Mejor Momento

[QUOTE=Metanoia]Mi mejor momento? Pffff, parece mi frase acuñada cuando era un galan supremo … pero mi mejor momento esta ahi todavia … la cosa es que uno se aburre despues de ese tipo de cosas.[/QUOTE]

Chuta q lata q te aburras, vay a tener q saer tomar pastillas pa afear…guena po,brad pitt en volá de pasta base :smiley:

Chuaaaaa … la ondita!
No desvirtue el tema que se supone esta en el auditorio.
Ademas lo digo en serio. Cuando buscas y no encuentras obvio que te cansas.
Señor del verso facil y suelto.

[QUOTE=medicinico]ahora todos mis mejores momentos
son cuando estoy con ella…[/QUOTE]

¬¬

cuando entre a la u estudiar lo que queria…pk al fin vi que ahora dependia de mi poder concretar mi proyecto de vida

buena medicinico y aonde esta picando este picaflor…

ya hemos hablado…

son mxos
otro puee ser kuando medicinico me dijo k conocia mi primo jejeje :blush: Dr. veneno

Mis mejores momento lejos son:

1°- Verano, no lo recuerdo muy bien si enero o febrero del 2000, campamento en la playa con gente que apenas conocía, actualmente mis mejores amigos, fué como un reality de sobrevivencia de dos semanas jaja, pero lo más importante, este momento marca un hito en mi vida en el cual desperté de un largo y triste sueño, cambié por completo, nunca me había sentido tan vivo ni tan feliz.

Antes de esto era el ser más autista del mundo, despues de este momento fui el más sociable y feliz del universo, cuanto decearía repetir esos campamentos que se repitieron en los veranos posteriores, estar en contacto con la naturaleza, el calor de gente querida,el ruido del mar en las noches y las estrellas como nunca se han visto en la ciudad.

2°- cuando volví a estar enamorado
3°- mi primer beso con amor verdadero.

Y ahora, más triste que nunca … :frowning:

Creo incluso que mi mejor momento es el que estoy viviendo y el que pronto se vendra … sin embargo todos mis momentos son los mejore si estoy con mi amorcito ma’ leenda! :slight_smile:

si, yo tb siento ke mi mejor momento es el ahora…

tb el año 2003, cuando forme el grupo de amigos ke tengo hasta ahora…

:D:D

Creo que mi mejor momento fue (aunque lo disfrutaron mis padres) mi concepcion, desarrollo e integracion en este mundo como persona, creo que lo mejor que me pudo pasar es estar aquí y ahora…Viviendo, luchando

Hay muchos y muy buenos, entre ellos haber conocido a ciertas personas… y haber perdido el contacto con otras, gran acierto. Pero lejos uno de mis mejores momentos fue un viajecito q me mandé a San Pedro de Atacama hace un par de años. Excelente compañía, hermosos paisajes (el Valle de la Luna, simplemente mágico), buen carrete… hasta un amor encontré por ahí, que conservo hasta hoy como una linda amistad.
Para mí y pal grupo que compartió la experiencia se recuerda aquél viaje como “mítico” y lo repetiría nuevamente sin pensarlo.

lejos mi mejor momento es el 23 de abril 2001 cuando nacio mi cachorrito, tenia unos grandes ojos celestes (ahora son amarillos)
y el otro mejor momento fue en condiciones muy tristes, habia fallecido la mama de una amiga y las unicas que estaban con ella eramos las amigas, tuvimos que cargar el cajon y too eso, pero fue maravilloso darme cuenta que estamos en toas y nos amamos!!!

mi mejor momento

2 de enero 2002 a las 14 : 12 cuando nacio doña leonor
tambien el primer besito con mi amor… y la panza llena de mariposas

y cuando me dijo te amo por primera vez…

cuando a las 10 de la noche en diciembre del 2005 antes de q publicaran los puntajes PSU me dijeron que me habia ganado la beca u de chile

cuando me gane el premio a mejor compañero :slight_smile:

Nada ha superado el nacimiento de mi sobrina y ver mi título en mis manos :smiley:

mi mejor momento por too lo que significo fu en mayo de este año …

y aparte de eso nunca he tenido uno que valga la pena mencionar!

[i] Hoy… lejos un muy buen momento mi primera clase de deberas… feliz…!!!

BKn… los alumnos son geniales… solo es un reemplazo pero esta perfecto para mi![/i]