Respuesta: mejor universidad en la v region en Derecho?
[quote=“Huntersnake, post: 528066”]Bah, no veo el juicio general, son solo hechos, y no veo la manera facil de destruir argumentos de tu parte solo una relacion equivoca…
Hablo de puramente privadas de la V region, la PUCV, es privada, pero es parte del consejo de rectores, es decir, parte de las mejores universidades del pais.
No entiendo el fin de requerir tanta especificacion, eso dejemoselo a niños o a estudiantes novatos.
Ahora no me imagino con que otra respuesta saldras, y espero que no te veas motivado ante mi desprecio a las universidades privadas del pais, Bueno debo decir que a mi parecer la unica en un nivel alto en derecho es la UDP.
Adios.[/QUOTE]
Cité el juicio universal absoluto, ¿acaso no sabe de lógica?..
En fin, el pertenecer al consejo de rectores es una consecuencia del origen de las mismas, así como de sus fechas de fundación, nada más.
Claramente no es un signo de calidad, por ejemplo, la acreditación por carreras es claramente un simbolo de calidad, no así la acreditación institucional. En definitiva, ¿por qué universidades que según usted son las mejores, se niegan a evaluar su “inmaculada” calidad?..
No se trata de que desprecie o no a una institución, ni a un sistema educacional o no, (pues no sería estimulante un debate de ese paupérrimo punto de inicio), sino que básicamente se trata de dar una orientación real a quienes buscan información y no pretenden seguir estereotipos añejos.
Dos puntos para analizar:
1.- Las universidades más prestigiosas del mundo son privadas, lo que demuestra que la naturaleza jurídica de cada institución no refleja necesariamente la calidad de la universidad, y mucho menos de determinada carrera dentro de alguna de las facultades que tenga ésta - universidad -
2.- Nada le cuesta especificar sus ideas, escribir bien e intentar elevar el nivel de debate, pues se desgastará dando explicaciones en dos o tres posts, ¿no es mejor escribir uno, pero como si quisiera darse a entender?, (note el sarcasmo).
CITO: En cuanto a las demas universidades son puros chistes = TODO X ES Y
Saludos.