Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Alondra., post: 514973”]Los de la USS son asi
ya que con el tiempo se dan cuenta que tenemos razon
de que su universidad es mediocre
y piensan que con hacer pataleta eso cambiara[/quote]

toda la razon

como dato

corte odonto uss

valdivia 433
osorno 443
puerto montt 456
concepcion 481
santiago 473

la media en la PSU es de 500 puntos
(y esta hecho estadisticamente asi)
o sea para entrar a odonto ni siquera
debes estar por sobre el promedio del resto;
siendo del monton estas adentro
(y eso que seras en el futuro un odontologo)

la gente que conosco que ha sacado menos de 500
tienen enormes vacios en lo que respecta a
los CMO…sinceramente para odonto se tendrian que pedir
unos 600 como minimo

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“megustalacerveza, post: 514980”]toda la razon

como dato

corte odonto uss

valdivia 433
osorno 443
puerto montt 456
concepcion 481
santiago 473

la media en la PSU es de 500 puntos
(y esta hecho estadisticamente asi)
o sea para entrar a odonto ni siquera
debes estar por sobre el promedio del resto;
siendo del monton estas adentro
(y eso que seras en el futuro un odontologo)

la gente que conosco que ha sacado menos de 500
tienen enormes vacios en lo que respecta a
los CMO…sinceramente para odonto se tendrian que pedir
unos 600 como minimo[/QUOTE]

de que fuente sacas esos puntajes de corte? son reales cierto?
me interesaria verlos pensaba que la uss en conce era mejor.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“riikrdo0o, post: 514993”]de que fuente sacas esos puntajes de corte? son reales cierto?
me interesaria verlos pensaba que la uss en conce era mejor.[/quote]

si son reales

una acotacion:el puntaje de corte es el promedio de leng-mate

lo que me parece aun mejor ya que
a la gran mayoria de la gente el NEM
le sube en bastantes puntos el puntaje ponderado

metete a CSE y tasa los puntajes de corte
estos son una variable a considerar al momento de elegir U

[quote=“Alondra., post: 515004”]Consejo Superior de Educación (República de Chile) - Estadísticas y Bases de Datos

busca ahi :slight_smile:

son mas que reales[/quote]

:wink:

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“Alondra., post: 515018”]Creo q en la USS no piden prueba de ciencias, asi que el ponderado Len-Mat es algo bastante real al puntaje de entrada
demas q dan bonificaciones por nem y por la fecha de cumpleaños, color de ropa y ultima letra del apellido xD[/quote]

eso es obvio

ese weon que entro con 433
debe haber tenido
un buen nem
( hay gente que saca menos de 500 y tiene arriba de promedio 6 :shock:)
una gran billetera
un pituto
un lindo apellido
etc

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“megustalacerveza, post: 515025”]eso es obvio

ese weon que entro con 433
debe haber tenido
un buen nem
( hay gente que saca menos de 500 y tiene arriba de promedio 6 :shock:)
una gran billetera
un pituto
un lindo apellido
etc[/quote]

esperemos que no salgan de la carrera eso si

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

nica te metas a estudiar odontologia a una privada es una mierda asegurada, yo entre ala u de valpo este año y como 3 tipos que habian terminado su tercer año en la andres bello se cambiaron ala valpo al primer año y weando con la validacion de ramos. lo q contaban q las privadas te hacian cagar solo x negocio el primer año se pitiaban a 20 tipos q habian entrado, al segundo pitiaban a 10, osea los hacian reprobar un ramo y se les quitaban todas las becas y se ivan lleno el 2008 sañlieorn de la andres bello 6 odontologos de los mas de 100 q habian entrado, asi ganan plata las privadas solo es un negocio.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

UDEC y no hay mas
lo otro seria cambiarse de ciudad…no hay que ser tan comodo…y esperar a que tu U este al lado de tu casa…
hay que hacer algunos sacrificios

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

para mi es la unab ya que el cuerpo docente esw el mejor de las priivadas de la octava region. imaginense solamente q la dra nydia epelde aguiiree profesora de la udec de anatomia y la mejor de la octava region y reconocida a nivel nacional hace clase en la unab,profesores q hacen clases en la udec y en la unab son la gran mayoria.me parece q solo un profe no hace clase en la udec q seria el de fisica los demas son todos profesores de la udec…

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

niuna privada en odonto en conce es buena…como dicen mas arriba, mejor cambiense de ciudad si no les alcanza en la udec

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

En privadas USS Concepción de todas maneras.
UDD ni que hablar, han sacado recien una generación.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“klots, post: 515083”]En privadas USS Concepción de todas maneras.
UDD ni que hablar, han sacado recien una generación.[/QUOTE]

Salio en el ranking de odontologia? NO
por lo menos la unab si salio (creo que la de stgo, pero al tener el titulo da lo mismo la sede…)

Entre la unab, udd, uss, ursm… preferiria la unab, aunq ni en stgo es buena.

Luchen por entrar a la udec

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

ola. yo estudio odonto en la san seba , primer año, y la verdad es que el 2009 pidieron como puntaje ponderado entre 600 y 620, pero como los cupos son limitados la mayoria entro con mas alto puntaje que eso, y no hagas casos a las personas que dicen que piden 500 por que es mentira.
ademas el puntaje que obtengas en la psu no te hace un mejor o peor odontologo, lo que se necesita de verdad es tener la vocacion en lo que haras toda tu vida y si es de verdad lo que te gusta por que desaprovechar la oportunidad. quizas no te de para la de conce pero muchos de los que estan alla ni siquiera querian odonto sino medicina asi que no te preocupes.
ademas la mayoría que tiene alto puntaje no es por ciencias que finalmente son los ramos que tenemos dentro de la u, sino por matematica y dentro de la u es muy pco lo que la utilizaras.
la verdad yo te aconsejo la uss si no te da para la de conce, por que tenemos profes secos y que ademas hacen clase en la de conce.
lo unico si, preocura ir juntando platita por que cobran hasta por el agua jajja y no es chiste.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

basta mirar los ranking, y con eso te das cuenta que si no es la udec, debe ser la unab, me imagino que esos ranking no son invento de nadie, y sirven para guiarse en la decision final

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

la unab, en ese ranking … es por la sede santiago
no incluye a regiones

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“FTW, post: 515109”]la unab, en ese ranking … es por la sede santiago
no incluye a regiones[/QUOTE]

pero sigue siendo la unab igual, no creo que en regiones se deteriore la caldidad, se imparte por igual en las 3 sedes.
o si estudio alguna ingenieria en la udec sede concepcion, cambia mucho la calidad en irme a estudiar a sede chillan?, no creo, se preocupan en dar una exelente educacion en donde esté puesto el nombre univesidad de concepion, en similar manera la unab, y la uss

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“nelosoo, post: 515115”]pero sigue siendo la unab igual, no creo que en regiones se deteriore la caldidad, se imparte por igual en las 3 sedes.
o si estudio alguna ingenieria en la udec sede concepcion, cambia mucho la calidad en irme a estudiar a sede chillan?, no creo, se preocupan en dar una exelente educacion en donde esté puesto el nombre univesidad de concepion, en similar manera la unab, y la uss[/QUOTE]

Que ingenuidad.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“nelosoo, post: 515115”]pero sigue siendo la unab igual, no creo que en regiones se deteriore la caldidad, se imparte por igual en las 3 sedes.
o si estudio alguna ingenieria en la udec sede concepcion, cambia mucho la calidad en irme a estudiar a sede chillan?, no creo, se preocupan en dar una exelente educacion en donde esté puesto el nombre univesidad de concepion, en similar manera la unab, y la uss[/QUOTE]

no es igual
en regiones el puntaje es mas bajo
los aranceles son mas bajos
los profesores no son los mismos, obviamente
asi que la calidad no es =
el titulo es el mismo, pero la calidad del alumnado y del profesorado no lo es

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“FTW, post: 515128”]no es igual
en regiones el puntaje es mas bajo
los aranceles son mas bajos
los profesores no son los mismos, obviamente
asi que la calidad no es =
el titulo es el mismo, pero la calidad del alumnado y del profesorado no lo es[/QUOTE]

con lo que acabas de decir, estas desprestigiando a la universidad de concepcion plenamente, la unab tiene profesores por doquier que en simultanio hacen clases en la udec. entonces el profesorado de la udec es de menor calidad que las universidades de la capital.
Yo solo analizo tu comentario, que es muy respetable, pero creo que fue muy generalizado.
en cuanto al puntaje mmm, no creo que haya mucha diferencia de capacidades entre uno que ingresó con 742 y uno con 722 (santiago y concepcion respectivamente) los puntajes claramente no son los mismos, pero a la hora de poner en practica lo aprendido, hasta uno de 600 puede resultar mejor que uno de 700, y lo digo por experiencia propia.
saludos!!

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“DR.kUrt, post: 515120”]Que ingenuidad.[/QUOTE]

Que ingenuidad?? ingenuidad en que? en decir las cosas como son basandose en hechos y no en apreciaciones personales ? que significa exactamente ese comentario una falta de argumentos tal vez? mediocridad al emitir un comentario repitiendo los mismos dichos siempre ? no tener como defender lo indefendible y aferrarse a comentarios sin sentido y poco claros? juzgar universidades sin saber cómo es la competencia en otras ues y tomando opiniones ajenas como propias para basarse en falacias aun mayores? :amurrado2:.

En la objetividad esta la verdad.

Respuesta: Mejor privada en Odontología de Concepcíon?

[quote=“riikrdo0o, post: 515141”]Que ingenuidad?? ingenuidad en que? en decir las cosas como son basandose en hechos y no en apreciaciones personales ? que significa exactamente ese comentario una falta de argumentos tal vez? mediocridad al emitir un comentario repitiendo los mismos dichos siempre ? no tener como defender lo indefendible y aferrarse a comentarios sin sentido y poco claros? juzgar universidades sin saber cómo es la competencia en otras ues y tomando opiniones ajenas como propias para basarse en falacias aun mayores? :amurrado2:.

En la objetividad esta la verdad.[/QUOTE]

llora ahora voh tambien… como el otro wn de la san sebastián que llego a llorar y se fue.