[quote=“Lewkex, post: 494756”]en la chile se estudia casi gratis… la mayoria de las tradicionales tienen sistemas de becas y creditos grandes… cubren un alto procentaje de la carrera…
[U][B][SIZE=“4”][SIZE=“7”][SIZE=“5”]ademas la medicina en argentina tiene fama de chanta… en el escenario actual de latinoamerica[/QUOTE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/U]
Ahhhh bueeeeeno!!! asi que los argentinos tenemos fama de chantas… me gustaria saber cuales son tus fundamentos por los cuales crees que una Institucion como la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires es “chanta”. Semejante cosa debe tener una razon asi que espero como tambien lo deben esperar otros tus explicaciones…
A mi me parece perfecto que vengan chilenos a nuestra facultad, es mas tengo muchos compañeros chilenos y les va muy bien, si tienen algun problema con tramites o algo siempre los ayudamos, ademas el nivel de la facultad es muy exigente y por “algo” debe ser que hay tanto caudal de gente en los ultimos años de la carrera, y tantos premios Nobel salidos de ella y de sus laboratorios, Houssay, Leloir y Milnstein no salieron de cualquier lado, y muchas cosas que toman como cosas habituales en la practica de la medicina son gracias al aporte de un medico argentino que se quemo las pestañas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Asi que no menos precien a la misma ni a sus estudiantes…
Un poco mas de respeto.
Y bienvenidos a todos los que se quieran venir para este lado!!!