Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Si no quedo en la udec.
Esta es mi duda por que en conce hay 4 privadas q impartirán la carrera el 2009 q son la U del Desarrollo,U San Sebastián, Andres Bello y la san marcos q la tengo descartada.

Me gustarían respuestas serias por favor y con fundamentos.

gracias de antemano.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Hoy en día la Universidad San Sebastián cuenta con unos de los mejores planteles de docentes que imparten la carrera. Si bién la mayoria de la gente se jacta de tener conocimientos sobre nuestra Universidad, la verdad es que no es así y te aseguro que nadie sabe la realidad mejor q nosotros que estudiamos en ella. En santiago , por darte un ejemplo , se desarrolló el Congreso de Odontología de nuestra U , y fué ahi donde dieron a conocer qe un futuro muy próximo nuestra U será de las más connotadas en el país.

Se han ganado proyectos en el extranjero , por nombrarte uno el que se ganó ultimamente en Stgo. para que profesionales de España dicten las cátedras el 2010 , lo cual la mismisima Univesidad de Chile no pudo concretar.

saludos y espero que logres estudiar Odontología.-

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“dientologo, post: 514713”]Se han ganado proyectos en el extranjero , por nombrarte uno el que se ganó ultimamente en Stgo. para que profesionales de España dicten las cátedras el 2010 , lo cual la mismisima Univesidad de Chile no pudo concretar.[/QUOTE]

[b]Bueno, la verdad no creo que la la Universidad de Chile le interese mucho tener profesores de odontología de España, sobretodo considerando que en el pasado era uno de los países de Europa con peor salud dental (hasta hace no más de 30 años, en España no existía la carrera de odontología; quienes ejercían eran médicos que se especializaban en 2 años, y hacían verdaderos desastres en los dientes de sus pacientes). No quiero decir que los dentistas de España sean malos, pero no tienen mucha traidición que digamos (de hecho, durante estos años, muchos dentistas chilenos viajaron a España y se hicieron de mucho dinero ejerciendo allá).

Saludos.[/b]

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

la USS compadre…por su cuerpo docente…tengo el gusto de tener excelentes profes…muy prestigiosos y secos en sus especialidades…
en clinica…tenemos un docente instructor cada 5 alumnos aproximadamente…lo que significa que existe una estrecha relacion docente-alumno…
y haciendo un analisis ahora…casi a fin de año…lo que he aprendido desde comienzos de año…cuando ingrese a clinica…es muchisimo…bye

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

nose pork…
pero me tinca la uss…ademas si sacai wen ptje dan cualker beca

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Por calidad docente, USS.
Por requisitos en clínica USS. (pregúntale a uno de la UDD si sabe hacer amalgamas)

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

La uss x tradicion no mas… pq entiendo q es la mas antigua de las privadas de la 8va, pero te aconsejo q luches por entrar a la udec, pq las privadas de region están muchos años atrás de las tradicionales o de las privadas consolidadas de santiago.

nota: q la uss sede santiago haya hecho su primer congreso no indica nada, hasta la finis ha hecho sus congresos en donde asisten mas gente q al 1er congreso de la uss… por ultimo te paso el dato, q la uss fue la ultima privada (en stgo) JUNTO CON LA UPV en RELLENAR cupos para odonto.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

yo no se como sera en las otras sedes…yo solo doy fe de la buena formación…cuerpo docente…y exigencia de la USS concepción…
como se sufre en odontopediatria aca…

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Mr_Latorre, post: 514740”]La uss x tradicion no mas… pq entiendo q es la mas antigua de las privadas de la 8va, pero te aconsejo q luches por entrar a la udec, pq las privadas de region están muchos años atrás de las tradicionales o de las privadas consolidadas de santiago.

nota: q la uss sede santiago haya hecho su primer congreso no indica nada, hasta la finis ha hecho sus congresos en donde asisten mas gente q al 1er congreso de la uss… por ultimo te paso el dato, q la uss fue la ultima privada (en stgo) JUNTO CON LA UPV en RELLENAR cupos para odonto.[/QUOTE]

Mmmmm, la exigencia de la USS es elevada. Yo acabo de egresar y tengo amigos de la Udec y de la UDD. Con los de la Udec sabemos lo mismo (claro hay malos y buenos como en todos lados), nosotros teníamos más requisitos en clínica. Los de la UDD no sé que les enseñan, sus requisitos son una burla.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Mr Latorre : Llevo practicamente leyendo tus comentarios hace ya varios meses. Me sorprende tu actitud tan despectiva hacia la USS, eres un alumno más de la Mayor, donde personalmente te puede decir que mis amistades de ahí no tuvieron un gran avanze academicamenteen primer año. Debo reconocer que la Umayor tuvo su prestigio en sus años , pero hoy en día quienes son ¿ ? El Dr.Fernando Fuentes estuvo ahí con ustedes formando la sede de Stgo y ahora está con nosotros . Mis profesores han salido de ahí y ellos mismo han reconocido que su crecimiento ya no es exponencial, mas bién se estancaron.

Espero que cambies de actitud y que te enfocaras en lo que corresponde. Si tanto defientes a tú U, trata de seguir adquiriendo más conocimiento y a partir de eso el beneficiado serás tú.

Y por último, difundir tanto tu mala onda hacia la U , ¿ te hace mejor ? ¿ no te permitirá desempeñarte el día de mañana ? .

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Egrese de la UdeC y por referencia de estudiantes y colegas; años y mejor seleccion de alumnos primero estaria la USS, luego la UDD y despues la UNAB… la URSM…

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Odontosalud, post: 514749”] Con los de la Udec sabemos lo mismo[/QUOTE]

esa no te la crei ni tu

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

juajuajua

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Respondiendo a la pregunta, en concepcion luego de la udec segun lo que yo investigue luego de egresar de enseñanza media la mejor alternativa es la uss y no lo digo pork yo estudie ahi sino que realizando la comparacion con la udd tenemos cerca de 4 veces mas de mt2 para estudiar, poseemos mejores profesores, ademas un centro medico para los alumnos fuera del campus y otra un poco mas pequeña dentro de la facultad der odontologia, ademas tenemos a profesores de excelencia que la mayoria realizan clases en la udec en cuanto a libros nunca me he quedado sin libros y a compañeros de la udd y de la de conce le he tenido que pedir libros ya que en sus bibliotecas no hay o hay pocos ejemplares ( el caso mas comun netter) . En comparacion a la unab es nueva y recien entran a primero asi que no se puede hablar nada aun y en cuanto a la san marcos es una buena alternativa en caso que los medios no te alcanzen para estudiar, en el caso de la udd tengo compañerpos ue estudian ahi y amigos que van en cursos mas altos y dicen que la verdad no poseen espacios comunes muy amplios de hecho el edificio que poseen es para mas de 5 carreras del area de la salud, la clinica es pequeñisima, comparten fantomas y en la biblioteca nunca hay libros.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

y kedaste en la udec o no ?XD

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

la del desarrollo , he tenido buenas referencias de ella.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Andrez18, post: 514790”]y kedaste en la udec o no ?XD[/QUOTE]

no, creo que quedo claro en el mensaje que envie anteriormente.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

sorry no lo leí :smiley:

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Kundartiguador, post: 514817”]los fantomas de la uss son de carton :D[/QUOTE]

Oye supongo que has entrado a la facultad de odontologia de la uss concepcion para dar esa opinon, porque aca lo que he visto son fantomas releas y uno por alumno no como la udd o la de conce que comparten sus fantomas entre mas de 3 alumnos por cada uno.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Kundartiguador, post: 514813”]sinceramente la universidad del desarrollo lejos.

la unab tiene especializaciones??

la UDD si tiene, si te gusta odonto pues ponele pino por que es dificil.

la UDD tienen una beca especial apara odontologia :smiley: bueno saludos cordiales.

la unab es como el loli jaja admite wnes de 580 puntos imaginate :stuck_out_tongue:

como estiran el puntaje y ellos tienen fijo que es 700 para odontologia, pero admiten con puntajes mediocres…

a porciacaso la uss sin te metes es como si entraras a la san marco XD[/QUOTE]

pufff este gil es de santiago y opina.
LA udd aca EN CONCEPCION, que es el fin de este tema, no tiene becas ni nada por el estilo para odonto y las especializaciones no estan en la ciudad solo en santiago, por lo que la uss y la de conce son las unicas que poseen especializaciones y me resulta bastante ignorante la compracion de la uss con la san marcos mas bien deverias realizarla con la udd puesto que el area de la salud udd deja bastante que decear en concepcion, asi que ten mas base para opinar a la proxima, vale.