Mejor Momento

Son muchos…pero de los que me acuerde…
-Cuando supe que quede para entrar a estudiar odontología.(28 de diciembre)
-El día en que Héctor me dijo que yo también le gustaba^^(1 de febrero)
-Cuando me di cuenta de algo determinante para toda mi vida, lo supe…lo supimos…esperamos saberlo :slight_smile:
-Lo que estoy viviendo ahora, aunque este ultra cansada.
-El saber que no tenia hipotiroidismo.
-Cuando fui al retiro del curso por mi colegio, fue un poco triste, pero inolvidable.
-A todas las personas que he conocido y que han aportado tanto con sus sentimientos y conocimientos en mi vida.

[QUOTE=Arwyn]en estos momento recuerdo 3:

  1. la llegada de mi hijo… al tenerlo en mis brazos, pequeñito… indefenso… mirandome… con sus ojitos de uva y pestañotas largas… y yo ahí… intentando amamantarlo… ese intercambio de miradas… fue un momento mágico.

  2. el primero beso con mi angelito… porque en ese minuto sentí de pronto que todo lo demás se esfumaba y no había nada más que el y yo… fue una sensación única… mágica… y la llave para toda la felicidad que ahora estoy sintiendo…

  3. y en mi niñez… a mis 8 años… cuando me escapé del colegio en Isla de Pascua y nos fuimos a un pastizal enoooorme… tan alto que nos tapaba y para ver por donde íbamos teníamos que subirnos en pirámide y luego bajarnos y seguir caminando (eramos 3)… hasta llegar al gran árbol… que estaba después de la plantación de wayabas… donde nos detuvimos para mandarnos una rica panzada de esa fruta… :stuck_out_tongue:

Al llegar al gran árbol… lo escalamos… hasta el tope… desde allí podiamos ver la Isla… el mar… la escuela… nuestras casas… y el viento… la sensación del viento en nuestros rostros… esa sensación de libertad… de plenitud… de naturaleza viva y parte de mi… sentir el viento en tu pelo, en tu rostro… en esa Isla… es sentir la naturaleza susurrarte al oido la canción milenaria de la vida… :slight_smile:

Esos momentos… no los olvido y los atesoro… para cuando esos otros momentos… esos que te roban la sonrisa… te toman por asalto :coffee:[/QUOTE]
Amor , me hubiera gustado haber participado en el primer punto , se que estabas sola, pero creo y estoy seguro igual que tu que las cosas pasan por algo , hemos sufrido mucho uno y el otro en sus respectivas vidad pero se que dios nos junto en estos momentos para podamos ser felices por siempre , bueno el punto dos , como no recordarlo ya que tambien cierro mis ojos y te veo ahi en ese puente diciendoles a las niñas no crucen que se mojaran jejej, que bello que uno de tus mejores momentos sea a mi lado te amo , bueno del tercero no tengo mucho que decir ya que yo no estaba a tu lado pero que lindo poder guardas ese bello momento en tu corazon ,hablando de mi creo que una de las cosas que mas recuerdo es el haber estado en el nacimiento de mi hija KIMBERLY y el saber de mi regalona DARLING , HAY COSAS QUE DUELEN MUCHO EN LA VIDA EL NO ESTAR CON MIS HIJAS ES LA QUE MAS ME AFECTA pero dios a colocado a MARCELA en mi camino y se que junto a ella y carlos realizare uno de mis grandes sueños ser padre y sentirme querido y el momento mas bello seria estar todos juntos en la mesa mi hija mayor DARLING, la menor kimberly , mi esposa MARCELA ,Y mi nuevo y QUERIDO HIJO CARLOS GONZALEZ CONTRERAS…

[QUOTE=robocop]Amor , me hubiera gustado haber participado en el primer punto , se que estabas sola, pero creo y estoy seguro igual que tu que las cosas pasan por algo , hemos sufrido mucho uno y el otro en sus respectivas vidad pero se que dios nos junto en estos momentos para podamos ser felices por siempre , bueno el punto dos , como no recordarlo ya que tambien cierro mis ojos y te veo ahi en ese puente diciendoles a las niñas no crucen que se mojaran jejej, que bello que uno de tus mejores momentos sea a mi lado te amo , bueno del tercero no tengo mucho que decir ya que yo no estaba a tu lado pero que lindo poder guardas ese bello momento en tu corazon ,hablando de mi creo que una de las cosas que mas recuerdo es el haber estado en el nacimiento de mi hija KIMBERLY y el saber de mi regalona DARLING , HAY COSAS QUE DUELEN MUCHO EN LA VIDA EL NO ESTAR CON MIS HIJAS ES LA QUE MAS ME AFECTA pero dios a colocado a MARCELA en mi camino y se que junto a ella y carlos realizare uno de mis grandes sueños ser padre y sentirme querido y el momento mas bello seria estar todos juntos en la mesa mi hija mayor DARLING, la menor kimberly , mi esposa MARCELA ,Y mi nuevo y QUERIDO HIJO CARLOS GONZALEZ CONTRERAS…[/QUOTE]

Se el dolor que te causa la distancia con tus bebés amor… y sabes que estaré contigo siempre… ayudandote a recuperarlas… acogiendolas y queriéndolas como parte tuya…

Se que fue difícil para tí hablar de ellas, porque te duele mucho… te emocionas cada vez que las recuerdas porque son una parte importante de tu vida, de tu corazón… pero no te preocupes, ellas no te olvidarán… y el cariño que has sembrado en ellas, algún día rendirán frutos…

Ten fe y paciencia amor mío… recuerda que ya no estás solo dando esa batalla… estoy a tu lado… y seré tu apoyo cuando necesites fuerzas…

Te amo mucho amor…

[B]Quiero agregar a los momentos más bellos de mi vida… cuando Carlos te preguntó si te podía decir Padre… y tu le respondiste que sí… te juro que manejé por inercia… porque mi corazón dio un vuelco… porque no me lo esperaba… no tan luego… no en ese instante

fue muy hermoso… [/B]

[QUOTE=Resiak]que coincidencia! … puedo decir exactamente lo mismo que tú [/QUOTE]

ahhh los odio!!
jajajajajajaja

Aer… aparte de mi sobrina???.. emmmm… cada vez que veo a mi sobrina? :smiley:
O tal vez cuando me dio como regalo de cumpleaños un abrazo y un besote… siendo que la pitufa es arisca jajaja… y me dice mama! y a su mama le dice papa jajaja
Onda feliz??? cuando patié a un ex pololo… me sentí fuerte y más mujer, hubo un cambio rotundo en mi vida desde ese día… y vi la vida con más colores y más movimiento… un alivio en realidad.
Otro momento feliz (Que se opacó un poco este año pero en el momento fue muy emocionante) fue cuando vino The gathering el año pasado y tuve la oportunidad de conocerlos, compartir y cantar con ellos… lloré todo el concierto, primera vez que lloro durante 1 hora y media sin parar y no de pena sino de emoción y alegría… Esos tres días que estuvieron en Chile fueron muy mágicos…
Este año todo se fue a la mierda si :frowning: en fin…
La mayoría de los buenos momentos que he tenido han sido opacados después…
Pero recuerdo también cuando era chica… unos 4 años tal vez o menos… 3, antes que mis papás se separaran… que fuimos al mirador de Cerro verde alto en Penco con mis papás y hermanas… y estabamos escuchando a Strauss… Y los árboles bailaban… las gaviotas bailaban, el mar y nosotros también… es el único momento que nos recuerdo como familia normal. Fue muy lindo.
Como a los 6 meses o a lo más un año se separaron mis viejitos… pero nunca nos han dejado :smiley:

…cuando le pedi perdon a una persona que me hizo sufrir mucho…

[QUOTE=pillo p’al baile]…cuando le pedi perdon a una persona que me hizo sufrir mucho…[/QUOTE]

k mocho :frowning:

hoy… junto a goro destrozando a los cirujanos…
internos 3 - universidad 0…
solo queda un obstaculo…

ap y tb dejando en bancarrota a esos Chinos de la p…m…jajajajaj…
nos querían pegar los weones…

cuando nació mi caurita chica, estaba re feliz… y en general en los veranos también lo estoy, y particularmente el verano q recién pasó cuando hice la practica profesional en stgo.

Agrego:

Borrón y cuenta nueva —> proceso largo, de varios días, pero aprobado felizmente :slight_smile:
Metro, paseo, perderse, encontrar el lugar,mirar el paisaje y el rinconcito con el farolito:o, cine, juntos :slight_smile:
Y desde ahí todo ha sido buenas momentos :slight_smile: :rolleyes: :o

[QUOTE=Cejon]el dia en que naci… :smiley: es el mejor momento… lejos…[/QUOTE]

jajajajajajaajajajaajajajajjajajajajajaja

dema!!!

eog ego ego egooooooo
jiijijijjiji

hmmm dikicilllll

hmmm

cuando me compre mi camara digital hace 3 yearssssssssssssssss
con tooo el sudorrrrrrssssssssss de mi frente…
fui tan feliz y lo sigo siendo kn mi beia camara
aunk ahora ya es de las waterssss…
tngok renovarla…

vendo camara digital olympus d-315 :stuck_out_tongue:
jajaja

hace años…mi hija, mi compañera y yo…los tres “recien nacidos”

mejor momento??? Aer:
-cuando nació la hija de mi mejor amigui!!! Saber que pese a todo los contratiempos, nació “sanita” jajaja.
-Cuando supe que mi abuelito ya tenía el cáncer en remisión, pese a que le habían dado 1 año de vida.
-Cada vez que voy al norte, son mis mejores momentos!!!.
-Cuando supe que había quedado en Biología Marina y mi mamá dijo: ya, estudia eso si tanto lo quieres.
-Cuando le hablaba en la guata a mi sobrina y se movía.
-Los 3 meses maravillosos en la isla Robinson Crusoe, sobre todo esos amaneceres.
-Innumerables carretes.

mi nota de etica :stuck_out_tongue:

(ralando la papa…??? seeeeee!!! taba segura k me lo exaba :p)

El 9 de enero del 2006…

y muchos otros:p

y muchos otros no jajaja

Bueno uno de mis momentos mas felices fue cuando termine mi cuarto medio… gran logro dentro de mi familia…

Mi mejor momento? Pffff, parece mi frase acuñada cuando era un galan supremo … pero mi mejor momento esta ahi todavia … la cosa es que uno se aburre despues de ese tipo de cosas.

Ahora los momentos memorables de mi vida … a ver … chuta … todos po!

[quote=HammerLand]El 9 de enero del 2006…

y muchos otros:p

y muchos otros no jajaja[/quote]

Chocale! !bravo!

:o :rolleyes: :o

Mi cumpleaños número 20…andaba demasiado feliz!:smiley:

ahora todos mis mejores momentos
son cuando estoy con ella…