Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

OWNED!

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“odontin, post: 514830”]pufff este gil es de santiago y opina.
LA udd aca EN CONCEPCION, que es el fin de este tema, no tiene becas ni nada por el estilo para odonto y las especializaciones no estan en la ciudad solo en santiago, por lo que la uss y la de conce son las unicas que poseen especializaciones y me resulta bastante ignorante la compracion de la uss con la san marcos mas bien deverias realizarla con la udd puesto que el area de la salud udd deja bastante que [SIZE=“5”]decea[/SIZE]r en concepcion, asi que ten mas base para opinar a la proxima, vale.[/QUOTE]

USS Detected.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

segùn la revista q pasa, el ultimo matriculado en la uss ponderò 645,5; enb la unab fue 627 ; la udd fue de 630

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

¿Link?

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Ma. Ignacia, post: 514852”]¿Link?[/QUOTE]

voy a escaneralo.
Los datos son fidedignos.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“julytor, post: 514867”]voy a escaneralo.
Los datos son fidedignos.[/QUOTE]

Dale! Genial para ver :smiley:

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

esperen un poco

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

no hay deuda que no se cumpla ni deuda que no se pague.FuD74534_escanear0001.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

tambièn tengo los de medicina

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

FuD74536_escanear0003.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Gracias :smiley:
Los veré

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“julytor, post: 514900”]no hay deuda que no se cumpla ni deuda que no se pague.FuD74534_escanear0001.jpg. Subir fotos: caseras, amateurs, webcam para foros, blogs.[/QUOTE]

Podrías subir completo el ranking de Odonto x fa… x q no lo he visto…

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

No soy la única UdeC egresada que opina lo mismo

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Me da risa, siempre que en un tema la famosa uss, sale medianamente bien parada, nadie más postea :stuck_out_tongue:

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

a mi me tinca la unab, digan lo que digan jajaja

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Igual en ninguna está acreditada la carrera ( Comisión nacional de Acreditación )
Mejor esfuérzate por la UdeC.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“odontin, post: 514824”]Oye supongo que has entrado a la facultad de odontologia de la uss concepcion para dar esa opinon, porque aca lo que he visto son fantomas releas y uno por alumno no como la udd o la de conce que comparten sus fantomas entre mas de 3 alumnos por cada uno.[/QUOTE]

dejate de hablar weas que no son reales :¬¬: esto me da a entender que eres un pendejito picao nada mas

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

ah !! te me caiste odontin

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

jajajaajajaj ese ranking lo dice todo…
viste las ponderanciones viejo!!! de lenguaje y matematicas
la USS 30%
la UNAB 50%

por algo sacan mas puntajes

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“odontin, post: 514824”]Oye supongo que has entrado a la facultad de odontologia de la uss concepcion para dar esa opinon, porque aca lo que he visto son fantomas releas y uno por alumno no como la udd o la de conce que comparten sus fantomas entre mas de 3 alumnos por cada uno.[/QUOTE]

Así como pides conocer tu universidad, deberias hacer lo mismo con las otras antes de emitir un argumento como ese. De donde sacaste que los fantomas se comparten 3 por alumno? si pudieras ser un poco mas específico en eso, genial, pero me daré el tiempo y te explicaré un poco. El preclínico se divide en grupos con distintos horarios, y con ello claramente, cada alumno trabaja con su fantoma (no 3).

[quote=“odontin, post: 514830”]pufff este gil es de santiago y opina.
LA udd aca EN CONCEPCION, que es el fin de este tema, no tiene becas ni nada por el estilo para odonto y las especializaciones no estan en la ciudad solo en santiago, por lo que la uss y la de conce son las unicas que poseen especializaciones y me resulta bastante ignorante la compracion de la uss con la san marcos mas bien deverias realizarla con la udd puesto que el area de la salud udd deja bastante que decear en concepcion, asi que ten mas base para opinar a la proxima, vale.[/QUOTE]

Puede que en lo de becas tengas algo de razón, sin embargo, en lo que a especializaciones se refiere la UDD CONCEPCION, SI TIENE (puedes revisar la pagina Centro de Estudios Odontolgicos - Universidad del Desarrollo o ir directamente a la facultad a hacer tus consultas) y en cuanto a que deja mucho que desear en area de salud jaja por favor, así como exiges “base” para opinar, deberías hacer lo mismo, informate un poquito.

PD: He estado de “espectador” durante el transcurso de varias temáticas del foro, y por lo que he leído los de la USS (en su mayoría) son harto barderos y gritones, pero me resulta cómico y muy divertido leer los comentarios, sigan así.
Ahh y amigo Odontín, derrepente tanto foro te puede estar haciendo perder mucho tiempo, de vez en cuando podrías ir a leer tus materias, estudiar o repasar un poquito, nunca está demas.
=)