Mejor universidad en la v region en Derecho?

hola gente, soy una estudiante de 4to medio que se preparara este año para la psu, para obtener un puntaje digno para entrar a una buena universidad en la carrera de derecho,

[RIGHT][B]mi pregunta es en la v región cuales son las mejores universidades en derecho?? por mis conocimientos tengo entendido que es la pontificia universidad catolica de valparaiso y la universidad de valparaiso, [/B]
[B]pero que es verdad que la andres bello cada ve esta logrando un mejor prestigio con sus titulados? [/B][/RIGHT]

[B]uds piensan que deberia salir de mi region a estudiar derecho a Santiago , concepcion, los andes , etc?[/B]

de ante mano muchas gracias por ayudar a esta estudiante siempre a querido estudiar derecho , pero no sabe porq xD

Respuesta: mejor universidad en la v region en Derecho?

la pucv, lejos… incluso yo diría que es la mejor a nivel nacional

la pucv,
si tienes dudas busca el ranking que hace cada año la revista que pasa, y que la posiciono en el 3er lugar a nivel nacional

la U.V. …y eso que dijistes de la UNAB…farso farso farso¡¡¡¡¡

[quote=“aileen, post: 527983”]hola gente, soy una estudiante de 4to medio que se preparara este año para la psu, para obtener un puntaje digno para entrar a una buena universidad en la carrera de derecho,

[RIGHT][B]mi pregunta es en la v región cuales son las mejores universidades en derecho?? por mis conocimientos tengo entendido que es la pontificia universidad catolica de valparaiso y la universidad de valparaiso, [/B]
[B]pero que es verdad que la andres bello cada ve esta logrando un mejor prestigio con sus titulados? [/B][/RIGHT]

[B]uds piensan que deberia salir de mi region a estudiar derecho a Santiago , concepcion, los andes , etc?[/B]

de ante mano muchas gracias por ayudar a esta estudiante siempre a querido estudiar derecho , pero no sabe porq xD[/QUOTE]