que en la Uss no enseñan con las mismasganas que en la UDEC[/QUOTE]
siii! excelentee! admas la udec es la 3 mjor dl pais x
D io me voy a tec medica! ojala nu se les pase la mano cn el mechoneo jajaj xD
Respuesta: Re: Me pueden ayudarme a decidir entre la uss o la udec para TM
[quote=“x_siempre_cami, post: 405459”]siii! excelentee! admas la udec es la 3 mjor dl pais x
D io me voy a tec medica! ojala nu se les pase la mano cn el mechoneo jajaj xD[/QUOTE]
el año pasado se cargaron con nosotros, así que morirán!! XD