Respuesta: Mechoneo: ¿Qué opinas sobre este ritual?
[quote=“Dr.FabIgM, post: 586497”]Vale callampa el mechoneo… además que te agarre pal webeo gente que es un año mayor o menor que uno?
Nah! Yo fui en mis tiempos añejos mechón rebelde pq no le aguanto a pendejos de 17 años que se suban al piano.
Saludos![/QUOTE]
weon me pasó lo mismo O_O.
de hecho, me puse a discutir con los de segundo, por que querían obligarme a participar. De hecho, lo publiqué en mi muro de facebook xD:
Bien -INSERT MI NOMBRE-, bien!!
Por que aunque te querían obligar a que te rayaran, a participar de una fiesta donde no conocías al 97% de los asistentes y a malgastar tu tiempo libre “haciendo” como que te divertías, DIJISTE: “no, no quiero participar. Déjenme tranquilo”. Y ante las pifias de algunos y las molestias de otros, me fui pa mi casa y la pase la raja echado viendo tele :D!
MECHONEO, YOU FAILED.
Es que no entiendo por que tenemos que “pasarla bien” con gente que no conocemos y que al parecer está más interesada en carretear que en estudiar. Ellos mismos andaban juntando plata pa un carrete y entraron a la sala pa hacer un discurso entero “buena onda” pa que nos animaramos a participar. OSEA, yo no necesito más amigos, ellos claramente no lo son y no puedo hacer como “paz y amor al mundo” cuando no lo siento. Además no tengo que carretear para conocer gente, estaremos más 5 años dentro de la carrera, espero que haciendo trabajos y pasando ramos. Yo voy a la Universidad para ser un buen enfermero, no pa ser el chico top popular.
Además, a mi me importa poco si quieren ensuciarse y saltar como mongólicos diciendo “todos nos amamos”, siempre y cuando no me obliguen. Los de segundo se pusieron a hostigarme sabiendo que no quería y me rayaron a la fuerza mientras los esquivaba. A la final fui a la salida y le dije a una mina: “Weon, no quiero participar, déjenme en paz Ò_o” y la weona como q me reclamo diciendo “aaay q son cuatico si a nosotros nos hicieron weas peores” y otra dijo “yaaaa dejenlo irse”. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que me rayaron una de mis poleras favoritas (blanca) y me emputecí al máximo. En especial por que me habían dicho que no iban a arruinarnos la ropa (Ellos me debieron ensuciar, mientras yo esquivaba la pintura). Tengo la polera en remojo y espero que la wea de mancha salga por el bien de todos.
Y en volá, yo no me fui por lo q me fueran a hacer, sino que encuentro una MIERDA y una PERDIDA DE TIEMPO ir a wear cuando puedo hacer cosas productivas y que me entretienen más. Fui de los pocos que tuvieron las bolas pa decirles que no me hincharan y me pescaron.
Y HOY viernes iban a hacer el mechoneo “heavy” segun caché y les dije lo mismo que no me podían obligar y una weona dijo “ya ok, te respeto por que tú hablaste con un profesor de que no querías y volá”. Y yo le dije " O_o Yo no hablé con ningún profesor, no tengo la necesidad de andar acusando pa que no me mechoneen. Quizá ustedes le dijeron algo sobre mí a un profesor y por eso escuchaste esa wea" y la mina como q se altero caleta y dijo q no la viniera a tratar mal xDDDDDDDD y yo estaba como super tranquilo y lo dije todo amablemente.
Y cuando me iba yendo algunos me decian “chao” a los lejos xDDDDDDDDDDD
CURIOSAMENTE la gente con la que me he juntado, también se escapó, no participó o lo hizo a la mala. Pero no sé de nadie que les haya parado el carro, así que por ahora soy el amargado oficial del curso 0 xD!
Y EN FIN, ahora estoy en mi casa y me pondré a hacer aseo, pa repasar las clases. xD!
Y no me digan “ay q te perdste la experiencia”: weon q experiencia juntarme con gente weona que con cuea conozco hace 4 días a gritar diciendo “viva yooo”
De haber sabido que hoy no había clases, podría haberme juntado con mis amigos (amigos reales, no actuados) y SÍ vivir una experiencia.
PD:
No se si cacharon pero me estoy descargando xD!
PD2:
Yo voté “Me da lo mismo”, por que no estaban siendo abusivos ni me gusta esa wea.