Estudio Odonto en la Universidad Andrés Bello, no me gusta para nada la política dela Universidad y además encuentro que es super desordenada, a cuál me voy? sé que la mayor, la de los andes lideran el rating, la uss crece al igual que la finis; la UDD y la UDP tampoco me gustan…qué otras opciones tengo? la autónoma no tiene ni clínica y cuando la tenga será en San Miguel, me queda la UPV y hasta ahi llego con las universidades privadas de Santiago?
Respuesta: Me quiero cambiar de Universidad
en preu te hubierai ahorrado varios millones de pesos que ya le regalaste a la UNAB…
insistimos, nada como una estatal …
obviamente UDD o USS
la UPV te recomiendo, estudio enfermería…bueno las carreras del area de la salud tenemos campus clìnicos para hacer nuestras pràcticas…profesores secos todos ellos hacen clases en ues tradicionales y en odont tb asi ke averigua más en el UPV ve la malla pa ke veas ke lo ke te digo es verdad xao
[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 579931”]la UPV te recomiendo, estudio enfermería…bueno las carreras del area de la salud tenemos campus clìnicos para hacer nuestras pràcticas…profesores secos todos ellos hacen clases en ues tradicionales y en odont tb asi ke averigua más en el UPV ve la malla pa ke veas ke lo ke te digo es verdad xao[/QUOTE]
Perooo apenas tiene un año de acreditación
Yo también me salí de la UNAB por razones similares, no pensé que fuera tan desorganizada ¬¬
La U Mayor creo que tiene buena fama en odontología y tiene 5 años de acreditación en la carrera.
Dale, sí…para hoy logré tener una entrevista en la mayor e intentaré entrar pero ojalá convalidando lo mayor posible, de todos modos mi vieja insiste que me vaya a la UPV, pero por alguna extraña razón me tinca que es la peor de todas, vi la malla y me llamó la mucho la atención tanto inglés, qué weá? lo hacen a modo de ser mas originales y completos? Bueno, hoy soluciono el rollo, gracias por las respuestas.
Y por qué no te vas a la Chile ?
Sé que los traslados hacia la Chile son difíciles, pero no imposibles.
Te puedo recomendar que facultades no entrar por distintas razones:
- USS : no tiene exigencia
- UDD : no tiene madurez ni los profes
- UPV : mala por donde la veas en odontologia
tanto la UDP como la Finis son como del mismo nivel de exigencia que la Unab, pero con distintos pro y contra.
[quote=“Canister, post: 579961”]Te puedo recomendar que facultades no entrar por distintas razones:
- USS : no tiene exigencia
- UDD : no tiene madurez ni los profes
- UPV : mala por donde la veas en odontologia
tanto la UDP como la Finis son como del mismo nivel de exigencia que la Unab, pero con distintos pro y contra.[/QUOTE]
La USS no tiene exigencia?? te dan el titulo por bolitas de dulces??
[quote=“fernanda19, post: 579968”]La USS no tiene exigencia?? te dan el titulo por bolitas de dulces??[/QUOTE]
Si te dejan entrar con menos de 600 PSU odvio que estan regalando el titulo pues.
Aparte, es mi opinión del asunto, no estoy pontificando nada.
[quote=“Canister, post: 579973”]Si te dejan entrar con menos de 600 PSU odvio que estan regalando el titulo pues.
Aparte, es mi opinión del asunto, no estoy pontificando nada.[/QUOTE]
jajaj un chiste tu comentario, si es re fácil entrar a la U, pero mantenerse es el desafio. Y por entar con menos de 600 y entrar te van regalar el titulo? que chiste
la pdv y la uss son verdaderamente malas. entre las opciones que barajas, yo creo que la udd es lo que estaria salvando.
[quote=“fernanda19, post: 579979”]jajaj un chiste tu comentario, si es re fácil entrar a la U, pero mantenerse es el desafio. Y por entar con menos de 600 y entrar te van regalar el titulo? que chiste[/QUOTE]
Antes de que salieran todas las “facultades” nuevas de odonto, lo que sacaban menos de 600 psu ni siquiera tenian opcion de elegir odonto, y es por algo, en general las personas con menores puntaje de la promocion o las que dieron varias veces la prueba repitieron más veces ramos o simplemente los hechaban de odonto (de las facultades más exigentes). Esa misma gente ahora le va bien en facultades faciles como la USS o UPV, y si te va mal, es porque en verdad que ni siquiera deberias optar por esas carreras.
La verdad, es que yo nunca me confiaria a un médico si supiera que le iba mal en el colegio por flojo o le fue mal en la PSU y por eso tuvo que entrar a la USS.
No importa si te parece chiste o no, sino tienes una buena opinión formada, mejor es quedarse callado(a).
[quote=“Canister, post: 579988”]Antes de que salieran todas las “facultades” nuevas de odonto, lo que sacaban menos de 600 psu ni siquiera tenian opcion de elegir odonto, y es por algo, en general las personas con menores puntaje de la promocion o las que dieron varias veces la prueba repitieron más veces ramos o simplemente los hechaban de odonto (de las facultades más exigentes). Esa misma gente ahora le va bien en facultades faciles como la USS o UPV, y si te va mal, es porque en verdad que ni siquiera deberias optar por esas carreras.
La verdad, es que yo nunca me confiaria a un médico si supiera que le iba mal en el colegio por flojo o le fue mal en la PSU y por eso tuvo que entrar a la USS.
No importa si te parece chiste o no, sino tienes una buena opinión formada, mejor es quedarse callado(a).[/QUOTE]
Sé porque te lo digo y sé que no te regalan el titulo.
Es mejor quedarse callado(a) si no conoces la realidad y solo te dejas llevar por la pantalla que puede dar la U.
A lo mejor hay universidades más exigentes aún, pero que digas que no tiene exigencia es una completa equivocación.
[quote=“fernanda19, post: 579993”]Sé porque te lo digo y sé que no te regalan el titulo.
Es mejor quedarse callado(a) si no conoces la realidad y solo te dejas llevar por la pantalla que puede dar la U.
A lo mejor hay universidades más exigentes aún, pero que digas que no tiene exigencia es una completa equivocación.[/QUOTE]
Creeme que conosco algunos dentistas de la USS y se por ello que conosco la realidad. Además se de algunos profesores que han renunciado de la facultad de odonto porque los alumnos no cachan nada, y que para pasarlos de curso les tienen que dar muchas alternativas y regalias.
Además te repito, es mi opinión que la USS no es una buena U para estudiar odontología, a menos que quieran que te vendan el titulo.
Te eximen con 4 hasta 6to año ! vomitan profesionales de esa universidad año a año ! comparto la opinión que no es tan exigente
canister, kreo ke si uno dice ke algo es malo sin argumentos no es valido, komo ya he dicho yo estudio en la UPV y no tengo nada que decir en contra…así ke mejor les recomiendo a los ke no la conocen y hablan y hablam averiguen de ella, metanse a la página o hablen…
Hola, disculpen a todos los que se sintieron ofendidos con mis comentarios, en verdad lamento que no averiguaran bien en que universidad se metieron antes de endeudarse hasta las masas por no dar una mejor PSU en universidades tradicionales o en su defecto, privadas que cuidan su prestigio.
Si quieren discutir de facultades de odontología, todo lo que quieran, pero otras facultades acá no las estamos analizando, puede ser que la UPV tiene buen prestigio si estudian otra carrera, pero lo que es odonto, ni la USS ni la UPV, ni la del Mar, ni la de San Marcos, además de las otras facultades de la Unab en regiones valen la pena.
canister, yo estoy estudiando una carrera de salud en la UPV y como tu dices la u tiene prestigio pero tb en las carreras de salud.
Para odonto… UDD, o uandes…