Mejor Momento

cuál es leeejos el mejor momento de tu vida??? :rolleyes:

el mio fue el 12 de diciembre del 2003, a las 12:14 PM, me enteré ke iba a ser madre :slight_smile:

mn… muchos, hasta ahora yo diría que el ingreso a la Iglesia católica. Sobre todo el día de mi bautismo y los meses posteriores (me bauticé a los 19).

cuando tuve en mis manos mi titulo

el mejor momento de mi vida
wena pregunta

sería injusto he tenido demasiados
pero trataré

estaba en los trabajos voluntarios de cochamó en el estuario del reloncaví, se puso a llover muy fuerte y yo estaba lejos de la escuelita que nos cobijaba. andaba solo, me di cuenta que iba a quedar empapado así que me dio la wea, me empeloté y deje la ropa abajo de una piedra pa que se mojara menos, nade harto rato. me quedé flotando espalda al cielo mientras continuaba la lluvia caleta de rato. de repente siento un ruido que me asustó, giré la cabeza y vi que era. eran cinco Toninas que pasaron saltando como a doce o quince metros. eran mas bonitas que la cresta. cuando las perdi de vista me salí del estuario, me estaban esperando con un fondo repleto de borgoña.

obviamente no me creyeron y me agarraron pal webeo toda la noche
fue bien mágico ese momento

pd: las toninas son unos parientes de los delfines

Wanderers campeón el año 2001
Cuando fui a ver a Maiden :stuck_out_tongue:
Cuando conocí a mi polola actual en Tommy Rey, ya van 2 años de eso

El 20 de marzo del 2004… nació mi sobrina :slight_smile:

el dia en que naci… :smiley: es el mejor momento… lejos…

5 de junio 1991: colo colo campeón de la Libertadores
31 de mayo 2004: aprobé mi examen de grado
27 octubre 2004: recibí mi titulo al fin :smiley:

Hay varios: Cuando salí de la enseñanza media. Cuando supe lo de la beca en la u. Cuando nazca el bebe que viene pronto. Hoy, cuando estoy metido en tanto proyecto…

Vay a ser papa claudito???

cuando me enamore…

Uf! han habido hartos, pero creo que por ahora me quedo con el del viernes… qué agradable es pensar que lo que haces trascinde el dinero, llena espacios, ayuda y te enriquece a la vez… en lo que había escuchado ya no hay clichés, solo una muy linda verdad, y me siento tan completa que es un estado muy complejo de explicar, pero grandioso!

:stuck_out_tongue:

cuando tengo sexo y la paso bien juajjaja puro juice :smiley:

en estos momento recuerdo 3:

  1. la llegada de mi hijo… al tenerlo en mis brazos, pequeñito… indefenso… mirandome… con sus ojitos de uva y pestañotas largas… y yo ahí… intentando amamantarlo… ese intercambio de miradas… fue un momento mágico.

  2. el primero beso con mi angelito… porque en ese minuto sentí de pronto que todo lo demás se esfumaba y no había nada más que el y yo… fue una sensación única… mágica… y la llave para toda la felicidad que ahora estoy sintiendo…

  3. y en mi niñez… a mis 8 años… cuando me escapé del colegio en Isla de Pascua y nos fuimos a un pastizal enoooorme… tan alto que nos tapaba y para ver por donde íbamos teníamos que subirnos en pirámide y luego bajarnos y seguir caminando (eramos 3)… hasta llegar al gran árbol… que estaba después de la plantación de wayabas… donde nos detuvimos para mandarnos una rica panzada de esa fruta… :stuck_out_tongue:

Al llegar al gran árbol… lo escalamos… hasta el tope… desde allí podiamos ver la Isla… el mar… la escuela… nuestras casas… y el viento… la sensación del viento en nuestros rostros… esa sensación de libertad… de plenitud… de naturaleza viva y parte de mi… sentir el viento en tu pelo, en tu rostro… en esa Isla… es sentir la naturaleza susurrarte al oido la canción milenaria de la vida… :slight_smile:

Esos momentos… no los olvido y los atesoro… para cuando esos otros momentos… esos que te roban la sonrisa… te toman por asalto :coffee:

Tengo muchos

El día en el que me enteré que quedé en medicina en la universidad que siempre quise.
El día en que recibí al fin mi título.
El día en el que Dios me concedió la dicha de ayudarlo a salvar la vida de un niño (fue algo especial)
El día en que conocí a mi novio.
El día en que me propusieron matrimonio.

Supongo que el próximo será el día en que me case. que nervios!!

el año pasado…
Fuí a ver la exposición de Denisse Paulsen “Que no le cuenten cuentos”, de fondo se escuchaba Stina Nordemstan…
fué el mejor de todos los momentos… por que mientras veia los cuadros me acordaba de todos los instantes que e vivido… buenos malos excelentes deprimentes etc.
fué demaciado Magico…
los cuadros como esataban pintados…
lo que expresaban…
la musica de fondo!..
woow!!!..
realmente bellisimo…

ademas que estaba a pocos dias de salir de cuarto medio…
sabia que seria tía en unos meses mas…
andaba en compañía de Mario… lo cual lo hizo mas magico y agradable…
y el lugar… era como sentirse en un mundo totalmente a parte…
la musica de Stina te hacia sentir nuevamente como una niña y al mirar por las ventanas de la sala andes ves como la gente camina rapido y el tumulto los autos la plaza… y tu ahi… entre los recuerdos… observando esos bellos cuadros… wooooooooooow!

lejos el mejor momento que he vivido.

asniff…

¡¡¡QUIERO OTRA EXPO DE LA DENISSE!!!

[QUOTE=laper]Vay a ser papa claudito???[/QUOTE]

Jajaja, no… toco madera…

Se me olvidó decir que es una especie de sobrino primo de una persona muy querida…

mejor momento nº1:- 21 de Mayo, sabado, feriado, todo cerrado, lloviendo… mojandonos… tarde-noche… un café sin oreja :stuck_out_tongue:

mejor momento nº2:- 26 de Mayo, tarde, yo para variar atrasada… conversación en el parque… mariposas en la wata… que si, que no… frente al circo-teatro, ya se había oscurecido… :rolleyes:

mejor momento nº3:- 17 de Agosto, tarde-noche… citófono “puedes venir?”… “pero si nos acabamos de ver! que haces aquí?”… “tengo algo que darte”… juntos 4ever :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]mejor momento nº1:- 21 de Mayo, sabado, feriado, todo cerrado, lloviendo… mojandonos… tarde-noche… un café sin oreja :stuck_out_tongue:

mejor momento nº2:- 26 de Mayo, tarde, yo para variar atrasada… conversación en el parque… mariposas en la wata… que si, que no… frente al circo-teatro, ya se había oscurecido… :rolleyes:

mejor momento nº3:- 17 de Agosto, tarde-noche… citófono “puedes venir?”… “pero si nos acabamos de ver! que haces aquí?”… “tengo algo que darte”… juntos 4ever :)[/QUOTE]
que coincidencia! :wink: … puedo decir exactamente lo mismo que tú :stuck_out_tongue: