Respuesta: Médicos “Elite Intelectual” o no ¿?¿?¿?.
[quote=“MAULINO, post: 524022”]me puedes decir, porque son un modelo a seguir?
la palabra rectora guarda relacion con fijas los patrones de una sociedad o una comunidad, desde cuando los medicos, tienen esas atribuciones. obviamente me refiero a medicos dentro del ambito de su profesion.j[/QUOTE]
xq fuimos gente estudiosa en la temprana infancia, dps en la educación media, lo ratificamos con una pruebita, entramos a una carrera exigente y en nuestras manos está la vida las personas, la salud de un país. Mucha gente dice q entra x un asunto de vocación de servicio, si quieres agregar una razón de tipo más personal, yo preguntaría entonces, xq no?
[quote=“MAULINO, post: 524022”] inisisto, conozco medicos desde el punto social, no academico y/o profesional, y con todo el respeto, no son los mas inteligentes. j[/QUOTE]
Lo mismo puedo decir de la gente de derecho, con todo el respeto. No pretendo defenderlos a todos. No soy abogado de nadie, ja!
[quote=“MAULINO, post: 524022”] jajaja, pues al contrario, algunos de los que postean aca, incluyendote, dejan muy claro que educacion es de lo que mas carecen.[/QUOTE]
y xq sería? xq q tigo lo q pienso? Es un foro, no? si te voy a decir algo q no creo, x mantener la ‘norma de trato social’, mejor no digo nada, no tendría sentido alguno. Debo reprimirme x pensar distinto? Y ni siquiera tan distinto, varios pensamos así, y no sólo los de mi grupúsculo como he podido apreciar.
[quote=“MAULINO, post: 524022”] trayectoria? jajajajaj[/QUOTE]
Es fácil reírse cuando es algo q nunca tuviste.
[quote=“angie91, post: 524028”]Ni tan claro. De ser así no estarían donde están… Quizás la forma en la que manifiestan algunas opiniones no es de manera muy cortés, sin embargo eso no significa no tener educación…[/QUOTE]
Para Maulino no tener educación es no pensar como él.
[quote=“MAULINO, post: 524033”]dentro de la educacion se incluyen las normas de conducta, por lo que insisto, de acuerdo a lo que refleja en este foro, los que mas pregonan de ella, son los que mas carecen de educacion.[/QUOTE]
Yo los llamaría lo menos hipócritas, o cuando le comentas algo como esto a otra persona lo dices = ? claro q no, usas otro tipo de apelativos. En mi caso, no te pido eso, me da lo mismo mientras expreses tu idea y definitiva% creo tener más educcación q tú. Nada me indica lo contrario.
[quote=“angie91, post: 524041”]Claro que están añadidas las normas de conducta, pero por ejemplo a ‘‘ice-man’’ (que es al que aludes principalmente aquí) no he visto algún indicio de que carezca de ella. Y como dices, es algo que se refleja por foro, quizás fuera de éste sea otra la realidad, pero uno se basa en lo que lee… y en base a eso creo que estás errado…[/QUOTE]
La asertividad siempre será mal vista x los amantes de los comentarios tibios y conciliadores q no aportan nada a una discusión.