Medicina en argentina

exacto, that`s my point.

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

Hola, formo parte de un grupo de estudiantes avanzados y docentes de la carrera de medicina en Argentina. Nos dedicamos, ademas de estudiar demasiado, a brindar informacion a estudiantes de otros paises de sudamerica que quieren venir a estudiar medicina en nuestro pais. Nuestro trabajo consiste en brindarles un informe de cada facultad en buenos aires, tanto de las privadas como de la Universidad nacional de Buenos Aires, planes de estudio, tipos de ingresos, situacion de cada facultad a nivel internacional, costo mensual de cada una (en el caso de las privadas),etc etc…una vez elegida la facultad deseada,nos encargamos de la inscripcion. Ademas nos encargamos de conseguirles alojamiento, plan de salud, y cursos paralelos,tanto para aprobar las materias filtro de la carrera como para ampliar los conocimientos medicos.

Si quieren mas informacion, pueden escribirnos a futuromedico.bsas@gmail.com

    Saludos cordiales, Jeremias Mareque

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“jeremias, post: 495026”]Hola, formo parte de un grupo de estudiantes avanzados y docentes de la carrera de medicina en Argentina. Nos dedicamos, ademas de estudiar demasiado, a brindar informacion a estudiantes de otros paises de sudamerica que quieren venir a estudiar medicina en nuestro pais. Nuestro trabajo consiste en brindarles un informe de cada facultad en buenos aires, tanto de las privadas como de la Universidad nacional de Buenos Aires, planes de estudio, tipos de ingresos, situacion de cada facultad a nivel internacional, costo mensual de cada una (en el caso de las privadas),etc etc…una vez elegida la facultad deseada,nos encargamos de la inscripcion. Ademas nos encargamos de conseguirles alojamiento, plan de salud, y cursos paralelos,tanto para aprobar las materias filtro de la carrera como para ampliar los conocimientos medicos.

Si quieren mas informacion, pueden escribirnos a futuromedico.bsas@gmail.com

    Saludos cordiales, Jeremias Mareque[/QUOTE]

Y VENDÍ HERBALIFE TB ??

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

jajajaajajajaj

xD!

PD: quedense en chilito no ma

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

No, no “vendi herbalife tb” pero si un diccionario español para que aprendas a escribir. Mi mensaje es cordial, si no te interesa no lo leas y listo, los chistes queriendo hacerte el gracioso son completamente desubicados y bastante faltos de inteligencia,lo que,sinceramente, te deja bastante mal parado. Saludos cordiales nuevamente.

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“jeremias, post: 495046”]No, no “vendi herbalife tb” pero si un diccionario español para que aprendas a escribir.[/QUOTE]

Lo correcto es " y vos vendes herbalife tambien " XD

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“jeremias, post: 495046”]No, no “vendi herbalife tb” pero si un diccionario español para que aprendas a escribir. Mi mensaje es cordial, si no te interesa no lo leas y listo, los chistes queriendo hacerte el gracioso son completamente desubicados y bastante faltos de inteligencia,lo que,sinceramente, te deja bastante mal parado. Saludos cordiales nuevamente.[/QUOTE]

CHE QUERIDO !!!
MIRÁ PIBE, SE ME OLVIDABA Q VOS COMO ESTUDIANTE AVANZADO, IBAS A ENCONTRAR “FALTO DE INTELIGENCIA” MIS COMENTARIOS.
MIRÁ CEBOSHITA, VOS PUSISTE LO MISMO 4 VECES, EN 4 LUGARES DISTINTOS (SPAM?), ASÍ Q NO LLORÉS CHEEE !!!
CHE PELUSA, MIRÁÁÁÁÁÁ, SABÉS Q NO T COMPRO VITEH ??

Y BUEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉ.

PD: TENÉS MALBEC ?
:guitarra:

Respuesta: Re: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“Lewkex, post: 494756”]en la chile se estudia casi gratis… la mayoria de las tradicionales tienen sistemas de becas y creditos grandes… cubren un alto procentaje de la carrera…

ademas la medicina en argentina tiene fama de chanta… en el escenario actual de latinoamerica[/QUOTE]

si y el corazon del niño cruzat era chanta, que ridiculo el pobre atorrante este, con estos “profesionales” chile se va directo a la basura

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“DR.kUrt, post: 495039”]jajajaajajajaj

xD!

PD: quedense en chilito no ma[/QUOTE]

uuuyyy!!! si el doctor kurt se celebra todo al tontelef!!! parece que los dos tiene quimica… de atorrantes!!

Respuesta: Re: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“DR.kUrt, post: 494859”]segun yo crei que no te la podi en chile, aca medicina es la raja…super buen nivel…me atreveria a decir que el mejor de sudamerica

e dicho cola e picho

PD: medicina en argentina es penquisima…antes seria buena, ahora no

por lo del nivel cultural…ehmmm…explicate mejor, de donde sacaste eso…es mentira, alomejor es porque tienen teatros en toas partes xD[/QUOTE]

y que sabe este provinciano si con el terremoto se quedo sin puentes para viajar jajajajajajaja!!!

sin duda nunca ha visitado argentina, pobrecito!!! duda que su citrola año 72 cruce la cordillera!!!

jajaja

Hay alguna chilena que estudie medicina en la universidad del litoral, ubicada en santa fe, argentina, o que pretenda irse, la verdad que esta en mis posibilidades irme a esa U ya que esta convalidada en 2 periodos de 3 años y es uno de los requisitoa que me pide chile para convalidar una ves que regrese a mi pais mi correo es d.casanova1998@hotmaio.com me seria de gran ayuda