Mejor universidad en la v region en Derecho?

Respuesta: mejor universidad en la v region en Derecho?

[quote=“said12345, post: 528434”]Nakata2004, no generalices, sólo derechoucen ha emitido comentarios a tu super ejemplo (jaja), yo no he dado razón ni a uno ni al otro. Me rio de la situación que se generó y de la manera que reaccionas, nada más. Ahora respecto a tus marcadores, deberías saber que maulino y hunter son de universidades tradicionales. Te lo han repetido hasta el cansancio, pero pareciera ser que no lees. Maulino = U talca, hunter = U Valparaiso. Y no seas indigno como puedes poner marcadores…

Saludos y[COLOR=“Red”][/COLOR] insisto, me haces tanto reir…

PD: Said12345: 999999999 - nakata: 0 (jajaj por favor)

:amurrado2:[/QUOTE]

-“e” insisto, estimado.

Una situación bastante penosa, en la que un un ¿Egresado de Derecho de la UCh? Pega manotazos al aire como un niño con pataleta, coteja, cita, descontextualiza datos y dichos y luego concluye que ha ganado con un marcador más antojadizo que sus estadísticas.

Ahora, si el aludido pretende quitarle validez a mi opinión (algo insólito) le facilito el trabajo e informo que soy estudiante de 4to año de la PUCV, siempre dentro de las 3 top de sus listados. Cosa que no me impide ver su tosudez y falta del respeto en un foro que es de opinión y debate, podrá ser un alumno destacado (SIC), pero ha dejado en evidencia su falta de educación, nakata2004.

Saludos.

PS: De acuerdo con la opinión de DerechoUCEN respecto a las universidades de la V región.

jajaja,yo soy de la idea que ese macabro cuchillo con las huellas dactilares del imputado (que no se como se llego a una salida alternaiva) sirvio para dañar el tapiz del auto.

en todo caso con respecto al tema, creo sinceramente que es dificil determinar cual de las dos universidades es la mejor. (PUCV o UV)

[quote=“MAULINO, post: 528450”]jajaja,yo soy de la idea que ese macabro cuchillo con las huellas dactilares del imputado (que no se como se llego a una salida alternaiva) sirvio para dañar el tapiz del auto.

en todo caso con respecto al tema, creo sinceramente que es dificil determinar cual de las dos universidades es la mejor. (PUCV o UV)[/QUOTE]

Otra posibilidad podría ser la inedoneidad en el objeto, pues ese cuchillo no tiene nada de macabro, pues fue utilizado para abrir una lata de sardinas, con la que finalmente se atacó al tapiz del auto de la victima. Por lo tanto, sí es relevante quién haya impreso sus huellas dactilares en el cuchillo ese, que por lo demás Nakata no nos aclaró si es de mantequilla o de carnicero.

Saludos, y me quedo con la UV (yo), aunque esté mejor rankeada la §UCV, digo, así no nos cierran en tema, jajaja.

xD

[U][quote=“DerechoUCEN, post: 528457”]Otra posibilidad podría ser la inedoneidad en el objeto, pues ese cuchillo no tiene nada de macabro, pues fue utilizado para abrir una lata de sardinas, con la que finalmente se atacó al tapiz del auto de la victima. Por lo tanto, sí es relevante quién haya impreso sus huellas dactilares en el cuchillo ese, que por lo demás Nakata no nos aclaró si es de mantequilla o de carnicero.[/U]
Saludos, y me quedo con la UV (yo), aunque esté mejor rankeada la §UCV, digo, así no nos cierran en tema, jajaja.

xD[/QUOTE]

Jajajajaja xD demasiado chistoso.

.
AHORA TRATAN DE DESVIRTUAR LA DISCUSIÓN??? :smiley:

EL ERROR FUE GROSERO!

Estoy impresionado del bajo nivel que están sacando abogados algunas Ues de este país, principalmenete las U PRIVADAS NO TRADICIONALES y las demás U TRADICIONALES que no están dentro de las 5 mejores del país…

Clases de Derecho Procesal Penal (que verguenza) a la manga de futuros abogaduchos…

Cuando lleguen a un juzgado de garantía a la audiencia de preparación de juicio oral y les pidan señalar los medios pruebas que justifican la acusación, no digan: Le “rindo” las stges pruebas…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (sin ser prueba anticipada)

Los van a sacar de una patada de ahí…

Rendir es validar la prueba, es “controvertir los hechos” y sólo se puede hacer en el Tribunal oral en lo penal…ART. 259 CPP

1 Abogado U. de Chile = 3 abogaduchos de Ues PRIVADAS NO TRADICIONAL

La Corte Suprema y el Colegio de Abogados ya se han pronunciado numerosas veces como controlar y poner atajo a los malos estudiantes como ustedes

PD: ¿DerechoUCEN quieres que te enseñe también lo que es una convención probatoria? porque hiciste una relación equivocada de ésta con respecto a “rendirla” en un JG…¿se puede “rendir” una convención probatoria en una JG? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPRESIOOOOONANTE!

[quote=“nakata2004, post: 528460”]Estoy impresionado del bajo nivel que están sacando abogados algunas Ues de este país, principalmenete las U PRIVADAS NO TRADICIONALES y las demás U TRADICIONALES que no están dentro de las 5 mejores del país…

Clases de Derecho Procesal Penal (que verguenza) a la manga de futuros abogaduchos…

Les regalo una recomendación a todos estos futuros abogados chantas que lamentablemente van a seguir ensuciando el ya bajo nivel que presenta la profesión en estos días en lo que respecta a conocimientos…(la Corte Suprema y el Colegio de Abogados ya se han pronunciado numerosas veces como controlar a los malos estudiantes como ustedes)

Cuando lleguen a un juzgado de garantía a la audiencia de preparación de juicio oral y les pidan señalar los medios pruebas que justifican la acusación, no digan: Le “rindo” las stges pruebas…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (sin ser prueba anticipada)

Los van a sacar de una patada de ahí…

Rendir es validar la prueba, es “controvertir los hechos” y sólo se puede hacer en el Tribunal oral en lo penal…ART. 259 CPP

PD: ¿DerechoUCEN quieres que te enseñe también lo que es una convención probatoria? :smiley: porque hiciste una relación equivocada de ésta con respecto a “rendirla” en un JG…¿se puede “rendir” una convención probatoria en una JG? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPRESIOOOOONANTE![/QUOTE]

¿Aún no te das cuenta que nos hemos estado burlando de ti todo el día, así como ayer y probablemente seguiremos con mañana?, a propósito, no respondió el tema, yo me sigo inclinando por la UV, a pesar de que la §UCV esté mejor rankeada y su malla sea más apropiada según yo para una formación jurídica coherente, no tan “moderna” como otras.

Sus conclusiones ya me tienen sin cuidado, (y eso que antes lo consideraba poco). Me parece interesante que pretenda enseñarme algo, pues está demostradísimo que con sus ejemplos se puede avanzar poco, mucho menos podrá darse a entender.

¿rendir una convención probatoria?, esa tesis me parece más suya que mia, de hecho, cuando propuse que una prueba como la planteada, que por lo demás de la relación de hechos propuestos por usted en el ejemplo puede incluso ser no controversial, ni pertinente ni relevante, pues el ejemplo no dice nada concreto, no necesariamente puede ventilarse ante un TOP y usted coincidió, me quedó claro que de nuevo - y para variar - se le cayó su juicio universal.

Saludos, y lo vuelvo a proponer. Me sigo inclinando por la UV, a pesar de que la §UCV esté mejor rankeada y su malla sea más apropiada según yo para una formación jurídica coherente, no tan “moderna” como otras.

Nakata2004, responda el tema, quizás sea amonestad@ por desvirtuar.

Le comentaré un ejemplo:

Tribunal Oral en lo Penal, 18/10/2008, 40-2008
Ministerio Público con Víctor Manuel Díaz Díaz y otros
Curicó, 18 de octubre de 2008.

En esa resolución se estableció a nivel jurisprudencial y da lugar a una interesante doctrina sobre la capacidad del tribunal de garantía de pronunciarse respecto de la prueba, de hecho, se reconoce la facultad de desestimarla si así lo considera y lo fundamenta, eso, sumado a las dos posibilidades que usted mism@ plantea, es decir una prueba anticipada o una convención probatoria, que por lo demás no se relacionan con las saldas alternativas como su post indicaba, nos indican claramente que NADA TIENE DE ABSOLUTO SU JUICIO.

Saludos y vuelvo a reiterar:

Me sigo inclinando por la UV, a pesar de que la §UCV esté mejor rankeada y su malla sea más apropiada según yo para una formación jurídica coherente, no tan “moderna” como otras.

[quote=“DerechoUCEN, post: 528480”]¿Aún no te das cuenta que nos hemos estado burlando de ti todo el día, así como ayer y probablemente seguiremos con mañana?[/QUOTE]

¿Tu crees que le doy importancia a las opiniones personales de tipos mediocres? Lee los post, el CI de ustedes es sólo comparable a un niño de 12 años que sólo se convence de lo que siente con sus emociones y en ningún caso, de datos y cifras duras de la realidad, como lo haría una persona normal y corriente de 95 pts. Han rebatido sólo con “opiniones personales”, como un niño de 12 años. :smiley:

[quote=“DerechoUCEN, post: 528480”]¿rendir una convención probatoria?, esa tesis me parece más suya que mia[/QUOTE]

No se puede hombre por dios!..la ignorancia tuya es infinita…puedo estar pecando de ingenuo porque quizás eres un alumno de 2do año que todavía no ha tenido Derecho procesal penal…

[quote=“DerechoUCEN, post: 528480”]la capacidad del tribunal de garantía de pronunciarse respecto de la prueba, de hecho, se reconoce la facultad de desestimarla si así lo considera[/QUOTE]

Pero porfavor! obvio que puede desestimarla o excluirla SI NO TIENEN RELACIÓN O SON IMPERTINENTES O NO JUSTIFICAN LA ACUSACIÓN…PERO NO SE PUEDE “RENDIR” PRUEBA ANTE UN JG…LA PRUEBA QUE SIRVA DE BASE A LA SENTENCIA CUANDO EXISTAN HECHOS CONTRADICTORIOS SOLO SE RINDE ANTE LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL…

Fijate que le mostre el debate a un compañero de Facultad y se impresionó de la ignorancia tuya y de como arrastraste a todos los demás mediocres a tus imperdonables errores en derecho procesal penal…era obvio que si hay un peritaje de huella dactilares en un cuchillo, a la defensa sólo le queda esperar la exposicion de los resultados del perito profesional en la audiencia de juicio oral y someterlo a preguntas…que no sepas que un JG no garantiza el principio contradictorio y esa es la razón que porque no puede “valorar” la prueba acerca de hechos controvertidos, quiere decir que nunca has tenido Derecho procesal penal…

La Corte Suprema y el Colegio de Abogados ya se han pronunciado numerosas veces como controlar y poner atajo a los malos estudiantes como ustedes, ojalá lo logren…

La mejor de la V región en Derecho es la PUCV, de eso no hay duda, las cifras y datos duros la acompañan y le sigue la UV un poco alejada.

Oye nakata pero respondele a Vane_Varela o ¿acaso te de miedo?.

Oye y la ñiña a que universidad entro?
jajajaj

[quote=“nakata2004, post: 528487”]¿Tu crees que le doy importancia a las opiniones personales de tipos mediocres? Lee los post, el CI de ustedes es sólo comparable a un niño de 12 años que sólo se convence de lo que siente con sus emociones y en ningún caso, de datos y cifras duras de la realidad, como lo haría una persona normal y corriente de 95 pts. Han rebatido sólo con “opiniones personales”, como un niño de 12 años. :smiley:

No se puede hombre por dios!..la ignorancia tuya es infinita…puedo estar pecando de ingenuo porque quizás eres un alumno de 2do año que todavía no ha tenido Derecho procesal penal…

Pero porfavor! obvio que puede desestimarla o excluirla SI NO TIENEN RELACIÓN O SON IMPERTINENTES O NO JUSTIFICAN LA ACUSACIÓN…PERO NO SE PUEDE “RENDIR” PRUEBA ANTE UN JG…LA PRUEBA QUE SIRVA DE BASE A LA SENTENCIA CUANDO EXISTAN HECHOS CONTRADICTORIOS SOLO SE RINDE ANTE LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL…

Fijate que le mostre el debate a un compañero de Facultad y se impresionó de la ignorancia tuya y de como arrastraste a todos los demás mediocres a tus imperdonables errores en derecho procesal penal…era obvio que si hay un peritaje de huella dactilares en un cuchillo, a la defensa sólo le queda esperar la exposicion de los resultados del perito profesional en la audiencia de juicio oral y someterlo a preguntas…que no sepas que un JG no garantiza el principio contradictorio y esa es la razón que porque no puede “valorar” la prueba acerca de hechos controvertidos, quiere decir que nunca has tenido Derecho procesal penal…

La Corte Suprema y el Colegio de Abogados ya se han pronunciado numerosas veces como controlar y poner atajo a los malos estudiantes como ustedes, ojalá lo logren…

La mejor de la V región en Derecho es la PUCV, de eso no hay duda, las cifras y datos duros la acompañan y le sigue la UV un poco alejada.[/QUOTE]

emmm… ¿es alumno o abogado?, me huele a un niñito de 3ro porque sigue igual que muchos…

Vamos por partes, pues ya se ha desvirtuado el tema que desvirtuó el tema original del thread.

El juez de garantía se pronuncia respecto de la prueba SI, puede anticiparse la prueba, SI, la que sea?, SI, pues para eso existen convenciones probatorias, (ahora, lo que usted crea o no respecto de la eventual defensoria, da lo mismo). Por ultimo, así como dice MAULINO, ese “macabro” cuchillo se usó para dañar el tapiz del auto de la victima, yo creo que fue para abrir una lata de sardinas con la que se rayó el tapiz del auto de la victima, y usted no precisa el punto, por lo que perfectamente podría desestimarse la prueba relativa a las impresiones digitales en el - a mi juicio no es asi - “macabro” cuchillo, pero la tesis de MAULINO se deberá probar en la audiencia de juicio oral, pues sería un hecho contradictorio, pues yo sostengo que fue una lata de sardinas mal cortada la que malogró el tapiz de la victima, ahí, tendremos que demostrar nuestras posiciones ante un tribunal colegiado.

El elemento que me da risa, es que por ejemplo, usted reconoce la posibilidad de adelantar prueba, cuando por ejemplo, quién haya sido testigo del “macabro hecho” tema por su vida, y demuestre estar en un real peligro, pues un tapiz de auto dañado es claramente peligroso.

¿Evaluaciones de CI?, interesante, nos comenta el suyo, ya que gracias a usted conocemos el nuestro - en su mundo, con sus reglas, o sea, en su fantasía - como han sido sus intervenciones en general, sus “ejemplos”, etc.

No sea ridídul@, entienda que nos reímos en su cara.

Saludos, y lo vuelvo a proponer. Me sigo inclinando por la UV, a pesar de que la §UCV esté mejor rankeada y su malla sea más apropiada según yo para una formación jurídica coherente, no tan “moderna” como otras.

[quote=“DerechoUCEN, post: 528504”]Por ultimo, así como dice MAULINO, ese “macabro” cuchillo se usó para dañar el tapiz del auto de la victima, yo creo que fue para abrir una lata de sardinas con la que se rayó el tapiz del auto de la victima,[/QUOTE]

Ésta si que me la dejaron fácil chicos…

Sorry “opinólogo chanta”, pero el cuchillo tenía sangre y coincidía con el ADN de la víctima…

1 Abogado U. de Chile = 3 Abogaduchos U PRIVADAS NO TRADICIONALES

nakata2004 30 - 0 DerechoUPRIVADANOTRADICIONAL + Maulino + said1234 + Hunterdeignorancias

Se me ocurrió una analogía bastante interesante: ¿ustedes creen que si juntan a la selección de 4 equipos, Camboya - Madagascar - Vietman y el Congo, le podrán ganar a Brasil? :smiley:

[quote=“Huntersnake, post: 528493”]Oye nakata pero respondele a Vane_Varela o ¿acaso te de miedo?.[/QUOTE]

Hunterdeignorancias quieres que responda una “opinión personal”? Sorry me es + entreteniendo despedazar argumentalmente a un alumno de una PRIVADA NO TRADICIONAL, espécificamente de la U Central, que se cree inteligente y tiene un CI promedio… lo llevo haciendo hace artos días…:smiley:

[quote=“nakata2004, post: 528508”]Ésta si que me la dejaron fácil chicos…

Sorry “opinólogo chanta”, pero el cuchillo tenía sangre y coincidía con el ADN de la víctima…

nakata2004 30 - 0 DerechoUPRIVADANOTRADICIONAL + Maulino + said1234 + Hunterdeignorancias

Se me ocurrió una analogía bastante interesante: ¿ustedes creen que si juntan a la selección de 4 equipos, Camboya - Madagascar - Vietman y el Congo, le podrán ganar a Brasil? :D[/QUOTE]

lo siento pero caiste.

salida alternativa en un delito de mayor connotacion social?

ya compadre, cuando entre a estudiar derecho, metase en los foros de derecho pero con argumentos, no basta copiar y pegar y teclear en base a eso.

en todo caso, a que u optaria el autor del tema?

[quote=“MAULINO, post: 528520”]lo siento pero caiste.

salida alternativa en un delito de mayor connotacion social?

ya compadre, cuando entre a estudiar derecho, metase en los foros de derecho pero con argumentos, no basta copiar y pegar y teclear en base a eso.[/QUOTE]

La IGNORANCIA, la madre de estos 4 chantas que se cuelgan de los comentarios de DerechoUPRIVADANOTRADICIONAL…

Lea y no quede de ignorante…yo escribí en la RESPUESTA MAGISTRAL en donde quedaron de ignorantes en Derecho Procesal Penal…

Cito lo escrito por mí:

“”"Te explico “sólo para sustentar la acusación en un juzago de garantía, jamás para controvertir los hechos, eso es competencia del Tribunal oral en lo penal, a menos que se solicite uno de los casos que te señale *(ME HABÍA REFERIDO A LA PRUEBA ANTICIPADA), en la salidas alternativas o acuerdos reparatorios ya no existen hechos controvertidos, como en el juicio inmediato”

Bueno, como ustedes pertenecen a ese 60% flamante de la población que no sabe leer, DerechoUCEN con su bajo CI hizo una equivocada relación entre mi ejemplo y la explicación INDEPENDIENTE de Derecho Procesal Penal que le enseñaba…les voy a seguir bajando su ya disminuida dignidad de malos estudiante de derecho…

Siendo sinceros a estas alturas, ustedes no debieron ser abogados licenciados, debieron ser técnicos jurídicos…

DerechoUPRIVADANOTRADICIONAL, Maulino, Hunterdeignorancias y sais1234 en Grandes Pensadores de Derecho:

“se puede “rendir” pruebas acerca de hechos controvertidos en un Juzgado de Garantía” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este es el segundo aviso
este tema esta mas que desvirtuado

vuelvan al tema central, y abran otro para seguir con su guerra de egos

Si siguen, se cerrara este tema

ftw: estamos conversando sobre procesal penal, que si bien no guarda relacion con el tema, sirve.

[quote=“nakata2004, post: 528525”]La IGNORANCIA, la madre de estos 4 chantas que se cuelgan de los comentarios de DerechoUPRIVADANOTRADICIONAL…

Lea y no quede de ignorante…yo escribí en la RESPUESTA MAGISTRAL en donde quedaron de ignorantes en Derecho Procesal Penal…

Cito lo escrito por mí:

“”"Te explico “sólo para sustentar la acusación en un juzago de garantía, jamás para controvertir los hechos, eso es competencia del Tribunal oral en lo penal, a menos que se solicite uno de los casos que te señale *(ME HABÍA REFERIDO A LA PRUEBA ANTICIPADA), en la salidas alternativas o acuerdos reparatorios ya no existen hechos controvertidos, como en el juicio inmediato”

Bueno, como ustedes pertenecen a ese 60% flamante de la población que no sabe leer, DerechoUCEN con su bajo CI hizo una equivocada relación entre mi ejemplo y la explicación INDEPENDIENTE de Derecho Procesal Penal que le enseñaba…les voy a seguir bajando su ya disminuida dignidad de malos estudiante de derecho…

Siendo sinceros a estas alturas, ustedes no debieron ser abogados licenciados, debieron ser técnicos jurídicos…

DerechoUPRIVADANOTRADICIONAL, Maulino, Hunterdeignorancias y sais1234 en Grandes Pensadores de Derecho:

“se puede “rendir” pruebas acerca de hechos controvertidos en un Juzgado de Garantía” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 Abogado U. de Chile = 3 Abogaduchos U PRIVADAS NO TRADICIONALES[/QUOTE]

compadre esta claro (al leer este tema) que confundes los distintos procedimientos penales.

pero bueno, que mas se le puede pedir a alguien que o va en los primeros años de la carrera o jamas ha estudiado.

a todo esto, felicidades por el “egreso”.